Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, el terminal es como un iPhone 2G/3G de los viejos. Perfectamente funcional, pantalla sencilla pero resultona y buena respuesta. Viene con la 2.3.3 personalizada de Yoigo, que durará lo que tarden en darme otro terminal...


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

:mparto

A mi me vendieron una cámara de video... que resultó tener una cinta grabada dentro, con un tipo en calzoncillos repantingado en un sofá... :lol Pelanes está de testigo que no miento... Y lo peor es que la caja estaba sellada de origen, con los precintos de Sony inviolables y demás... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Como la iPhone girl pero en versión spanish :diablillo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Nunca había visto que una empresa te prohibiera hacerte con más servicios suyos, porque ya has llegado al cupo que ellos estipulan... menuda política de negocios :cuniao

Además 3 líneas... ¿qué hay que hacer entonces en una familia? ¿hacer contratos y diferentes recibos bancarios para cada miembro? Soberana estupidez.


:hola
En casa tenemos 4 líneas de contrato con Yoigo, de las que una viene en un recibo (un titular) y las restantes 3 en otro recibo (otro titular)... es un poco raro lo que te han dicho.

Esto de las operadoras es un cachondeo...al final has de ir donde mejor te convenga.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tú mismo dices que sois dos titulares...


Por cierto, un par de cositas que me traen loco...

1.- ¿cómo se desactiva la vibración para los eventos de sistema? (bloqueos, notificaciones, etc...)
En "Ajustes - Sonido - Respuesta táctil" parece no funcionar. Independientemente del ajuste siempre vibra al desbloquear la pantalla. Vibrar lo tengo puesto en "Nunca"

2.- ¿No se pueden ajustar las notificaciones por aplicación? Es decir, seleccionar qué aplicaciones quiero que me notifiquen, particularmente para desactivar el sonido de determinadas.


:hola
 
:mparto

A mi me vendieron una cámara de video... que resultó tener una cinta grabada dentro, con un tipo en calzoncillos repantingado en un sofá... :lol Pelanes está de testigo que no miento... Y lo peor es que la caja estaba sellada de origen, con los precintos de Sony inviolables y demás... :cuniao

Manu1oo1

Aquello fue muy bueno! Menuda cara se nos quedó! Jaja

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya tengo teléfono nuevo... ¿alguien que me ayude con mi par de dudillas? :disimulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Chicos, navegador GPS con mapas offline gratis en el Market, el primer navegador completo con "soporte comunitario":

f-1024-5


https://market.android.com/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Lo has probado?

En dos semanas me voy a Francia unos días, y no sería mala idea meterlo en la tablet... :pensativo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, me he enterado hoy mismo. Prueba prueba, no se me había ocurrido en la tablet.

:ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El puente, hago mini escapada para ver Carcassone, que lo tengo aquí al lado y nunca he ido... y así de paso hago unas fotos, que llevo meses con la cámara guardada :doh
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo pasé hace muchos años, es un sitio precioso. Y perfecto para afotar. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El puente, hago mini escapada para ver Carcassone, que lo tengo aquí al lado y nunca he ido... y así de paso hago unas fotos, que llevo meses con la cámara guardada :doh
Pide para comer una cassolette... estarás una semana echando ventosidades, pero está cojonuda :garrulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

WRC, ese es gratis 30 días, luego pagas o el navegador se muere, pero puedes seguir usando los mapas offline que si que serán gratis:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El puente, hago mini escapada para ver Carcassone, que lo tengo aquí al lado y nunca he ido... y así de paso hago unas fotos, que llevo meses con la cámara guardada :doh
Pide para comer una cassolette... estarás una semana echando ventosidades, pero está cojonuda :garrulo

Estuve hace un par de meses y te aseguro que este consejo gastronómico es muy bueno. :babas
No te pierdas las cuevas cercanas, una pasada y una oportunidad genial para hacer fotos muy chulas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Acabo de hacerme con un Samsung Galaxy II.

Lleva versión de Android 2.3.3.

¿Recomendaciones que meterle? ¿Algo imprescindible aparte de Whatsapp y el Gmail para que me sincronice por el correo?

¿He de actualizar el Android antes de nada?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

descarga el Samsung Kies en el ordenador:

http://www.samsung.com/es/support/m...softwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL

Y te buscará e instalará lo último que haya. No siempre va por el tema de operadoras y rollos, pero bueno, lo último es 2.3.5 y aporta algo más de velocidad y duración de batería.

Ten paciencia, si lo tienes desde hoy necesitarás tiempo para descubrir. Entre en el market y descarga todas las apps que te interesen del Top Gratis y ya tendrás una buena muestra de sus posibilidades.

Enhorabuena.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta...

Un compañero tiene un HTC Sensation que le está dando problemas. Parece que cuando bloquea el teléfono, se pone sólo a hacer fotos sin parar con la cámara frontal. En el SAT le han dicho que es problema de software, se lo han actualizado pero le sigue pasando. Antes de volver a mandarlo al SAT, ¿qué se puede hacer? ¿Es un fallo conocido?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Ha probado a restaurar los valores de fábrica del teléfono después de actualizar? Sé que es un coñazo, pero...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Acabo de hacerme con un Samsung Galaxy II.

Lleva versión de Android 2.3.3.

¿Recomendaciones que meterle? ¿Algo imprescindible aparte de Whatsapp y el Gmail para que me sincronice por el correo?

¿He de actualizar el Android antes de nada?

Para mí, las aplicaciones imprescindibles que uso a diario son:
WhatsApp
Titanium Backup
Dropbox
Jorte
K-9 Mail
Moboplayer
Opera mobile
Pulse
Qx Calculate (para el curro, hiper-útil, en mi caso)
Root explorer
Swiftkey X
Tapatalk
Viber
Vademecum (para el curro)
iKamasutra :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por ahora, yo que vengo de un modesto Nokia 5800, esto es otro mundo jeje.

Por cierto, ¿no hay versión del Google Chrome?? ¿Qué navegador es más recomendable?
 
Arriba Pie