Está el Pixel 7A a 339 en MediaMarkt. Buena oportunidad para alguien que quiera alejarse de Google por la esfera que tiene de sistemas operativos basados en la privacidad.
No entiendo lo de alejarse de Google comprando un Pixel, que son de Google…
Está el Pixel 7A a 339 en MediaMarkt. Buena oportunidad para alguien que quiera alejarse de Google por la esfera que tiene de sistemas operativos basados en la privacidad.
Es la ironía típica de Seaker.No entiendo lo de alejarse de Google comprando un Pixel, que son de Google…
Es la ironía típica de Seaker.
Los Pixel como ya sabes son teléfonos base del cacharreoNo entiendo lo de alejarse de Google comprando un Pixel, que son de Google…
Monta sensores que vienen borrosos de serie. Joder que patata. Dimensity 6100, RAM tortuga y memoria también. Creo que una app en un diskette abre más rápido.@Seaker, este es una joya de la tecnología y creo que te entra en el presupuesto:
Oukitel WP33 Pro has a 22,000 mAh battery and a huge speaker on the back
As you'd expect, it's anything but slim. Or light. The new Oukitel WP33 Pro proudly stands against slimness. And lightweight smartphones. It boasts an...www.gsmarena.com
=======================
Source Changelogs
=======================
Synced with latest EvolutionX Sources
Merge with January SP
Other Improvements...
=======================
Device Changelogs
=======================
Added new OPlus Extras icon
Added Per-app refresh rate
Doze: Adapted to Android 14
.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No te cebes con Sik, que comparados contigo, hagamos lo que hagamos, los demás quedamos como cenutrios@Seaker cúrrate al menos un enlace, y comparte algo de opinión además de pegar una captura de pantalla desde el móvil, que es lo más vago que se puede hacer...
No te cebes con Sik, que comparados contigo, hagamos lo que hagamos, los demás quedamos como cenutrios
Digo móviles con un sistema operativo Linux con una capa de Plasma o similar o preparado para distintas versiones alternativas tipo e/OS o Sailfish OS. Pero claro, tienes que renunciar a comodidad a cambio de tus datos.No me cebo con @Seaker
Me gusta el debate, pero para debatir hay que conversar, y solo pido un poco de texto con argumentos como el que ha escrito después.
¿Qué quieres decir con un Linux menos desviado que Android?
Por cierto, para los que no lo sepan, AOSP es Android (Android Open Source Project)
Android Open Source Project
¡Android une al mundo! Utilice el sistema operativo Android de código abierto para alimentar su dispositivo. COPIARsource.android.com
En teoría con HyperOs decían que lo habían estado liberando de cosas y código inútil después de tantos años, hasta el punto de tener metido Android al mínimo, y tener ellos el control de todo lo demás, pero vamos, tiene defensores al parecer, y te traen todo el modelo de capas achinado en vez de dividir esfuerzos dentro y fuera y occidentalizarse fuera. Además, se han cargado también las versiones de MIUI de Poco y Redmi. Ahora todo es HyperOs.Obviamente no. Mira que son tramposos e ignorantes en muchos sitios ¿eh? Una puta capa…