Y cual te gusta a tí? Es que eres de un exquisito que asusta.
Aquí estamos de cachondeo claro. Pero en el fondo te entiendo. A mi me pasó lo mismo cuando tuve que renovar mi Android.

No encontraba ninguno que me satisficiera, y eso que hay para elegir. Es paradójico, pero el tener tantas opciones al alcance te acaba limitando. En esto Apple te lo pone fácil… solo hay 4 modelos y al final eliges el que puedas pagar.

En mi caso (personalísimo) tuve la suerte de que Nothing apareció como marca en ese momento y me entró por los ojos.
 
También o antes no mirábamos tanto, o la cosa ha empeorado también y se han ido cepillando cosas. Pero sí, llevas razón. Y ahora están con los siete años que no vas a llegar de actualizaciones, pero...
 
Les quitan cosas… pero suelen ser cosas de señor mayor que cuando pruebas las nuevas no las necesitas.

Me refiero a cosas como jack de auriculares o radio FM… yo también descarte móviles que no tenían eso, hasta que te das cuen que con cascos bluetooth no vas a querer volver nunca a los de cable, o que la radio FM teniendo podcasts tampoco la vas a usar nunca.
 
No, si el tema es que ahora mismo los componentes también son más caros y el procesamiento por software más importante de lo que dicen las macrocifras hardware. Pero bueno, es como todo, quieres ir de pijito y al final a lo mejor no necesitas tanto como numeritos.
 
La mitad de las especificaciones no las vas a necesitar nunca. Cualquier teléfono gama media con 12 de RAM y mínimo 256 de almacenamiento te va a ir sobrado para el día a día en tuiter. Importante que la pantalla sea de 120hz para que tire fluido, y si puede bajar a 1hz por aquello del always on mejor.

Lo demás es para fardar de tener lo último sin usarlo.
 
Por eso más vale que sobre que no que falte. Y un Pixel bonito con Snapdragon 3 y sistema MIUI.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
He puesto en el otro hilo otra ROM para Pixel. Me lo voy a pillar para probarla, dicen que es muy stock.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mira que son vagos que no se curran ni la capa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Qué haces? Llamas y escribes WhatsApp usando código fuente?



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mil doscientas cucas el Vivo X100 Pro. Y lleva un Mediatek...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie