A ver, son procesadores fabricados por Samsung que usan unas bases procedentes de Exynos, personalizadas por Google. Hasta dentro de un par de años al menos, no serán clientes de TSMC, que es superior como fabricante de chips que Samsung. El Tensor, ahora mismo como procesador estaría como dos generaciones por detrás de Snapdragon.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Yo me quedo con la experiencia de uso, que en el caso de los Pixel es redonda.

Igual pueden ir más rápido, pero no he echado de menos la velocidad.

En un móvil, la potencia no lo es todo, y el equilibrio entre velocidad y consumo energético es clave para conseguir una buena autonomía, que forma parte de la experiencia de uso.

:ok :ok :ok
 
Pixel9_early_look.jpeg
 
Y por qué lo tiene el Pixel y no el Xiaomi 13t Pro?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pixel 8 Pro en versión menta. Por dentro sigue trayendo el mismo Hardware. No han cambiado el procesador.

827677274_239388663_640x360.jpg
 
A ver. Qué coño ha pasado con las cookies de l@s webs? Es un auténtico suplicio

Alguna forma de mandarlos a todos a la mierda pero seguir navegando? Porque eso de pagar para no tener cookies, como que no
 
Lo de la necesidad esa de hacer aceptar o informar de cookies, es otro de los grandes avances de la burocracia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No cumple todos los parámetros mínimos requeridos. Apple y Samsung se han puesto mano a mano a ver si lo consiguen.
 
Cuando se podía conseguir barato estuve cerca, pero dicen que la pantalla es un poco apagada y la cámara está verde.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie