Pues como el primer ministro BRITÁNICO

1700856180342.png
 
No se, no me termina de convencer. Es que para tener un móvil decente, joder... Full HD+ o lo que sea eso, y no es tan premium, además parece que la cámara frontal es un poco chiste. Y la cámara no se, supongo que debe dar un poco igual porque al final es el software lo que prima. Eso sí, la pantalla es plana, como debe ser. Hay otra oferta, por diez euros más con un robot aspirador más tonto que Cortocircuito.
 
Ya, pero me niego a pagar la pasta que piden. Al final soy un obrero pobre. El otro día metí casi seiscientos pavos en Amazon y me siento culpable.

Además, no compro móviles sin cargador.
 
Última edición:
No se, no me termina de convencer. Es que para tener un móvil decente, joder...
¿El Xiaomi 13T Pro no es un móvil decente? Lo que hay que leer...

Yo el año pasado me compré un Realme GT2 Pro por un precio similar asumiendo que tendría algunas pegas sobre lo que para mí era el móvil ideal, uno que me hubiera costado un precio que no estaba dispuesto a pagar.

¿No quieres o no puedes soltar los billetazos? Pues elige el que mejor te encaje, acepta sus limitaciones y a correr.

Si no es ese, puede ser el Oneplus 11, un Pixel 7, Poco F5... Pegas tienen todos, hasta los de 1500 euros, así que no va a ninguna parte pedirle a un móvil de 500 euros que sea algo que no es.
 
A ver, el Xiaomi tiene una cosa muy buena y son los cuatro años de actualizaciones más uno de parches. Veremos a ver qué tal se integra o como funciona el nuevo SO de Xiaomi que debería salir en próximas semanas. Pero sí, hay que aceptar las limitaciones que pueda tener y al menos trae cargador.
 
A mi lo de la ausencia del cargador también me molesta mucho al menos en móviles caros, pero es distinto cuando se trata de modelos con carga rápida de tropecientos vatios, ya que es un reclamo de venta y no te vale cualquier cargador, a otros con un tipo de carga más genérica.

El Realme que tengo viene con cargador de 65w pero irónicamente al final casi siempre utilizo el que tenía antes de 15w. Este me hace la carga completa en poco más de una hora y, dado que el móvil no tiene una opción para desactivar la carga rápida, supongo que cargando a 15w la degradación de la batería será menor que a 65w. Es decir, si no me hubiera venido el cargador de 65w es probable que no lo hubiese comprado por mi cuenta. Cosas de la vida...
 
Miui y Mediatek, eh? Y pedían novecientos palos los sinvergüenzas.



Yo es que en los precios que me quiero mover al menos viene con cargador y con pantalla plana, que me parece más atractiva.

Después no se si será Climate Pledge. Yo le pondría cuero de verdad, pero será menos premium que trasera de cristal negro piano.

Lo del cargador, es que yo soy los móviles para heredar. Y bueno, no quiero estar mirando amperios, sino una cosa que sea plug and play, máxime cuando cada uno le pone su tecnología de carga rápida en su mayoría. Hay muchas cosas que creo que habría que regular en un mercado como este, y me joden las regulaciones, pero detras de cada capa, de cada característica, hay un mercado cerrado y que es Google.

Quieres Netflix o pagar. Hay alternativas con las que no te las jugarías.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder, miras algunos de los chinos y como viven allí sin pagar patentes ni derechos... Ves por fuera los ZTE y parecen el iPhone 18.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya, pero otros fabricantes se creen la leche en los mismos entornos, o hacen móviles con el nombre del de gama alta muy recortados o compactos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hay otra vez relojes Xiaomi para el combo. 529 el de 512 y se puede devolver el reloj.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No yet. Sigo viendo videos y foros para perder el tiempo y en autoengañarme. También sufro el TOC ese.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No yet. Sigo viendo videos y foros para perder el tiempo y en autoengañarme. También sufro el TOC ese.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Un SEÑOR funcionario público es un tío de posibles… alguien que maneja y dispone, alguien que MERECE un móvil premium.

Gástate nuestros impuestos en algo bueno de 700 para arriba, y deja de darle tantas vueltas.
 
No soy de posibles. Y no soy funcionario, soy estatutario!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie