De todos modos estás pidiendo cosas que contaminan la experiencia Pixel, que se basa en una experiencia pura. De hecho debería controlarse desde terminal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Otro fallito... la cámara frontal corta muchos mensajes de las app, como el "recargando" y esas cosas. En ningún otro teléfono me ha pasado, todos esos mensajes se ponen debajo o a un lado del notch.
 
No te creas, en los modelos afeitados de Xiaomi como la serie T que son Redmi o en el Vivo X100 Pro (ya ves cuánto venderá) los ves, si no el Dimensity 9X00+ es muy de móviles chinos de China para China. En gama media, el 8300, u 8400 que llegará se montan en versiones no tope de algunos móviles. Pero vamos, están otras montando mucho Snapdragon 8s, que es el Gen 3 afeitado y que está dando algún problema de calefacción.

El problema puede ser que se monten más, en gama alta, porque para contener costes de producción Samsung quizás te los coloque en los S25 y claro, no le vestirá tanto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El segundo no lo vende Amazon, así que son precios distintos aunque ambos salgan del almacén de Amazon.

Recuerda que en el segundo caso la garantía después del primer mes ya no te lo dará Amazon sino el vendedor externo.

1000020949.png
 
Tiene pinta de que el primero es una versión ara Europa, como sugiere su número de modelo de producto MZB0FCTEU

El segundo tiene número de modelo de profucto 6941812749784

:ok :ok:ok
 
Es increíble lo que suben estos aparatos, eh?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Más plegables:

 
Parece que son los primeros de Xiaomi que llegan a Europa. Antes eran de lanzamiento más localizado.

En mi opinión de momento no me gustan. No digo el Xiaomi, digo el formato. Te dan cosas si las necesitas (más pequeño para llevar) pero te quitan otras (batería, espacio para módulos de cámara o fiabilidad) por más dinero.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

EL PAÍS

Sí, es un monopolio, pero... son tantos años ya, que la gente va a Google. Y mira que, sabemos, que Google no funciona o su buscador está muerto de éxito. No hay más que ver cómo ha adaptado por su misma a Internet a su publicidad, a su algoritmo en relevancia hasta el punto que ya no te da información de calidad, y que igualmente su uso como "Páginas Amarillas" está corrupto por anuncios muy caros que pueden salir a cuenta si picas, véase cerrajeros de urgencias.

Pero me salgo... Quizás esos pagos hacen que los teléfonos puedan ser más baratos por usar el ecosistema Google, y que Google sea un sello de que vas a tener lo que necesitas en el teléfono a cambio de tu alma. Pero ya lo hemos hablado por aquí, es lo que hay.

El entorno como consumidores es el que hay y en EEUU necesitan Apple Pay, en Europa Apple Pay y Google Pay con sus GMS en Android y en China tendrán sus AOSP con capas asiáticas y ecosistema para Baidu, Tencent y Gobierno chino.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero me salgo... Quizás esos pagos hacen que los teléfonos puedan ser más baratos por usar el ecosistema Google, y que Google sea un sello de que vas a tener lo que necesitas en el teléfono a cambio de tu alma. Pero ya lo hemos hablado por aquí, es lo que hay.

El entorno como consumidores es el que hay y en EEUU necesitan Apple Pay, en Europa Apple Pay y Google Pay con sus GMS en Android y en China tendrán sus AOSP con capas asiáticas y ecosistema para Baidu, Tencent y Gobierno chino.


Eso es así... si los consumidores quieren.

Dales algo mejor y ya verás cómo les da igual la marca Google.

Si algo nos ha demostrado el mercado durante todos estos años, es que la fidelidad del consumidor es nula.

Y los fabricantes han desarrollado sus propios ecosistemes precisamente para defenderse ante esa amenaza. Soluciones que funcionan, integradas con varios servicios, para hacerte más difícil el cambio si te da por pensar en cambiar.

Churn rate, eso es lo que manda en el mercado de servicios, y los fabricantes de hardware cada vez lo son más también de servicios.

:ok :ok :ok
 
Verás cuando los teléfonos de todas las chinadas empiecen a venir con Gémini integrado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Xiaomi y su grupo han llegado a un 34 por ciento de ventas en España. Somos un Estado Fallido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie