Eso parece, que va a llegar antes que a Pixel y parece que es en la "capa occidental" de Vivo a la que se le conoce como Funtouch Os. Desconozco si también estará listo en su capa china. No lo se cuántos cambios tiene, pero vamos, que desde que está Android 15 AOSP, cualquier marca puede lanzar su versión.

En otro orden de cosas, de la página HMD ya han desaparecido los móviles Nokia. Parece que la firma finlandesa quiere dejar de licenciar su marca para engañar a incautos como ocurrían con los televisores chinacos y las cajas Android que obviamente de Nokia tenían el nombre, pero nada más. Y la verdad, es que esto de licenciar marcas, no hablo ya de móviles, me parece una fórmula deshonesta.

6 Gen 3? Para eso un Unisoc. Motorola no llega ni quiere hacer un teléfono grande

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La configuración de cámaras del 14T veo que tiene mucho pegote. Sí, supongo que algo de software Leica, pero no se, vemo mejores sensores en un Oneplus 12. Después, pues hombre... siempre estará la discusión de si montar Mediatek.

Ha salido la quinta versión, sin Google de OpenHarmony que debe ser como la versión AOSP de Harmoy OS Next. Está el código para compilar y meterlo a algunos Android.

No, que el motor es un PSA SnapBSE y no es de última generación, y el Apple Carplay no es inalámbrico fetén.

Pues no lo se... Se inventan ahí gamas tan raras... Pongamos eso a un precio "normal" de quinientos euros y no setecientos y pico. ¿Qué te da? Por qué no rebajar el precio del Samsung S24 plus en vez de diseñar otra cosa. No lo se, yo creo que debe ser más barato tener gamas más estrechas que sacar un teléfono cada cincuenta euros cuando otros se te comen a ese precio.

Por 550 tienes el Honor 200 Pro con el Snapdragon ese afeitado que no obstante será mejor que el Exynos que traiga esto. Que sí, que nadie compra Honor, pero bueno...

Es un modelo económico de la serie S que cubre el hueco respecto a la serie A. Tiene todo el sentido del mundo.

Siempre va a haber móviles "chinos" más baratos o más potentes por el mismo precio, pero veo lógico que Samsung quiera rellenar un hueco bastante grande que hay en su gama. Porque habrá gente que prefiera un Samsung S FE de 600 euros en lugar de un A de 500 o un S de 800 (o un Honor), ¿no?

Además, estos al menos solo sacan una generación nueva cada año y no 2 como hace a veces Xiaomi, que llegan a dar lugar a situaciones tan absurdas como que acaban de sacar los 14T (tope de gama económico) y el 15 (nuevo tope de gama) está al caer.

Eso no es verdad. El iPhone debería hacer mejores fotos que un gama media baja de hace dos años. Sí el Samsung esté usa sensores de meh, lo mismo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie