Oferta para miembros Prime: realme GT 6 5G Teléfono Móvil 12+256 GB,Procesador Snapdragon 8s de 3.ªgeneración,Pantalla ultrabrillante de 6000 nits,Cámara Sony LYT-808 con OIS,Carga SUPERVOOC de 120 W,Verde Navaja Amazon.es

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No sabía que WRC se iba a comprar un Pixel.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No se, yo le hacía práctico. Yo no tendría un iPhone, pero claro...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los hay, pero no quiero el Pixel. Tiene desventajas

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya lo tienes? ¿Funciona? ¿Arde en la mano? Yo estoy mirando algo recomendable para mis necesidades en el tema de las telecomunicaciones.
 
Bueno, pues ya están disponibles la nueva generación de Tags de localización basada en la red de Android de "Find my device" (equivalente a los apple tags).

De momento hay dos marcas (y de momento sólo en venta de sus webs). Lo que veo en amazon son generaciones previas basadas en bluetooth que apenas tienen utilidad.

Chipolo ONE Point


Pebblebee



Bueno, realmente pone agotados o de envío próximo. Hay que ver que cautela tienen para sacar estos chismes...


kmp509du4q3d1.jpeg
 
Última edición:
Hay que ver que cautela tienen para sacar estos chismes...

Viendo lo que les ha pasado a los de Tile, es lógico que tengan cautela como fabricantes de un dispositivo que permite ser geolocalizado.


Yo llevo siempre un AirTag encima con las llaves de casa y puede ser geolicalizado, aunque también llevo siempre encima el móvil y también puede serlo.

Si queremos las funcionalidades que ofrecen, no nos queda otra que confiar. Y puestos a hacerlo, mejor en uno de los grandes, que se supone que tendrán mejor protegidos sus sistemas.

:ok :ok :ok
 
Tanto el chipolo como el otro se configuran directamente en la app de Google "Find my Device" y no tienen app propia ni nada. Es google quien gestiona todo el tema... De todas formas hasta que no se extienda la red que va de serie en las versiones más recientes de Android la utilidad es reducida. Veremos como avanza.
 
Arriba Pie