Me lo imaginaba. Sorry pelanes.

Aviso a cualquiera que quiera flashear que el método y las roms que he colgado sólo sirven para el S2 9100.

El 9100G lleva una versión distinta y son incompatibles. Intentar instalar una rom del 9100 en el 9100g da como resultado un ladrillo de lujo.

Tenía que haber avisado de antemano. Lo siento de nuevo pelanes.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Entonces... ¿Lo vas a devolver a Amazon o mandarlo al yanqui? Si se lo mandas, pierdes la garantía... A Amazon, siempre puedes contarles que vino re-precintado y no funcionaba, a ver si cuela...

Manu1001
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Y también contarles que tú querías el 9100 y no el 9100G... ¿qué ponía en el anuncio? :?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Basically both the I9100 and I9100G have the identical features as claimed by Samsung but the only thing that differentiate both is the processor and GPU that the unit run. I9100 run on 1.2GHz ARM CortexA9 Exynos 4210 and ARM Mali-400 GPU while I9100G uses Texas Instruments OMAP4430 CPU and PowerVR SGX540 GPU.

El G es algo menos potente aunque trata mejor la batería (su procesador está capado en frecuencia). Y por desgracia, como dice King, sus ROM son distintas, así que si intentas meterle la del 9100... :no
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

actualizado a la ultima Kernel . Va muuuuy bien, aunque sigo sin saber cómo coño cerrar del todo el navegador ( bien Opera, bien Chrome ) sin tener que recurrir al administrador de tareas :fiu
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

no le des importancia. Muchas aplicaciones son así, no se cierran.

Basta con que le des al botón home para volver al escritorio y te olvidas. Quedan en segundo plano pero el sistema android está pensado para funcionar así. Esas apps en segundo plano ocupan parte de la RAM (que en el S2 va sobrada) pero no penaliza el rendimiento del teléfono.

Puedes volver a ellas en el punto en el que estaban en cualquier momento o si a medida que abres otras y la memoria es necesaria, el propio sistema se carga esa app en segundo plano. La cierra por ti.

De verdad que no hay de que preocuparse, a menos que te refieras a que se te quedan colgadas, ¿pero no te refieres a eso verdad?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

La descarga directa y rápida de la XWLP3 fuciona ok pero ya no desde un link directo.

Hay que entrar en:

http://skywanker.net/Download/download.aspx

Y sale un árbol desplegable. La ruta es:

GT9100-Firmwares-Frankenstein-GT-I9100_XEO_I9100XWLP3_I9100OXALPQ_I9100XXLPR.7z


Y listo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Precisamente el error que da ahora el ladrillo al conectarlo al USB del PC es que no encuentra los drivers para el procesador OMAP4430... de todas maneras, ya he leído que instalarlos no soluciona nada.

Ya hablé con Amazon comentando el tema del reprecintado y me han pedido disculpas y que me volverán a cambiar esta unidad por una nueva, se supone que el lunes me envían otro... A ver! Este ya no lo toco y espero que venga sin problemas, que los reinicios del primero que me enviaron son un horror, cada día 4-5!
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Fíjate si es la G. Si no lo es, flashearlo es muy fácil. No es necesario matar los procesos del Kies, con cerrarlo vale, pero si quieres quedarte tranquilo...

Yo he trasteado infinidad de veces, en ocasiones sin saber muy bien lo que hacía, y solo en una ocasión obtuve el mismo error que tu. Pero aplicando el proceso que te conté, lo volví a la vida sin problemas... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

no le des importancia. Muchas aplicaciones son así, no se cierran.

Basta con que le des al botón home para volver al escritorio y te olvidas. Quedan en segundo plano pero el sistema android está pensado para funcionar así. Esas apps en segundo plano ocupan parte de la RAM (que en el S2 va sobrada) pero no penaliza el rendimiento del teléfono.

Puedes volver a ellas en el punto en el que estaban en cualquier momento o si a medida que abres otras y la memoria es necesaria, el propio sistema se carga esa app en segundo plano. La cierra por ti.

De verdad que no hay de que preocuparse, a menos que te refieras a que se te quedan colgadas, ¿pero no te refieres a eso verdad?


no, no se quedan colgadas. Mas que nada me daba rabia por si consumían mucha batería pero si dices que no pasa nada, me quedo tranquilo :)


ah, una cosa que hice las dos veces que lo he flasheado es desde el administrador de tareas del PC anular los dos procesos del Kies que se ponen en marcha. Es curioso ya que programé el Kies para que no arrancara al encender Windows, pero aún así están. Así que ya sabeis, hacerlo porque sino os puede dar problemas.


me alegro de que a Pelanes se le puede arreglar lo suyo :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Pero hombre, dale tiempo a Pelanes de recibir el nuevo para que pueda brickearlo... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Sorry me equivoque de sitio:garrulo
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

16mg en el teléfono y no se puede pasar a la sd...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Pues pasando, no me cabe. No puedo ni actualizar el WhatsApp por temas de espacio...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Por cierto, ha mejorado una MARAVILLA la batería con la nueva versión de ICS que puso King Conan ( no la de esta página, la de la anterior ) :palmas
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Por cierto, ha mejorado una MARAVILLA la batería con la nueva versión de ICS que puso King Conan ( no la de esta página, la de la anterior ) :palmas


Nogales cual????

Solo actualizaría a ICS si mejora la batería, si me dices eso voy de cabeza, que últimamente no consigo acabar el día con el movil encendido...

graaacias
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Creo que nogales se refiere a que hay una diferencia notable respecto a anteriores versiones de ICS. Al menos yo noto esto, pero no tanta diferencia respecto a la 2.3.6.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Por cierto, ha mejorado una MARAVILLA la batería con la nueva versión de ICS que puso King Conan ( no la de esta página, la de la anterior ) :palmas


Nogales cual????

Solo actualizaría a ICS si mejora la batería, si me dices eso voy de cabeza, que últimamente no consigo acabar el día con el movil encendido...

graaacias



me ha durado 2 días sin un uso excesivo, lo normal, alguna llamada , twitter, algo de buscador, el uso normal, vaya. Y todavía le quedaba un 26% o así, eh? No es que se agotara al mínimo...

Hoy mismo, recién cargado de la mañana he llamado 2 veces, he descargado un vídeo de RTVE, Shazam, etc. y voy por 87% de carga. Con Gingerbread seguro que estaría por 75% o así...


tengo la versión 4.0.3 , I9100XXLPR y de momento no pienso cambiar, me va de lujo. :palmas
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo no le pillo el gusto, sobretodo a la parte numérica y de signos, no me gusta el orden impuesto...

Me quedo con el teclado ICS.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Si te adaptas, te aseguro que escribes más rápido que con el teclado de serie y eso es lo que importa ¿no?

La gracia de siwftkey es que tiene el sistema de predicción más avanzado, según el contexto y con un par de letras ya te está sugiriendo lo que quieres escribir y a medida que lo usas mejora. Ahora han incluido la función de que escribes varias palabras seguidas sin pulsar espacio y el mismo te las separa.

Para mí hay dos reyes: el swype que es puro entretenimiento deslizar el dedo a toda leche por la pantalla y este swiftkey.

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

lo acabo de instalar. De momento me va muy bien, nunca me salió bien el swype y con este todo parece mucho mas sencillo. Veremos...
 
Yo prefiero Swiftkey :ok

Es una lástima que en iOS esté tan muerto el asunto, por culpa de Apple...



:hola
 
Arriba Pie