Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Tiene una ventaja muy clara e interesante. Permitirá pagos contactless nfc sin tener que añadir tarjeta de crédito. Es decir el dinero saldrá de tu cuenta directamente igual que los pagos bizum actuales.
Pues si no quieres añadir una tarjeta al móvil por la paranoia o retraso que lleves incorporado puedes hacer pagos con tarjeta... sin tarjeta. A ver, que esa es la novedad, nada más.
jamás usaré el teléfono como método de pago
Lo haré obligado, pero no por voluntad. Yo llevo casi siempre el móvil conmigo, pero no SIEMPRE. En cambio, jamás salgo indocumentado, y hoy por hoy, es obligatorio por ley, por lo que usar el móvil para pagar no me aporta absolutamente ventaja alguna, más bien al revés.Lo harás, si vives lo suficiente para ver el fin de las tarjetas físicas (que no está muy lejos).
Hay que estar atento. El otro día no sé con quien lo hablaba, que al haber la app de miDGT esta persona ya no llevaba el carnet físico encima nunca... pero él no sabía que esto era exclusivamente válido dentro de España, no cuando cruzas la frontera aunque estés dentro de la UE.A mí lo que me faltaba es llevar tarjetas encima cuando ya no es necesario. Si ya llevamos el puto móvil a todas partes pues una cosa menos de la que estar pendiente. A ver si sacan de una vez el DNI digital y por fin podemos salir de casa con únicamente el móvil y estar equipados para cualquier contingencia.
Lo haré obligado, pero no por voluntad. Yo llevo casi siempre el móvil conmigo, pero no SIEMPRE. En cambio, jamás salgo indocumentado, y hoy por hoy, es obligatorio por ley, por lo que usar el móvil para pagar no me aporta absolutamente ventaja alguna, más bien al revés.
Y qué más da la gente que no sabe?Hay que estar atento. El otro día no sé con quien lo hablaba, que al haber la app de miDGT esta persona ya no llevaba el carnet físico encima nunca... pero él no sabía que esto era exclusivamente válido dentro de España, no cuando cruzas la frontera aunque estés dentro de la UE.
Hoy por hoy, sigue siendo imprescindible llevar varias tarjetas/carnets encima. El usar el móvil para todo ni me convence ni me aporta ventaja alguna. Estar acercando el móvil a superficies de dudosa higiene y luego llevárselo a la oreja.... no sé vosotros, pero yo jamás me pego la tarjeta al la cara
En teoría no es obligatorio llevarlo, pero si un agente requiere que te identifiques, estás obligado a hacerlo... supongo que personándote en una comisaría o cuartel en un máximo de plazo señalado, pero al dedillo no me conozco la norma.No se hasta que punto es obligatorio tener el DNI encima... Es obligatorio identificarse, pero tener el documento físicamente no se yo...
Pero vamos, que si un policía me pide el DNI estando en bañador en la playa, pues que le vamos a hacer.