El navegador que sincroniza con chrome y se parecerá bastante llegará con Android 4.0, así que un pelín de paciencia.

Mientras tanto yo uso el opera mobile (no el mini, si no el full) y alterno con el de serie.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta...

Un compañero tiene un HTC Sensation que le está dando problemas. Parece que cuando bloquea el teléfono, se pone sólo a hacer fotos sin parar con la cámara frontal. En el SAT le han dicho que es problema de software, se lo han actualizado pero le sigue pasando. Antes de volver a mandarlo al SAT, ¿qué se puede hacer? ¿Es un fallo conocido?

Anda king majo, dime algo... :juas
 
Ni idea, debe estar defectuoso. Yo probaría a instalar otra versión de firmware si fuera posible. Mira en los foros de htcmania.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esto... ¿estamos locos o qué?

Tenía algunas dudas para empezar mi aventura WP7, pero ahora se me han espejado todas. Me paso a Nokia... en móvil, claro. La tablet de momento, la Tab. :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y por qué no miras un Galaxy S2 que recibe Android 4.0 en cuestión de días y poco tiene que envidiar al Nexus?

;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La diferencia de precio es grande, la diferencia de "números" en cuanto a hardware también lo es.

Nokia no tiene de momento ningún WP7 con un hardware similar al de los tope de gama de Android, lo cual entre otras cosas se debe a los requisitos y especificaciones de Microsoft, creo yo. Porque a igualdad de hardware, Nokia nunca jamás ha sido barata
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No no, si de eso soy consciente. Si lo del WP7 ya lo tenía decidido en realidad, jeje. Lo que pasa es que como bien apunta King la diferencia de hardware respecto al SII no responde a la diferencia de precio. A mi me parece que se les ha ido de las manos eh...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El SG2 no costaba lo mismo que ahora cuando salió y el SG2 HD, que será un Galaxy Nexus tuneado, costará más o menos lo mismo que el Nexus.

Ya sabía yo que tu argumento era más bien auto convencimiento...:D
 
Última edición:
Evidentemente, el nexus es la novedad y tardará un tiempo en bajar de precio.

Yo creo que con Android 4.0 se alcanza la madurez del sistema con plena integración a los servicios de Google que os recuerdo que nadie da como ellos y no son lo mismo desde otros móviles.

Hoy por cierto ha saltado la noticia de que Google ha liberado el código de Android 4.0 para procesadores x86 y muy pronto podremos disfrutar de este SO en cualquier portátil casposo o netbook.

Tenemos google para rato y por todo lo alto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Ha probado a restaurar los valores de fábrica del teléfono después de actualizar? Sé que es un coñazo, pero...

Si solo fuera un coñazo, en mi galaxy s2 he pasado de tenerlo lleno a vacio por actualizarlo a 2.3.5, se puso tonto, tuve que hacerle un reset, adios a las aplicaciones...ni lo sabía...una gracia...jajaja

Total que no hago nada, y como este mes sale la 4.0 pues me espero un poquitín más y le pongo todo otra vez :P
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya hay una ROM en fase alpha de Ice Cream Sandwich para la HTC Desire, han conseguido hace poco habilitar la aceleración hardware y he estado viendo un video y la verdad es que va super fluído para la fase en la que se encuentra. Me da pereza probarla todavía, pero cuando esté algo más avanzado el tema ya comentaré impresiones. Ahí sigue dando caña la Desi, los viejos rockeros nunca mueren :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

hay fecha oficial para la 4.0 en el S2?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Me podéis recomendar una tableta que sea lo más barata posible y, sobre todo, lo más resistente posible? Es para regalar a un niño, así que tiene que aguantar golpes, babas, manchas y demás tipos de maltrato.

Y, de paso, juegos para edades tempranas.

Gracias. :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Paquito...madre de dios...:doh

Y por favor, que esta gente de Imaginarium contraten a mejores profesionales para sus videos, porque vamos...de vereguenza ajena...

Paquito...ains...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Google está celebrando haber superado los 10 billones de descargas del Market, y ha puesto 10 apps/juegos a 0,10 €.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

sí, yo ayer me compré endomondo pro por esos 0,10€.

Así da gusto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Google está celebrando haber superado los 10 billones de descargas del Market, y ha puesto 10 apps/juegos a 0,10 €.

¿Alguna en especial que valga la pena tener?

¿¿El Endomondo ese... funciona bien de verdad?? No se si pillarla, xq en realidad no saco el móvil cuando voy a correr.

¿El SwiftKey es buen teclado? El que trae el Samsung Galaxy S2 no me convence... ¿hay alguno por ahí que lo mejore?

¿El Soundhound vale la pena? Parece lo mismo que el Shazam.

¿Alguien ha probado la "Camara de papel"? Tengo curiosidad por como funciona. Alguna aplicación que haga esto sin pagar.

Es que no tengo vinculada la tarjeta y me da pereza ponerme ahora con estos lios :garrulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

el swiftkey es el mejor teclado alternativo de Android, así de claro. Merece la pena.

Las demás depende de tus usos.
 
Arriba Pie