A mi me llegan hoy los cuatro de Apple. Ahora necesito pulseras y collares de perros para llevarlos. :juas
 
¿¿¿¡¡¡ Pixel no permite clonar aplicaciones para tener 2 WhatsApp con las dos líneas de teléfono !!!???

¿En serio? :doh
 
Te estás parando en nimiedades sin ver el resto. Allí en Asturias el móvil vuela porque no se calienta en verano. Eres un privilegiado que cuentascon todas las ventajas del procesador Tensor.
 
¿¿¿¡¡¡ Pixel no permite clonar aplicaciones para tener 2 WhatsApp con las dos líneas de teléfono !!!???

¿En serio? :doh
En el NOTHING parece que se puede sin más...

Screenshot_20240720-125829.png
 
En todos los teléfonos que he tenido con doble sim se puede. Todos. Por suerte existe WhatsApp business y se instala aparte de la “normal”.
 
No se puede asignar diferente tono a las líneas de teléfono :lol

¿Pero qué comedia es esta? :doh
 
No se puede bloquear el uso de datos a una aplicación, sólo en segundo plano :inaudito
 
Estoy francamente alucinado, funciones básicas que se encuentran en todos los teléfonos aquí no aparecen.
 
Yo, si sale algo atractivo estaba entre el One Plus 12 y el Honor en plan aspiracional. Este, alguna vez he señalado esas cositas que comentas. Que viene muy básico en cosas que otros implementan en la capa directamente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo, si sale algo atractivo estaba entre el One Plus 12 y el Honor en plan aspiracional. Este, alguna vez he señalado esas cositas que comentas. Que viene muy básico en cosas que otros implementan en la capa directamente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Oneplus Nord 4 es una opción que valoré, pero el atractivo del Pixel en los Prime days… pues piqué y no sé si acabaré devolviéndolo.
 
Daba por asumidas muchas funciones que no parecían de capa propia, incluso estaban disponibles en los Android One que tuve.
 
Lo del timbre diferenciado por línea me mata. Menuda cagada.
 
Android 15 está al caer. Yo esperaría a ver qué tal con la nueva versión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La cámara me está dejando alucinado, pero esta vez en el buen sentido. Una calidad apabullante, clava la exposición, un nivel de detalle brutal, balance de blancos perfecto. Es realmente lo esperado, retratos de revista, y con montones de funciones para ayudarte a sacar lo mejor (seguimiento de caras, series de fotos, disparo automático, edición,…).
 
Arriba Pie