El cuero vegano que es "pellejo" de berenjena (morado)?, que les habrán hecho los pobres vegetales...@Seaker No busques más, porque he encontrado tu móvil perfecto, con cuero vegano, ojo cuidao:
He probado el Vivo V40 SE 5G y me parece el móvil ideal para quien busque un diseño de alta gama en cuero vegano sin una gran inversión
Gama baja, es un Vivo chinesco.
Cuero vegano, siéntete concienciado con un móvil de plástico.Imposible. Si en el titular pone diseño de gama alta y lo que vas a ligar soltándole a la churri de turno que tu móvil tiene cuero vegano no se paga con dinero.
Todavía si fuese eso...y lo que vas a ligar soltándole a la churri de turno que tu móvil tiene cuero veRgano no se paga con dinero.
Nuevos Sony Xperia:
Si me comprase un Android, sería uno de estos, me encantan.
A mí sí... Pero mi próximo teléfono será un Pixel iPhone.Ya no os gustan los Nothing?
Pero te sirve para rascarte la espalda.El formato 21:9 para un móvil, no me encaja mentalmente.
A mi me parecen atractivos, hasta que veo el formato alargado que tienen y se me quitan las ganas de tenerlo en la mano.
Precisamente es una de las novedades del 1 VI: han cambiado la pantalla del 21:9 que venían usando desde hace años al 19.5:9. Es decir, ahora es menos alargado.A mi me parecen atractivos, hasta que veo el formato alargado que tienen y se me quitan las ganas de tenerlo en la mano.
El formato 21:9 para un móvil, no me encaja mentalmente.
1400 un móvil.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk