Discord Pie
iOS Developer

Windows drops Android while the Mac embraces iOS
In 2020, switching from Intel to Apple silicon brought incredible performance-per-watt improvements to the Mac. It also enabled iPhone and...

Anunciado el Snapdragon 8 Gen 3 para tiesos.
![]()
Qualcomm presenta el Snapdragon 8s Gen 3 con avanzadas opciones de IA generativa, Wi-Fi 7 y CPU de hasta 3,0 GHz
Hace unos días aparecían unos rumores claros y convincentes, Qualcomm ha presentado su nuevo procesador Snapdragon 8s Gen 3, una versión más liviana del ya conocido Snapdragon 8 Gen 3 que llega con capacidades...www.geeknetic.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
![]()
Nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3: el procesador que querrás en tu próximo móvil de gama media
Qualcomm acaba de presentar al mundo la nueva generación de su procesador estrella dirigido al segmento de la gama media Android . Se trata del Qualcomm Snapdrawww.lavanguardia.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Yo ni sé qué son los atajos de Apple, como casi seguro el 90% de los usuarios de un iPhone.¿Conocéis algún software para Android que funcione como los atajos de Apple? Me he acostumbrado a usarlo para todo y cada vez que cojo el Android me da una pereza sideral.
IFTTT, Tasker, automate, etc. Hay bastantes."cuando te conectes al BT del coche, sube el volumen multimedia al máximo"
"cuando sean las 22:00, pon el brillo de la pantalla al mínimo"
"cuando toques este botón, envía tu ubicación a XXX y saca una captura de pantalla"
Introducción a Atajos en el iPhone y iPad
Atajos es una app que te permite automatizar tareas, llamadas “atajos”, de forma avanzada.support.apple.com
Cosas así.