El de Google lo probé y es infernalmente enrevesado, además de que requiere conexión para cada acción.

De las otras opciones, ¿conocéis / recomendáis alguna en concreto?
 
El de Google lo probé y es infernalmente enrevesado, además de que requiere conexión para cada acción.

De las otras opciones, ¿conocéis / recomendáis alguna en concreto?

Pero Android Puro lo tiene todo para facilitar todo eso que comentas, todas las opciones disponibles que otros teléfonos no pueden ni soñar. ¿Cómo puedes enrevesarte frente a esas capas dónde hacen estas cosas de forma diferente a Android puro?
 
Pero si te quejas de opciones y enrevesado...

El problema que le veo es que las acciones pasan por el asistente, sería como automatizar el "Hey Google", por lo que todo es mucho más lento que en la opción de Apple, que lo hace todo en local. Además de que dar de alta un atajo en iOS es super intuitivo y en el de Google es un dolor.

Probaré los otros que habéis dicho.
 
Halloweed defendiendo HyperOs en 3, 2, 1...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Primeros móviles con el Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3. La nueva apuesta de Qualcomm para la gama media.

 
Última edición:


@Seaker, ¿eres consciente de que tus posts se ven así?

PBwuxhi.png
 
Sí. No he sabido ponerlo de otra forma y mira que lo siento. Bueno, sí, espera que edito.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hay un pavo en Youtube, Eloy Gómez, que está especializado en el tema de móviles Huawei y en hacer de ellos ladrillos que puedan usar muchas de las opciones de Google mediante Gbox con las Apps y MicroG como alternativa libre a los servicios de Google. Esto será para muy cafeteros y no se la tolerancia que habrá después con Apps que dependan de los HMS aunque a nosotros no nos debería importar mucho. Quiero decir, si usas Google Maps es que los mapas de Huawei te la traen al fresco. Además, tener un Huawei nuevo es muy alternativo...

Pero bueno, estaba en uno de sus últimos videos con estas movidas de si MicroG frente los servicios de Google y lo presentaba en una página que agrupaba todos estos proyectos libres que parecen venir financiados desde la UE por la iniciativa Next Generation Internet de la Comisión Europea o el Ministerio de educación alemán.

Trae cosas de esto del MicroG, de Murena, F-Droid y todas estas cosas tan de ir muy a tu rollo en esto de tus teléfonos y me ha llamado la atención. No es magia, son tus impuestos.

mobifree.org

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Gen 3 ha superado por primera vez al MTK Dimensity 9300 en Antutu.


La noticia es que no la hay, si el móvil mirado va fresquito, pues puede el Gen 3 dar ese algo más, y este es un Asus de esos feos gaming. El MTK va muy bruto pero en test parece que es menos consistente a la larga cuando lo calentamos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Este analista, curiosamente le achaca también la perdida de eficacia al Gen 3, al menos montado en el OnePlus, que además, y que yo sepa no son móviles a los que se le achaque el uso de unos sistemas de refrigeración discretos.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie