El cuero vegano que es "pellejo" de berenjena (morado)?, que les habrán hecho los pobres vegetales... :queteden

:hola

P.D. Ya lo que faltaba era ponerle una funda de libro estilo @Lennoniano, también vegana. Vamos un genocidio total de las berenjenas.
 
Imposible. Si en el titular pone diseño de gama alta y lo que vas a ligar soltándole a la churri de turno que tu móvil tiene cuero vegano no se paga con dinero.
Cuero vegano, siéntete concienciado con un móvil de plástico.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Más pobre que una rata, estoy todos los días mirando a ver si el Gobierno nos sube sueldos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nuevos Sony Xperia:




¿Cómo puedes poner a alguien como este Masaaki Oshima a presentar tu producto estrella? Por muy Head of Mobile and Imaging Business Units, es malísimo comunicando, y en un vídeo corporativo como este lo que se pretende es comunicar para conectar y vender.

Si me comprase un Android, sería uno de estos, me encantan.


A mi me parecen atractivos, hasta que veo el formato alargado que tienen y se me quitan las ganas de tenerlo en la mano.

El formato 21:9 para un móvil, no me encaja mentalmente.

:ok :ok :ok
 
No he conocido un Android que ni se acerque a los Xperia. Destilan calidad. Si tuviera que comprarme uno, sería este.
 
A mi me parecen atractivos, hasta que veo el formato alargado que tienen y se me quitan las ganas de tenerlo en la mano.

El formato 21:9 para un móvil, no me encaja mentalmente.
Precisamente es una de las novedades del 1 VI: han cambiado la pantalla del 21:9 que venían usando desde hace años al 19.5:9. Es decir, ahora es menos alargado.

Por cierto, ya han publicado review en GSMArena.

 
1400 un móvil.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Eso no es novedad, y ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Los precios de los móviles son una locura, que seguirá existiendo mientras estemos dispuestos a pagar lo que piden.

Y sí, efectivamente por el Sony Xperia 1 VI hay que soltar 1.400€ por el modelo de 256GB de capacidad.

3LgduLk.png


Un Samsung Galaxy S24 lo puedes elegir en 4 colores y 3 precios en función de la capacidad, entre 1.359€ y 1.699€

hFnfLzn.png


Si quieres un iPhone 15 Pro Max, tienes 3 colores a elegir y 3 precios en función de la capacidad, que puede llegar casi a los 2.000€.

jvf91kD.png



¿Una locura?

Por supuesto.

:ok :ok :ok
 
Por eso digo. Joder. Y para mandar WhatsApp. Se les está yendo. Y Xiaomi en esta gama con cámaras que se empañan. Encima. Joder, muy fan tienes que ser de la marca.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
También hay móviles de 200 euros. Y coches de 300 mil...

Son la gama alta, tienen precios de gama alta. No hay de que quejarse, los avances en esa gama acaban permeando en las gamas inferiores. Hoy tenemos teléfonos por 400 euros que serían ciencia ficción hace cinco o seis años.
 
Arriba Pie