Lo malo de todo esto es que hay auténticos enfermos/as capaces de engancharse económicamente por un puto móvil.
Ya lo he explicado alguna vez. Estando en Mediamarkt, gestioné la compra de una nevera a plazos. Mientras yo firmaba los papales del crédito a 10 meses por 600 putos euros (60€/mes, las cosas van como van) la sudamericana de al lado firmaba la compra de un móvil de 1.200€. Y no, no tenía pinta de ir sobrada sino más bien al contrario...

Ya lo sabemos todos, nos generan unas necesidades que nos tienen siempre enganchados
 
Es como ir al cine y ver a la gente gastar el triple del coste de las entradas por palomitas y una puta coca cola. La estulticia no tiene límite.
 
Lo malo de todo esto es que hay auténticos enfermos/as capaces de engancharse económicamente por un puto móvil.
Ya lo he explicado alguna vez. Estando en Mediamarkt, gestioné la compra de una nevera a plazos. Mientras yo firmaba los papales del crédito a 10 meses por 600 putos euros (60€/mes, las cosas van como van) la sudamericana de al lado firmaba la compra de un móvil de 1.200€. Y no, no tenía pinta de ir sobrada sino más bien al contrario...

Ya lo sabemos todos, nos generan unas necesidades que nos tienen siempre enganchados

Creo que ese tipo de usuario encaja mejor en los hilos de Apple.
 
No te creas, ya sabes que yo no tengo Apple porque simplemente no me gusta ni la empresa, ni sus servicios ni nada que tenga que ver con ellos. No cambio mi Pixel 8 aunque me pague la madre de Tim Cook. Y ni estoy solo ni estoy loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si, el de Android es más de comprar en Wallapop y pagar a plazos con la operadora.

También hay un rango de precios amplio (desde 300€ hasta 2000€) donde el usuario puede elegir en multitud de marcas y modelos. Todos sabemos de qué son capaces otros usuarios por tener un iPhone...

1000003925.jpg


[/SPOILER}
 


Hay precios especiales de lanzamiento:
  • Poco F6 desde 390 euros
  • Poco F6 Pro desde 500 euros
 
 
 
Esta mañana me ha llegado este aviso al móvil, así que doy por hecho que Google ha activado la red entre teléfonos para localizar dispositivos. Ahora miraré cómo está el tema de los tags...


1000017923.png


1000017924.png
 
Alguien tiene un cachivache de estos para tener Android Auto sin cable? Merece la pena rascarse el bolsillo? O tiro de AliExpress?
Pues me autocito.

Me acabé comprando un Motorola MA1. Parecía que todo iba perfecto excepto que, de tanto en tanto, empieza a interrumpirse el sonido cada vez más insistente hasta que se desconecta del todo y en unos segundos vuelve a conectarse (pero tengo que volver a darle a "play" si estaba escuchando algo)
Peeero. Cosas de la vida, si cuando empieza el primer microcorte toco la pantalla (para que aparezca la entrada de del patrón de desbloqueo), entonces desaparece la inestabilidad hasta 20 o 30 minutos más tarde.
La solución es incómoda; ir toqueteando el móvil cada rato. Sobretodo porque me puedo olvidar de dejarlo en la mochila o en la chaqueta..

Por los síntomas parece como si el móvil pusiera en modo ahorro de energía al bluetooth o el wifi (usa las dos conexiones simultáneas) pero es algo que no encuentro cómo desactivar (si es eso)

Alguna idea?
 
En los ajustes del teléfono, aplicaciones, Android Auto, permisos. Revisa por ahí.
 
Realme, del grupo BBK lanza el Realme GT6, dispositivo de gama media con un procesador que puede ser válido para un uso normal del dispositivo, el Gen 8s 3 de Qualcomm.




Hace unos días también salió el Honor 200 Pro, de características similares.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
 
Arriba Pie