Las cámaras del S24 Ultra son muy chungas, no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Parece que ha vuelto el bug de la actualización de Google Play que hace desaparecer en los Pixel el espacio de almacenamiento. A mí me ha pasado en el Pro y espero solución.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
1366_2000.jpeg
 
En mi caso hablo de restaur
Un pixel iPhone?


@Seaker nos tiene acostumbrados a los posts-jeroglíficos, y este último se trata de un diseño filtrado del Pixel Pro 9, que me cuesta creer por lo parecido de los laterales a un iPhone, como bien apuntua Hino.


El anterior de los 1.000€ por un OnePlus imagino que se refiere al OnePlus 12 que acaban de presentar, a 969€ su versión "básica".


:ok :ok :ok
 
En principio es un render, dicen que la fuente de la filtración tiene bastante "bagaje" de filtraciones buenas.

Y el OnePlus, pues eso, 1000 pavinis y bueno la cámara principal puede estar bien, el resto tiene sus "rebajitas". Pero claro, cuenta con el imbatible Trinity Engine ese, que viene a ser el Blast Processing de la Mega Drive.
 
Si me gastase 1000 euros en un Android y me importase la calidad de la cámara, tengo seguro que me iría a por un Pixel y me sobraría dinero.

Y si no me importase tanto la cámara, buscaría también un Pixel por su sistema operativo, limpio y lleno de multitud de opciones para dejarlo a tu gusto.

Y si tuviese muy poco dinero, me compraba un OnePlus 8T y le metería la ROM Evolution-X con el Android 14 de los Pixels. Es lo que tengo ahora para cacharrear y alucino lo bien que va. Estoy seguro de que al 90% de la gente les serviría perfectamente.

:ok:ok:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Otro con TOC. Pero de meterles ROMS a los móviles :mparto:mparto


Más que tener un TOC, diría que llevo mal que me digan qué tengo que hacer si puedo elegir.

Todos los móviles llevan una ROM, y algunos permiten que les instales varias. No es lo más habitual, pero si se puede hacer de forma oficial, ¿por qué no probar alternativas?

Para mi es como tener un ordenador y estar restringido a usar Windows, macOS o Linux. Pefiero poder usarlos todos y experimentar.

:ok :ok :ok
 
A. Ver. Primero de todo, es cachondeo.
Segundo, a mi edad ya no me apasiona "cacharrear". Me limito a usar lo que hay. Se me han quitado las ganas casi de todo. Pero eso ya es otro tema :sudor
 
Si me gastase 1000 euros en un Android y me importase la calidad de la cámara, tengo seguro que me iría a por un Pixel y me sobraría dinero.

Y si no me importase tanto la cámara, buscaría también un Pixel por su sistema operativo, limpio y lleno de multitud de opciones para dejarlo a tu gusto.

Y si tuviese muy poco dinero, me compraba un OnePlus 8T y le metería la ROM Evolution-X con el Android 14 de los Pixels. Es lo que tengo ahora para cacharrear y alucino lo bien que va. Estoy seguro de que al 90% de la gente les serviría perfectamente.

:ok:ok:ok
Pero... Los Pixel también tienen problemas. Por ejemplo de la arquitectura de procesador de la que parten y que lo hacen ser más lentos, ineficientes y con pegas de conectividad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero... Los Pixel también tienen problemas. Por ejemplo de la arquitectura de procesador de la que parten y que lo hacen ser más lentos, ineficientes y con pegas de conectividad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


¿Más lentos comparados con qué? La velocidad no lo es todo.

¿Ineficientes en qué? ¿Comparados con qué?

¿De qué problemas de conectividad hablas? No estoy al tanto.

:ok :ok :ok
 
A ver, son procesadores fabricados por Samsung que usan unas bases procedentes de Exynos, personalizadas por Google. Hasta dentro de un par de años al menos, no serán clientes de TSMC, que es superior como fabricante de chips que Samsung. El Tensor, ahora mismo como procesador estaría como dos generaciones por detrás de Snapdragon.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie