Y la privacidad? Esto es para llevar un Nokia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Joder, ¡¡¡ DESACTIVARLOS !!! Que el enlace pone que SE PUEDEN DESACTIVAR CON UN SOFTWARE PROPIO DE APPLE. Ni siquiera tienes que encontrarlo físicamente para borrarlo.
 
Pixel Experience cierra.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Gracias a Pixel Experience pude disfrutar hace años en los OnePlus que tuve de la experiencia Pixel tal cual existe. La verdad que es un 10 el nivel de fidelidad que consiguió este grupo, totalmente altruista y al servicio de la comunidad. Chapeau.
 
Otro motivo para decantarme por otro dispositivo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo también pago, sabía que estaba disponible y no la usaba.
 
Yo lo utilizo por defecto en los Google Píxel, Chromebook y Windows 11. Imagino que en estos dos últimos S.O. desaparecerá y sólo me quedará en los Pixel.

También pago Google One, 200GB, aunque desde hace algún mes utilizo los 2TB I.A. gratuitos de Google. Me quedan algunas semanas por delante antes de volver a los 200GB.
 
Alguien tiene un cachivache de estos para tener Android Auto sin cable? Merece la pena rascarse el bolsillo? O tiro de AliExpress?
 
Hablaban muy bien o recomendaban mucho el de Motorola. Esperad una buena oferta, alguna vez con cupones en Amazon se ha sacado casi a la mitad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie