Como mínimo. Pero a ver, en principio hasta que no se, no se venda también a otros fabricantes puede ser como un IOS para China por parte de Huawei, por mucho que liberen código.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pregunta. ¿Hay alguna forma de rechazar las llamadas de números que no estén en mi agenda? Ahora mismo tengo rechazadas las llamadas de números ocultos y las de spam con el filtro que tiene integrado el teléfono, pero me gustaría ir un paso más allá y que sólo me entren las de mis contactos. Es un Samsung, por si influye en algo.

Gracias.

Pregunta. ¿Hay alguna forma de rechazar las llamadas de números que no estén en mi agenda? Ahora mismo tengo rechazadas las llamadas de números ocultos y las de spam con el filtro que tiene integrado el teléfono, pero me gustaría ir un paso más allá y que sólo me entren las de mis contactos. Es un Samsung, por si influye en algo.

Gracias.
Con el modo no molestar debería dejar que entren solo las llamadas de tus contactos.

Estaba pensando que "no molestar" puede tener algunos añadidos no deseados aparte del bloqueo de llamadas, sobre todo de notificaciones.

He mirado los ajustes de la aplicación de llamadas y tengo una opción para bloquear números desconocidos, que entiendo que serán los que no estén en la agenda.

La aplicación de llamadas de Samsung no será exactamente igual que la mía (Samsung tiene una app propia y yo tengo la genérica de Google) pero seguro que también tiene esa opción.

La de Google lo tiene:

1727263416356.png

No hay trabajo bueno que no tenga como herramienta un iPhone.

La opción de números desconocidos bloquea las llamadas con número oculto, pero los que no están en la agenda siguen entrando.

En el Samsung lo he probado y confirmo que entran las llamadas. Voy a ver si me puedo instalar la aplicación de Google y pruebo.

También hay opciones para bloquear llamadas spam y eso, pero si no con el "no molestar" seguro que se pueden restringir las llamadas entrantes solo a la agenda.

Por sufrir este dispositivo regalan TV Xiaomi para que sufras todavía más.

@Dr_X @TheReeler

He probado la aplicación de Google y lo mismo, esa opción rechaza las llamadas de los números ocultos, pero los que no están en la agenda siguen entrando como si nada. No sirve.

El modo no molestar si tiene una opción específica para que no suenen llamadas de números que no están en la agenda (y funciona), pero lo ideal es que rechace las llamadas, no sólo que las silencie. Si no hay otra cosa me conformaré con esto.

Gracias a todos.

No creo que ningún software RECHACE una llamada. Ni siquiera las de spam se rechazan, simplemente generan una notificación silenciosa.

@DeBilbao

Si, he probado esa opción. En español es más ambigua, pero en inglés hace referencia de forma clara a los "números privados". Y esos son las únicas llamadas que bloquea, las de número oculto. Las llamadas que entran con número las deja pasar, aunque no esté guardado en la agenda.

@WRC

Si bloqueas un número concreto, le deja dar un tono y luego cuelga la llamada. El llamante oye un "tu-tu-tu" como si se hubiera perdido la conexión. Eso es lo que me gustaría conseguir para todos los números que no estén en mi agenda de contactos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie