Mi OnePlus 8T, un modelo de 2020, está incluido en la lista de dispositivos que recibirán la actualización de OxygenOS con Android 14.

De hecho, ya he conseguido acceder al archivo oficial con la versión definitiva, que os comparto por si a alguno os interesa:

KB2003_14.0.0.301(EX01): KB2003_11.H.19_3190_202402011919
MD5: 3cf75b32f83671542382631265ec4a14​

Quería probarlo, así que he dejado a un lado la ROM alternativa Evolution X que estaba usando con Android 14, para pasar a usar la versión oficial con la capa de OxygenOS, que para los que somos usuarios de iOS se nos hace muy familiar.

Para poder instalarla, he tenido que devolver el OnePlus 8T al estado de fábrica con la herramienta MSM Download Tool, tal y como os comentaba en este mensaje.

El OnePlus 8T regresa a OxygenOS 11, y si intentas instalar directamente OxygenOS 14 acabas en una pantalla de Recovery, así que he tenido que instalar primero la última versión de OxygenOS 13, también disponible aquí.

KB2003_13.1.0.583(EX01): KB2003_11.F.70_2700_202312042154
MD5: 8a6e73ab3a55f225e541aab8bbd7a9be​

Y tengo que decir OxygenOS 14 funciona muy bien y de momento me quedo con ella instalada.


3tTZZSn.jpg



XPOfnxC.jpg



R9PGXBl.jpg


QwIUExO.jpg


vQ5OhDk.jpg


0D4Bgel.jpg


GLbUvUZ.jpg
:ok :ok :ok
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Anunciado el Snapdragon 8 Gen 3 para tiesos.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Este tampoco lo compras ¿no? :mparto

:ok :ok:ok
 
No, porque no lo va a montar Google en sus pixels.

De todos modos, ya sabemos cómo es el marketing aquí. Ya tenemos cuarenta nuevos Xiaomi que llamarán Lite, aunque se parezca al mayor en nada... con este Snapdragon 8 Gen 3 Lite.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
O sea que parece que o lo han afeitado en cuanto a tener el de más prestancia en Android o van a hacer el Ultra.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este procesador más o menos, no se, puede ser una respuesta para gamas medias caros y que no se vayan a un Mediatek Dimensity 8300 que pueda ser un procesador capaz para esas aventuras. Depende. El 9300 es muy bruto de primeras, pero no lo colocan más que en China. El único que se conoce por aquí será el Vivo x100 con ese MTK tope de gama, pero algunas pruebas señalan que si le das caña, el Snapdragon mantiene mejor la eficacia y estabilidad en el tiempo. A ver, son gilipolleces porque no veo a tanto gaming de móviles.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Este procesador es para los que quieren sacar un gama alta a precio muy agresivo. Es una especie de SD8 Gen 2.5 y si tiene el 90% de la potencia del Gen 3 normal ya es un pedazo de pepino. Imagino que el objetivo de Motorola al usarlo no es competir cara a cara con los modelos más premium del mercado.
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3: el procesador que querrás en tu próximo móvil de gama media y que @Seaker no comprará porque le parecerá caro para lo que ofrece.

:ok :ok :ok
 
Yo por un móvil quiero y no puedo no me pringo, la verdad. Siempre he tenido móviles un poco más solventes en la era smartphones que esas putas mierdas.

Sí el 8s Gen 3 ya es un afeitado lamentable, imaginad lo que será esto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Conocéis algún software para Android que funcione como los atajos de Apple? Me he acostumbrado a usarlo para todo y cada vez que cojo el Android me da una pereza sideral.
 
"cuando te conectes al BT del coche, sube el volumen multimedia al máximo"
"cuando sean las 22:00, pon el brillo de la pantalla al mínimo"
"cuando toques este botón, envía tu ubicación a XXX y saca una captura de pantalla"


Cosas así.
 
"cuando te conectes al BT del coche, sube el volumen multimedia al máximo"
"cuando sean las 22:00, pon el brillo de la pantalla al mínimo"
"cuando toques este botón, envía tu ubicación a XXX y saca una captura de pantalla"


Cosas así.
IFTTT, Tasker, automate, etc. Hay bastantes.
 
Arriba Pie