wht_pos4_000.jpg

Ya llegan las ofertas del BF.
Los Nothing Phone han bajado 50€.

El Motorola Edge30 Pro 12GB/256GB está en 600€, ¿porqué no he de comprarlo?

Si la calidad de la cámara es la máxima prioridad, en ese precio seguramente la del Samsung S21 FE es mejor, o la del Pixel 7. Pero si prefieres pantalla más grande, más RAM, más almacenamiento y más potencia, el Moto parece estar bien.

¿Alguien tiene un S22? ¿La batería se agota realmente en cuestión de 4 ó 5 horas como estoy leyendo?
No hay un modelo que me encaje... es desesperante.
Hasta 650€ llego ahora.

Por ejemplo no apoyar a una multinacional que abusa a los desarrolladores, y por lo tanto a sus clientes no permitiendo las compras in app fuera de su tienda. La adopción de estándares cerrados como por ejemplo no permitir otros codecs de bluetooth como aptX o LDAC, la imposibilidad de instalar aplicaciones fuera de la tienda, la ceja indefendible, los precios disparatados, años de litigio para que quiten la mierda del lightning port... Estar dentro de Apple hace que sólo mires productos de Apple y eso me parece muy limitado.

Respeto quién tome la decisión de entrar, es un camino más sencillo en plan tienda de Ikea, pero hay otros que preferimos otros caminos aunque sean más complicados.

¿Alguien tiene un S22? ¿La batería se agota realmente en cuestión de 4 ó 5 horas como estoy leyendo?
No hay un modelo que me encaje... es desesperante.
Hasta 650€ llego ahora.
El S21 FE de 8/256 en color negro está a 500 euros en MM y la web de Samsung.

Por ejemplo no apoyar a una multinacional que abusa a los desarrolladores, y por lo tanto a sus clientes no permitiendo las compras in app fuera de su tienda.

Pues que dejen de desarrollar en iOS. Ah no, que en la plataforma de Apple ganan mucho mas que en Android... :L

Y mucho mejor una multinacional que abusa de sus usuarios y comercia con su privacidad, claro. :juas

Se os quiere.

Yo es que no me puedo permitir IOS para mis necesidades de informática itinerante.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Duda para mañana que voy por casa de mis padres: tienen Xiaomi Mi A1 y Mi A2 Lite. Se han comprado dos Samsung A53.

¿Cómo hacen para migrar todo de uno a otro? Aparte de iniciar sesión con la cuenta de Google y que vayan contactos y demás, ¿el resto de aplicaciones? ¿Cómo hacen con WhatsApp, hay forma de copiar todo sin usar la copia de seguridad del propio WhatsApp?

Gracias!

Con asegurarte de que tienen hecha la copia de seguridad de Whatsapp en la nube (Google Drive) en el móvil antiguo, se restaura desde ahí al iniciar Whatsapp en el móvil nuevo.

Los contactos, calendario... cómo dices está todo sincronizado con la cuenta de Google, pero si necesitas algo más completo puedes usar la app de Samsung para migrar datos.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie