Cuando tu argumento de marketing es ese, en realidad no tienes nada que mostrar
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
BBK también lo iba a meter en el OnePlus y algún OPPO. No sé si Vivo. Ya sabemos que no distribuyen lo más top por aquí.Ese es un argumento más, Xiaomi tiene muchos en cartera como el acuerdo con Google para integrar Gemini en los terminales que venda fuera de China, porque allí usarán el suyo propio MiLM.
Xiaomi uses Google’s Gemini AI model on flagship smartphone for overseas markets
The Xiaomi 15-series Android smartphone will integrate Gemini for its release outside mainland China later this year.www.scmp.com
Aquí la versión archivada del artículo completo
Ya me han llegado los dos teléfonos. Al final Redmi Note 13 Pro 5G de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.
Al final el sitio más barato fue la propia web de Xiaomi, que tenían una oferta.
Por eso venden tanto... De 2 en 2... Foreros pro.Ya me han llegado los dos teléfonos. Al final Redmi Note 13 Pro 5G de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.
Al final el sitio más barato fue la propia web de Xiaomi, que tenían una oferta.
Para las dudas a @Lennoniano, lo tiene todo más que trillado¿Xiaomi? Lo siento tío, aquí me tienes para lo que necesites.
Dí que sí.Ya tengo otros dos y ya estoy acostumbrado y para lo que valen, not bad.
¿Xiaomi? Lo siento tío, aquí me tienes para lo que necesites.
España es Xiaomi, con nada más y nada menos que un 34% de cuota de mercado
"tu madre"¿Podéis recomendarme algún móvil Android pensado para personas mayores? (sencillo, buen volumen de sonido, resistente...). Mi madre se ha fulminado el suyo y necesitamos sustituto.
Gracias.
¿Podéis recomendarme algún móvil Android pensado para personas mayores? (sencillo, buen volumen de sonido, resistente...). Mi madre se ha fulminado el suyo y necesitamos sustituto.
Gracias.