Pues hablando de chinos, para final de año, Huawei lanzará HarmonyOs con su propio núcleo, al menos en China e incompatible con Android. Tercer sistema en mercado asiático?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Nokia vuelve a desaparecer como marca de móviles.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No veis el mercado cada vez peor? La gente se compra lo más de lo más en Samsung sin necesitarlo y se queja. La saturación pidesela a un gama baja que intenta maquillar sus debilidades.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero el cristal antirreflejos es algo que está en el mercado, y mañana otra chinorris puede usarla, como le están enseñando a Samsung a hacer móviles que se doblan. Quiero decir, aparte de ir a la estela de que Apple ponga de moda otra vez el titanio y otros lo copien.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El Honor Magic 5 Pro está a 699 en su página oficial. Desgraciadamente. Creo que por 400 sería un gran terminal.

Aunque por ese precio hay que ser estúpido para no comprarse el Pixel 8, pese a que este último no traiga cargador.
 
Última edición:
El del Pixel era rectísima. Que yo sepa. Nos pillamos uno a medias como el Gamepass?
 
Análisis OnePlus 12.

Aquí lo ponen bastante bien en sus diversos apartados.



Tiene sensores de distintas calidades, y bueno, más que suficiente para muchos. Oxygen sigue mimetizado con Color Os, quizás la pega que le pone la mayoría y le falta esa moda de IA que será parcheada a medida que lo integre el grupo BBK. Es más grande que el 11, eso sí, y bajo mi opinión, creo que en Europa tienen que afeitar el precio. No lo digo porque esté fuera del mercado en principio, ya sabemos que este móvil que te traes de China por setecientos, aquí tienen que pagar unos royalties y patentes, como esas que han dejado a estos móviles fuera de algunos mercados durante meses por denuncias de Nokia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se me ha vuelto a joder la trasera de mi Redmi Note 9 Pro. Ya van dos veces que se rompe el cristal, pero ya paso de cambiarlo. El caso es que no va mal, pero pensando en una posible renove, qué tal están ahora los Poco? Mas que nada porque resista las hostias que a veces le meto sin que se resienta demasiado.

Me gustaba mucho el amarillo , la trasera es de plástico o de cristal?
xiaomi_poco_x5_pro_5g_amarillo_02_ad_l.jpg
 
Ejem... Aunque pueda quedar por ignorante... ¿sabíais que si pulsas, repetidamente, el botón de encendido del móvil, llama él solo al 112?

Yo me acabo de enterar :sudor
 
Se me ha vuelto a joder la trasera de mi Redmi Note 9 Pro. Ya van dos veces que se rompe el cristal, pero ya paso de cambiarlo. El caso es que no va mal, pero pensando en una posible renove, qué tal están ahora los Poco? Mas que nada porque resista las hostias que a veces le meto sin que se resienta demasiado.

Me gustaba mucho el amarillo , la trasera es de plástico o de cristal?
xiaomi_poco_x5_pro_5g_amarillo_02_ad_l.jpg
Si te refieres al Poco X5 Pro, la trasera es de plástico.

De todas formas, si te preocupa la resistencia a golpes, ¿no es mejor ponerle funda? Viene incluida.

gsmarena_001.jpg
 
Yo si que lo sabía, pero no hace mucho que me enteré :D
Le salió en un vídeo de Tik Tok a mi padre donde lo aconsejaba un policía

Gracias por la aclaración del Poco. Aún con funda se me ha vuelto a romper el cristal de mi Redmi ( reconozco que han sido hostias gordas contra el suelo de un parking que es asfalto puro )


Si es de plástico aguantará mas. Creo que voy a ir a por él, ese PocoX5 Pro le pusieron como el mejor Android del año pasado, no? Igual me salía mejor irme a por el nuevo , pero vale 120 eurazos mas... :sudor
 
No sé dónde has mirado los precios, pero en la web de Xiaomi el Poco X5 Pro (8+256) cuesta 300 euros y el X6 Pro (8+256) son 350 euros.

Y sobre otras alternativas, sin irte muy lejos se pueden encontrar en esos precios los Poco F5 y Redmi Note 13 Pro 5G.
 
ya me hago un lío :lol

Se supone que en Xiaomi la denominación Xiaomi la dejan ya solo para la gama alta, luego vendrían Redmi y luego los Poco. Pero dentro de los Poco la gama superior cuál es? La F, la M, la X??? Supongo que la C es la mas baja...
 
Arriba Pie