@Seaker, este es una joya de la tecnología y creo que te entra en el presupuesto:

Monta sensores que vienen borrosos de serie. Joder que patata. Dimensity 6100, RAM tortuga y memoria también. Creo que una app en un diskette abre más rápido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
.
5d977f98d0379e6b12302f1bd22ee565.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El equipo de Evolution X actualizó ayer su ROM para el OnePlus 8T a la versión 8.2 para integrar las actualizaciones de seguridad del 5 de enero para Android 14 publicadas anteayer por Google.


Insertar CODE, HTML o PHP:
=======================
   Source Changelogs
=======================
Synced with latest EvolutionX Sources
Merge with January SP
Other Improvements...

=======================
   Device Changelogs
=======================
Added new OPlus Extras icon
Added Per-app refresh rate
Doze: Adapted to Android 14

Eso es soporte rápido, sí señor. :palmas

gNTfRv1.png

:ok:ok:ok
 
Última edición:
.
5d977f98d0379e6b12302f1bd22ee565.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


@Seaker cúrrate al menos un enlace, y comparte algo de opinión además de pegar una captura de pantalla desde el móvil, que es lo más vago que se puede hacer...


Lo veo súper útil, una versión de Android orientada a la seguridad, hasta el extremo de no incluir las Google Apps... :doh

:ok:ok:ok
 
Es un sistema AOSP que vive de ese sector que lleva gorros de papel Albal. Supongo que todo el mundo merece encontrar un nicho. También hay frikis que te hacen móviles basados en un Linux menos desviado que Android.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No te cebes con Sik, que comparados contigo, hagamos lo que hagamos, los demás quedamos como cenutrios

No me cebo con @Seaker :lol

Me gusta el debate, pero para debatir hay que conversar, y solo pido un poco de texto con argumentos como el que ha escrito después.

¿Qué quieres decir con un Linux menos desviado que Android?

Por cierto, para los que no lo sepan, AOSP es Android (Android Open Source Project)


EtDG3uX.png

:ok :ok :ok
 
No me cebo con @Seaker

Me gusta el debate, pero para debatir hay que conversar, y solo pido un poco de texto con argumentos como el que ha escrito después.

¿Qué quieres decir con un Linux menos desviado que Android?

Por cierto, para los que no lo sepan, AOSP es Android (Android Open Source Project)


EtDG3uX.png

:ok :ok :ok
Digo móviles con un sistema operativo Linux con una capa de Plasma o similar o preparado para distintas versiones alternativas tipo e/OS o Sailfish OS. Pero claro, tienes que renunciar a comodidad a cambio de tus datos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mí no es que me interese, soy casi un Lennoniano y, me buscan en el curro para hacer cosas simples en el ordenador o alguna configuración, aunque me gusta ser un rebelde. Pero ser usuario y prostituir quién eres facilita la vida, y como podéis ver esto es para ir de alternativo, ponerte un pañuelo palestino y dar la paliza a tus conocidos sobre lo libre que es uno, mientras llegas a casa y en vez de batería vas cargando código, actualizando vulnerabilidades en el gestor de correo desarrollado por uno de mozambique que Cifra en esperanto los emails peer to peer. Pero vamos, yo creo que hasta a Chema Alonso le parezca un coñazo esto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Otros SO sobre Debían para móviles, pero tienen poca Comunidad o dispositivos compatibles.




También existen imágenes genéricas de Android.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Obviamente no. Mira que son tramposos e ignorantes en muchos sitios ¿eh? Una puta capa… :doh
En teoría con HyperOs decían que lo habían estado liberando de cosas y código inútil después de tantos años, hasta el punto de tener metido Android al mínimo, y tener ellos el control de todo lo demás, pero vamos, tiene defensores al parecer, y te traen todo el modelo de capas achinado en vez de dividir esfuerzos dentro y fuera y occidentalizarse fuera. Además, se han cargado también las versiones de MIUI de Poco y Redmi. Ahora todo es HyperOs.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Otras posibilidades para quien quiera trastear. Estas parecen versiones para privacidad de Lineage Os, que vendría a ser el Android heredero de Cyanogen.




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El conocido youtuber MKBHD ha publicado hoy los resultados de la prueba ciega entre 20 teléfonos móviles, provinientes de más de 20 millones de votos individuales, en los que tenías que elegir la foto que más te gustaba entre 3 categorías: normal, nocturna y retrato.

El método puede ponerse en cuestión, pero me parece una buena aproximación para ver qué son capaces de ofrecer cada uno de estos teléfonos en esos tres modos y sin hacer ningún ajuste: solo apuntar y disparar.

La votación se realiza eligiendo qué fotografía te gusta más comparando dos de ellas cada vez, y con ello se va componiendo un rating "ELO", que se utiliza para comparar dos oponentes y que tiene sus orígenes en el ajedrez.

La votación es completamente ciega ya que no sabes qué teléfono ha realizado qué fotografía.


57a3RUW.png


Os dejo los ganadores en tres spoilers para no romper la intriga a quien quiera ver el vídeo.

Ganador modo normal

rJXiMcu.png

Ganador modo nocturno

d3hXheN.png

Ganador modo retrato

37SPAcv.png



Comentamos si os apetece los resultados.

:ok :ok :ok
 
Pues no entiendo que esté así, con esa foto, en modo nocturno, el iPhone 15Pro. Bueno, puede que si, hasta a ciegas sabría que la ha hecho un iPhone comparándola con las otras.
Hace las fotos con demasiada luz. Las desvirtúa por completo
Opinión personalísima
 
El problema de esos teléfonos es que forman parte del ecosistema Android con los problemas que puede tener en llevar esas fotos a redes sociales, optimización, privacidad, etc...

Por lo tanto muchos usuarios prefieren la tranquilidad, la experiencia y el standard de los productos de Apple, a lo que se añade su ecosistema, aspecto en el que Google no puede competir.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie