Viene con las extensiones aprobadas por el gobierno Polaco???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ni idea. Si se que es la europea, en mi caso, que en cuanto a la global se diferencia por ejemplo en el tema del aviso de maximizar el volumen en los auriculares.
 
¿Hay alguna manera de ajustar la luminosidad en Android para que no se ponga a 0 por las noches? No entiendo la puta manía de ponerse todo al mínimo en interiores o de noche. Lo que no quiero es andar tocando el control de brillo cada vez. En exterior el control automático está OK, pero en interiores baja muchísimo la luminosidad, y por las noches se pone al 0, que lo deja prácticamente inutilizable.
No tengo ni idea sobre una posible solución, pero está claro que cada fabricante lo pone a su manera.

Los Samsung por ejemplo si que recuerdan las correcciones que haces en el brillo automático en función de la luz ambiente y en mi anterior LG V30 iba perfecto a nivel de no tener que tocar prácticamente nunca el brillo, pero en el Realme que tengo ahora tampoco va fino cuando apenas hay luz.

Se pone al mínimo o casi pero, aunque en mi caso se ve demasiado tenue para mi gusto, no llega a ser inservible. Y si lo corriges al rato vuelve a lo de antes al encender la pantalla.

Supongo que ese brillo bajo puede ser suficiente si tienes la interfaz clara, pero con la oscura... Es difícil entender como a estas alturas aún hay móviles que no hacen bien cosas tan básicas como estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso es, un Realme. Con la interfaz oscura es invisible. Estas son las chinadas que hay que soportar.
 
Recuerdo hace un tiempo cuando dije que Android estaba lleno de pequeñas cosas que tocaban los cojones y vosotros decíais que no. :juas

Esta es una de ellas. El OnePlus que tuve y que hoy sufre mi mujer tenía roto el tema del ajuste de brillo (roto por software y así sigue). Tanto fue así que instalé una aplicación de control de brillo y por la noche lo ajustaba con un toque al 25% y el resto del día al 75%. Prueba algo así, quizá haya alguna aplicación que te permita marcar un mínimo, aunque en su día yo no encontré ninguna.
 
Los nuevos Poco F5 y F5 Pro tienen buena pinta y con el precio de lanzamiento aún más.



 
De lo presentado ayer, a parte de la IA, lo que más me ha llamado la atención es esto:


En pocos meses todos los teléfonos android en conjunto van a servir para localizar cosas tal y como hace apple con sus tags. No sé hasta que punto va a funcionar de bien, pero potencialmente es casi una revolución. Hay bastantes dudas por el tema de privacidad, por lo fácil que puede llegar a ser seguir a alguien...

De las marcas que se han subido al carro está esta:


Supuestamente estos localizadores (20€ el más barato) con bluetooth cuando Google active la red mundial permitirán dar una ubicación precisa basándose en una comunicación "invisible" con los teléfonos que pasen cerca de él. Si esto realmente funciona como se espera me imagino dentro de poco poniendo uno en el coche/bici/mochila de los niños/llavero, etc...
 
Sony Xperia 1 V: nuevo tope de gama de Sony que sale en junio a 1.399 euros.


 
Tengo que reconocer que mi experiencia con Android 13 está siendo muy satisfactoria y a ratos pienso que podría pasarme de iOS a Android. Nunca me ha gustado depender de un sistema, e igual que en mi equipo de sobremesa Sagar Hozkatua™ puedo usar Windows 11, macOS Ventura o Manjaro Linux, quiero poder hacer lo mismo con mi teléfono.

Me encantaría poder hacer lo mismo e instalar Android 13 en el iPhone 14 Pro, pero como eso no va a ser posible, no me queda otra que buscar un terminal que me encaje en prestaciones y precio, pues no va a ser el equipo principal, pero sí podría ser el de los fines de semana. Idealmente me gustaría poder usar uno u otro según me apetezca, sin necesidad de que uno sea el principal.

Después de haber probado varios fabricantes, tengo claro que la experiencia "buena" en Android te la dan los Pixel de Google. Hace un año estuve probando Android 11 y 12 en un Pixel 4a en formato pequeño y un Realme X2 Pro, y este año he repetido con Android 13 en un Redmi Note 10 Pro con la ROM Evolution-X y con un Pixel 5, en donde probé también la última beta de Android 14.

El Pixel 5 me ha encantado, pero lo he vendido porque la pantalla me ha resultado pequeña, y como quiero seguir adelante con mi aventura con Android y los Pixel, he comprado un Pixel 6a que me llegará la semana que viene.

El Pixel 7a sobre el papel es mejor opción y tiene unas cuantas cosas interesantes (90Hz de pantalla, carga inalámbrica o reconocimiento facial), pero si el Pixel 6a me convence, ya lo actualizaré más adelante a mejor precio, que acaba de salir y el 6a me parece que tiene mejor relación calidad/precio.

Ya os contaré cómo continúa la aventura, de momento la experiencia con el Redmi Note 10 Pro está siendo muy entretenida para descubrir cómo ha avanzado Android, muy positivamente en mi opinión.

La clave está en el sistema operativo, pero también en las aplicaciones y la mayoría de las que utilizo habitualmente existen tanto en iOS como en Android. Eso sí, me cuesta más buscar cosas nuevas, ya que hay muchísima morralla.

¿Conocéis alguna aplicación buena para poder duplicar la pantalla o enviar audio y vídeo al AppleTV 4K, que solo admite AirPlay?

:ok :ok:ok
 
¿No te vale con duplicar pantalla directamente a la tele por Miracast, que eso lo hace esencialmente cualquier Android con cualquier tele que tenga wifi, en lugar de intentarlo con el Apple TV?
 
A mi también me ha sorprendido el desbloqueo por la cara de Android 13.

El otro día lo active por probar y reconozco que aunque a oscuras no funciona al no tener cámara infrarroja, con luz es la hostia de rápido, y solo hay que darle un toque a la pantalla para que estés dentro. Sin más.

Más rápido y sencillo que en iPhone, aunque para que sea 100% fiable y seguro necesitas hard de infrarrojos.
 
¿No te vale con duplicar pantalla directamente a la tele por Miracast, que eso lo hace esencialmente cualquier Android con cualquier tele que tenga wifi, en lugar de intentarlo con el Apple TV?


Con la LG OLED que tengo en mi vivienda principal no hay problema, ya que puedo enviar la imagen y el sonido a la TV y sin necesidad del AppleTV 4K que también tengo conectado.

Pero en la Panasonic ST60 que tengo en mi segunda vivienda, la función de SmartTV la consigo solo con el AppleTV 4K.

De ahí la pregunta.
 
He hecho una búsqueda rápida y, en efecto (y para mi sorpresa), la ST60 no es compatible con Miracast (curiosamente las GT60 y VT60 si lo eran).

Personalmente no he probado apps de este tipo ni para Miracast ni para AirPlay, así que no tengo ninguna sugerencia al respecto.
 
Entre el Samsung Galaxy S23 y el Xiaomi 13, ¿con cual os quedaríais? ¿Cual tiene mejor cámara?
El xiaomi monta una leica que me ha dado muy buenos resultados en algún Huawei hace tiempo.
 
Arriba Pie