Discord Pie
iOS Developer
Que se compre un iPhone ya el pesao!
Sí lo uso en ducha.No lo vas a usar en la ducha y no te veo yendo a la playa con arena por doquier.
Sí lo uso en ducha.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Recomendáis el Nokia entonces? Yo creo que dependiendo de lo que salga y a como salga, terminaré esperando alguna oferta para seguir mi tradición de hacer lo que hace Sergio, que nunca me ha fallado. O ver si baja un S23 grande, no se.
Mira uno de los considerados si lo hubiera distribuido Amazon.¡Venga ya!
Que cosa más chinorris y fea.@Seaker nunca vas a encontrar uno que tenga todo lo que quieres, y siempre habrá uno que saldrá en breve con nuevas características que te hará dudar, y así no cambiarás nunca…
El Honor Magic6 Pro nuevo, me parece feo, pero eso es personal. Y no me gustan las pantallas con bordes curvos.
荣耀Magic6 Pro-产品介绍-功能-特性 | 荣耀官方网站
荣耀官网为您提供荣耀Magic6 Pro手机最新信息,MagicOS 8.0,荣耀鸿燕通信,荣耀巨犀玻璃,第三代骁龙8旗舰芯片。点击访问荣耀官网,了解荣耀Magic6 Pro手机详细介绍!www.hihonor.com
El Nothing es plano.Hay alguno con borde plano? Merece la pena cambiar el puto movil mío?
Joder, solo sabéis sacar pegas a teléfonos.
Hombre, supongo que puede haber unos parámetros más o menos objetivos que digan establezcan las cualidades y desventajas de un dispositivo.Habló el que no le saca pegas a los teléfonos
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk