Si, pero también se samsungnizan en copiarles la estrategia. Sacar el parato a precio desorbitado, sacarles el dinero a los early adopters (que siempre los hay), a los dos meses rebajarlos un 40% mediante "ofertas", y poco después empezar a cuasi regalarlos a las operadoras. Es una estrategia de eficiencia probada.

Ya lo han bajado unos 250 euros. Poco han tardado.

No sé si os habéis dado cuenta pero muchos teléfonos de estos precios están saliendo porque en otros mercados la gente los compra, España no es target de estos chismes, absurdos, por otra parte.

Cuando leo sobre la importancia de 90hz o 120hz en la pantalla de un móvil me dan ganas de vomitar.

No sé si os habéis dado cuenta pero muchos teléfonos de estos precios están saliendo porque en otros mercados la gente los compra, España no es target de estos chismes, absurdos, por otra parte.

Cuando leo sobre la importancia de 90hz o 120hz en la pantalla de un móvil me dan ganas de vomitar.

Pues como tantas características. Llega un momento en que se acaba lo que estabas ofreciendo y necesitas estímulos nuevos.
La pantalla ya nada, hay móviles de 300 euros con rango dinámico de locos.
Megapixels en las cámaras ya pasó.
Muchas lentes ya tienen hasta los de 100 euros.
Cores y RAM... los hay que tienen más que muchos PCs.
Hace falta buscar más y más cosas, si no qué venden.

Pregunta: ¿no hay manera de saber lo que le queda de batería a un dispositivo Bluetooth? Sin necesidad de app ni de andar encendiendo o apagando.

Tengo unos auriculares Sennheiser que notifican en la barra el nivel de batería, pero no es nada detallado. Cuando se conectan sí que da el % restante.

¿Hay manera sin aplicación?

Buenos, chicos, con la salida del SE 2020 se procede a cerrar el hilo... Moderación, por favor. :P

@WRC el los dispositivos que yo utilizo BT con Android la verdad es que nunca lo he podido encontrar sin usar una App de terceros. Pero que los más sabios de aquí se pronuncien porque me interesa. En iOS creo recordar que sale una pequeña barrita de batería, pero eso era con los protocolos BT anteriores al 3.0 o no sé si era por el iOS de entonces. En todo caso, tampoco era un % ni nada de eso, además era muy pequeño. :/

A mi me aparece en la barra pero sólo te da para ver que está a medias y ya. Cuando se ve vacía ya es tarde.

Cuando se conectan aparece una notificación con el porcentaje... pero algunas veces desaparece muy rápido. Vamos, que la mitad de las veces no se ve.

Estamos igual... en mi caso hablo de impresoras portátiles, lectores de códigos de barra y tal. Un mojón pa mí.

Estoy dudando entre Realme X2 Pro y Oneplus 7T ¿alguna idea?

En la review del X2 Pro de GSMArena hablan sobre cómo queda respecto al 7T: Realme X2 Pro review

The second offering from the BBK Electronics family is the recently announced OnePlus 7T. Admittedly, it's a considerably pricier device, even if you match its base memory configurations with the X2 Pro (8GB/128GB). So on paper, it wouldn't make sense for you to opt for the OnePlus 7T since the Realme X2 Pro offers similar battery endurance, the same display, the same chipset, considerably faster charging, and similarly great-sounding stereo speakers. However, stock Android fans would most probably appreciate OnePlus' near-stock OxygenOS more along with the swift software updates. It also has a better camera experience all-around. It's up to you to decide whether the extra €150 are worth it.

También veo que el X2 Pro tiene jack de 3.5mm y radio FM, y el 7T no.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Experiencia de primera mano con Realme nadie tiene?

Mi mujer tiene un X2. Y encantadísima de la vida (viene de un P30 Pro que ahora tengo yo). La cámara es MUY buena, la duración de batería espectacular, y muy, muy fluido. Y encima es bonito. Por ese precio, no se puede pedir más.

El X2 Pro lo descartamos porque las cosas que difieren de su hermano pequeño no las valorábamos tanto, y porque este tiene ranura para micro-SD y el Pro (inexplicablemente) no.

Veo un defecto que puede inclinar la balanza... el Realme no tiene Apt-X.

Es una lástima que no se encuentre un teléfono completo por poco dinero :(

Aptx HD is standard on all Snapdragon phones after Android 8.1. You can check it under developer options.
...
Qualcomm 855 supports the next step aptx adaptive. Good to read the sony headphones work.

En XDA lo pone. Así que creo que tengo ganador...

Aptx HD is standard on all Snapdragon phones after Android 8.1. You can check it under developer options.
...
Qualcomm 855 supports the next step aptx adaptive. Good to read the sony headphones work.

En XDA lo pone. Así que creo que tengo ganador...

Ya te lo confirmo yo. En las opciones de desarrollador del X2 de mi mujer sale la opción de escoger codec BT, y sale tanto APTX como APTX-HD.

Ya tengo el X2 Pro aquí conmigo. Las primeras impresiones son buenas. El Huawei P20 está mejor construido y tiene pinta de más calidad, pero con la funda puesta no es una cosa de la que te enteres. Las fotos, viéndolas en pantalla, tienen un nivel de detalle alucinante.

A ver si me da tiempo a instalarlo todo y me lo llevo mañana a currar.

Ah, y el lector bajo pantalla es 10 veces más rápido y preciso que el de Xiaomi en el A3. No sé realmente cómo será de seguro, pero rápido es. Casi como uno convencional.

Ya tengo el X2 Pro aquí conmigo. Las primeras impresiones son buenas. El Huawei P20 está mejor construido y tiene pinta de más calidad, pero con la funda puesta no es una cosa de la que te enteres. Las fotos, viéndolas en pantalla, tienen un nivel de detalle alucinante.

A ver si me da tiempo a instalarlo todo y me lo llevo mañana a currar.

Hoy le ha saltado una actualización de ColorOS a mi mujer. La 6.1, creo que era.

Arriba Pie