He mirado en la página de Mediatek y solo había visto cosas del obsoleto 9400.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

5500 de batería para Europa supongo. La versión china vendrá menos limitada porque si no la competencia se los come.

Si os lo compráis os regalan una tablet. De todos modos ya sabemos como se derrumba el precio de este dispositivo en unos meses.

Si os lo compráis os regalan una tablet. De todos modos ya sabemos como se derrumba el precio de este dispositivo en unos meses.
Además de la tablet también tienen cupón de 100 euros para el normal y 150 para el Pro, y el cargador de 120W se queda en 20 euros. Si lo juntas todo... es muy buena oferta.

En Amazon también tuvieron la oferta de la tablet y el cupón, pero debió agotarse rápido lo de la tablet. Aún así mantienen el cupón de 100-150 euros, más otro cupón del 5% válido hasta mañana, así que el Pro se queda en 705 euros (sin tablet) y el normal en 517 euros. Y si alguien tiene Prime Student otro 20%.

Deben reponer tablets, que supongo que no serán gran cosa, pero bueno, tampoco lo era las televisiones que regalaron en años anteriores.

En Simyo han puesto el Xiaomi 15T a 399 euros y el 15T Pro a 549 euros.

Hola. Pues se me ha muerto el poco x3 pro después de 5 años. Ando muy despistado con la cantidad de modelos que hay en las marcas y para variar la mejora de uno el otro no lo lleva y si lo lleva, falla en tal o cuál.
Como siempre el problema presupuesto.
Estoy mirando como mucho unos 300-400 euros.
Capacidad, memoria y procesador para que aguante un tiempo. Y con posibilidad de poner sd.
Así como las actualizaciones (el que tenía hasta ahora lo dejaron por vagueza).
Camara que sea buenecita.
He estado mirando Samsung pero veo a53, a54, a55... Son los que convienen dentro de la gama media.
Luego he visto el redmi note 14 pro que lo ponen bastante bien.
De motorola el 60 Edge fusión.
Y vosotros qué tenéis?

Si consideras imprescindible que tenga ranura para SD entonces la lista se acorta.

Por ejemplo, de Samsung rondando los 400 euros tienes el A56 e incluso alguna oferta del S24 FE, pero no tienen SD. El A55 si tenía SD pero creo que ya está descatalogado, y hay alguno por debajo del A56 que si tiene SD pero no es gran cosa.

Las mejores opciones con SD en esos precios seguramente son el OnePlus Nord CE5 y el Motorola Edge 60 (es algo mejor que el Edge 60 Fusion).

El OnePlus tiene buen precio en su web:

Y el Motorola se queda a precio de amigo en Simyo (puedes pedirlo junto a una línea nueva con la tarifa mínima y luego darla de baja porque no tienes permanencia):

Pues estuve mirando en el corte inglés por el tema de que esto comprarlo por internet no me gusta. Fuí a por el Motorola que me dijiste pero me enseñaron el Xiaomi 15T, que salía a 469 aplicando varios descuentos (pago con waylet y un bono que da el comercial) y añade una tablet al pack.
Fijate que fuí pesado con lo de la sd, pero como me dijo el de Xiaomi, con 200 y pico gigas y de vez en cuando a pasado al pc, pues sobra.

Atrás
Arriba Pie