Pues mi Neo ahora a veces se atraganta, como si no pudiera con el SO. Quizás Android 4 está mejor optimizado.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por lo que estoy leyendo, lo del Nexus One podría tener más que ver con la capacidad de la ROM del teléfono que con la supuesta falta de RAM.
 
De hecho, ya hay una Rom de ICS para el Nexus One por ahí.. No es 100% funcional, pero existe

Están saliendo cutre ports del emulador del sdk de android 4.0 para varios móviles con el único objetivo de salir en alguna web o tener visitas en youtube. Hasta que Google no libere el código fuente no se podrán hacer ROMs reales.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vaya tela la actualización de Spotify... ¿adivináis que NO tiene AUN? :doh
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La verdad es que es para matarlos con las dichosas carpetas.

La única novedad interesante para los que no lo tenéis es que ahora Spotify da 48 horas de prueba del servicio premium al instalar la aplicación.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gran precio para un teléfono impecable con la única salvedad que Samsung cortó el grifo de pantallas super amoled y el modelo para España y casi toda Europa lleva una pantalla LCD normalita. Sólo los americanos y los ingleses disfrutan del verdadero Nexus S.

A pesar de todo es un muy buen precio teniendo en cuenta que antes de que acabe el año tendrá Android 4.0 funcionando de manera oficial y seguro que muy bien.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues viendo que el Galaxy Nexus no le va a aventajar mucho, no es una mala opción no.

De todas maneras, negociaré mi fin de permanencia a ver!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

:diablillo

Ahora mismo ni loco me dejo un duro en el teléfono, no hay necesidad alguna. Esperaré a fin de permanencia y ver si me ofrecen algo interesante o me planteo cambio a alguna compañía lowcost. Lo malo es que no sé si alguna de estas tiene el servicio de tener dos números asociados a mi SIM, el móvil y un fijo...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, que yo sepa, solo Voda. Negocia, negocia... ;)

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿me recomendáis un androide barato? Huawei, ZTE,... cosas así con una versión actual de soft, razonables prestaciones, pantalla capacitiva, liberable y BARATO.

P.ej. Huawei 8650, ZTE Blade, Galaxy Ace,... cosas así para no irse más allá de los 60-70€

El Blade me hace tilín, por la resolución de la pantalla ¿qué sabéis de él? Su uso será esporádico, GPS con mapas offline, algo de twitter y navegación escasa. Más que nada es por el GPS, así que estaría bien que funcionas OK.


Gracias por adelantado :hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

De esos tres que pones, el Samsung cuesta como los otros dos juntos, no es la misma liga..

De los dos modelos chinos, ambos los tenía Yoigo muy baratos en prepago, pero el ZTE ya no lo tienen.

El Huawei lo tienen por 79€, lo estuve sopesando en The Phone House y me sorprendieron sus acabados para ser un terminal tan barato.

Te dejo una comparativa entre ambos terminales
http://www.youtube.com/watch?v=2HDdUa_otqI&feature=player_embedded
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=7bxhTwZ1nBA&feature=player_embedded

el Galaxy SII HD LTE contará con un procesador de doble núcleo mejorado a 1.5 GHz, ayudado por 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Además, montará una gran pantalla SuperAMOLED HD (no Plus) de 4.65 pulgadas y resolución HD 720p. Para redondear, mantendrá la conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y HSPA+, aunque mejorará este apartado con chip NFC y conectividad LTE. También mantendrá el slot microSD y las cámaras, principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289576

:babas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

He ido a comprar el Huawei U8650 a The Phone House... y me he venido tal y como fui. Resulta que Yoigo PARA UN PREPAGO no deja tener más de 3 líneas para un titular... pero resulta que tengo 2, puesto que porté una a Pepephone hace un mes. Pues les da igual, una vez registrado, aunque no esté en el contrato, así me quedo... pues vale, por lo gilipollas que son, acabo de pedir la portabilidad a Pepephone de las dos que quedaban en Yoigo.

:doh
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya avisé de como se las gastan en Yoigo. Se están convirtiendo en una mafia PEOR que las grandes, los adalides del buen rollito... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Nunca había visto que una empresa te prohibiera hacerte con más servicios suyos, porque ya has llegado al cupo que ellos estipulan... menuda política de negocios :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Puedo entender que no quieran "riesgos" con un contrato, al adelantar los minutos. Pero bueno, que llevo como 3 años con ellos y nunca he tenido ni el más mínimo problema. Puedo entenderlo.

¿Pero un PREPAGO? ¿con un PREPAGO? Anda y que les den por el culo. Me han molestado mucho las "explicaciones" del operador... así que ATPC. Será por opciones... Me jode por el Bono 8, pero que les den. En Pepephone el exceso se paga, y aunque normalmente estoy en 300-400MB como mucho, me jode tener que "limitarme".

:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Nunca había visto que una empresa te prohibiera hacerte con más servicios suyos, porque ya has llegado al cupo que ellos estipulan... menuda política de negocios :cuniao

Además 3 líneas... ¿qué hay que hacer entonces en una familia? ¿hacer contratos y diferentes recibos bancarios para cada miembro? Soberana estupidez.


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No acaba aquí...

Envié a mi primo a por el terminal, para que lo activasen a su nombre... y cuando me lo trae lo primero que me encuentro es un teléfono sin protector de pantalla, lleno de dedos, y con tres contactos:

Javi HuEvOnN !!!
... Sharah ...
berto_fzr@loquesea.net


:doh


UN PUTO TERMINAL USADO CANI, CORTESIA DE THE PHONE HOUSE

Mañana me arrimaré a darles cuatro voces, porque manda cojones...


:doh
 
Arriba Pie