434368482_tcimg_D7D3D12F.jpg


No vas a encontrar nada mejor.
 
Recomendáis el Nokia entonces? Yo creo que dependiendo de lo que salga y a como salga, terminaré esperando alguna oferta para seguir mi tradición de hacer lo que hace Sergio, que nunca me ha fallado. O ver si baja un S23 grande, no se.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mira uno de los considerados si lo hubiera distribuido Amazon.


Pero ya va a salir el 6 y tiene la cámara con un borde diferente.

El OnePlus, pero ya sale el 12 era otro.

Durante mucho tiempo el elegido era el 13t Pro, pero ya lo comenté ayer. Bordes de plástico.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Seaker nunca vas a encontrar uno que tenga todo lo que quieres, y siempre habrá uno que saldrá en breve con nuevas características que te hará dudar, y así no cambiarás nunca…

El Honor Magic6 Pro nuevo, me parece feo, pero eso es personal. Y no me gustan las pantallas con bordes curvos.


YQ644GM.jpg


:ok :ok :ok
 
@Seaker nunca vas a encontrar uno que tenga todo lo que quieres, y siempre habrá uno que saldrá en breve con nuevas características que te hará dudar, y así no cambiarás nunca…

El Honor Magic6 Pro nuevo, me parece feo, pero eso es personal. Y no me gustan las pantallas con bordes curvos.


YQ644GM.jpg


:ok :ok :ok
Que cosa más chinorris y fea.
 
Nuevos gamas media de POCO (Xiaomi).

GDjsLpzWwAAbfzX


GDjsygAXEAA4dFi





 
Según parece, estos Poco vuelven a tener el famoso problema de la ausencia de sensor de proximidad. Pero vamos, que en su gama montan un hardware más que digno, sobretodo cuando tiren un poco su precio de venta recomendado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie