Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Parece todo un conglomerado para una suite que da aspecto de ser bastante cutre... me jode no poder desinstalar estas mierdas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Si no quieres arriesgarte, siempre puedes ocultarlas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Aquí tenéis un launcher inspirado en el original de Google en ICS.

Apex Launcher

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher

Duj1R-yeVfZeTcmv-UERVoMBbVahC7Ps4vdJMaUxsvhngUn5UAqI4gKIwtCfkGsR3Es


Bastante más completo que el nova launcher antes comentado. Ideal para mandar a tomar por saco el de serie de Samsung.

Sólo para ICS (4.x)
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

por cierto, la ultima actualización de la app de Pepephone establecía un widget , pero con ICS nada de nada :notok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Nada, hoy se me ha colgado unas 4 veces y se me ha reiniciado 2. Algo no rula!!

Ya tengo otro nuevo de camino, y podré devolver este cuando tenga el otro tranquilamente, como se porta Amazon :hail
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No es por joder, pero se rumorea que el Galaxy3 sale ahora en Abril y tiene pintaza... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

:queteden

Yo necesitaba ya un teléfono por fuerza mayor, y como voy a poder actualizar a ICS dentro de poco... tengo trastazo para rato :yes
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

solucionado el problema con la app de pepephone. La he reeinstalado y va de lujo :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tengo la Desire con la 2.2.2 Froyo. Y tengo la memoria interna petada de tamaño. Entre el Maps y el Adobe Flash Player se van 25mb de las 150 que tiene..

Ganaria algo pasando a Gingerbread? O la cosa empeoraria?

Vale, ya he leído que pierdo 20mb mas...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tenemos nueva filtración para el S2.

XWLP3

Descarga directa:

http://skywanker.net/roms/intratech...9100_XEO_I9100XWLP3_I9100OXALPQ_I9100XXLPR.7z

contraseña para descomprimir:

intratech@XDA

___________

La llevo desde hace un par de días y mejora mucho el consumo de batería. No he tenido ningún cuelgue achacable al sistema. Es prácticamente perfecta, al nivel de gingerbread.

Sigue valiendo el tutorial de la página 87 (actualizado con esta versión).

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Cada vez que pones una nueva ROM, se te reinicia el terminal como si hicieras un hard reset? Es decir, hay que volver a instalar apps y configurar cuentas?

Supongo que sí, y que utilizarás un Titanium Backup o similar. Es que entre hoy y el lunes recibo el reemplazo, y me podría lanzar a empezar ya con ICS.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No.

Mira el hilo de la página 87, creo que está bien explicado. Son versiones oficiales que se instalan como lo hacen en los servicios técnicos. No se pierden ni aplicaciones ni configuraciones.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Uff, acabo de seguir los pasos que comentas (no tiene ningún misterio) y se ha quedado el Odin en "SetupConnection"... lleva como 15 minutos así, y todos los botones de la app están deshabilitados. En el teléfono sigue apareciendo la misma pantalla de Downloading...

Qué miedo a tocar algo... alguna idea?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Nada, brikeado :llanto

Si ya sabía yo que no tenía que actualizar :doh

Qué dolor, hacía mucho que no me sentía tan frustado, y mira que he actualizado todo tipo de aparatejos, y encima nuevo...

Ahora no hay manera de que arranque, lo enciendo y me sale el siguiente icono:

SamsungGalaxySoftBrik.png


Por lo que he estado investigando es in brikeo, pero tiene solución... o eso pensaba. Existen los USB JIG, que es un conector micro usb con una resistencia de 300-301 K que si lo conectas al teléfono en este estado, estando apagado, te lo "resucita". Realmente lo que te hace es meterte en el modo downloading para flashear de nuevo y que arranque. Me he hecho el mío propio, pero la jodienda es que este truco no funciona si tu android era superior a 2.3.4 porque el bootloader es diferente, y como es 2.3.6... pues nada, que sigue saliendo el mismo icono haga lo que haga.

He incluso probado una versión 2.0 de este JIG que dicen que supuestamente va, pero tampoco. Como también lo utilizan para poner el contador de Odin a 0, puede que vaya para eso pero no para resucitar brikeos.

Veo que hay otro método más heavy, JTAG:

JTAG

Te conectan la placa base del teléfono a un PC y a saber lo que hace, pero resucitan hasta los que ni se enciende la pantalla para sacar el mensaje de error. Por lo que veo, el del video es un americano que se dedica a ello, le puedes enviar el teléfono y te lo hace... pero a parte de la pasta, que ya no me importa, es la impotencia de haber actualizado y haberla jodido tontamente. No tengo ni idea de si alguien por España hace el JTAG este, que enviar el terminal a USA da un poco de canguelo también.

En fin, que lo mío no tiene nombre :mutriste
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Pero criatura... ¿qué cojones has hecho? :inaudito Si yo ya he perdido la cuenta de las veces que he actualizado el Samsung y eso que soy mister bricks... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

A ver, si estás en SOFT BRICKED, ese teléfono tiene solución si o si. Retira batería, SD, y SIM. Déjalo así una media hora. Conecta a la corriente e intenta entrar en modo Downloading. Debería dejarte. Y luego, a flashear de nuevo con Odin.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Ese es el que se iba para Amazon ¿no? De lo malo... :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tenemos nueva filtración para el S2.

XWLP3

Descarga directa:

http://skywanker.net/roms/intratech...9100_XEO_I9100XWLP3_I9100OXALPQ_I9100XXLPR.7z

contraseña para descomprimir:

intratech@XDA

___________

La llevo desde hace un par de días y mejora mucho el consumo de batería. No he tenido ningún cuelgue achacable al sistema. Es prácticamente perfecta, al nivel de gingerbread.

Sigue valiendo el tutorial de la página 87 (actualizado con esta versión).

:hola

no me va el link. A alguien mas le pasa?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo ya no me atrevo a recomendar nada visto lo visto...

Pelanes lo siento mucho tío. He leído por ahí que desde hace poco se está distribuyendo una variante del S2 llamado 9100G con pequeñas diferencias pero ROMS incompatibles entre sí y brikeo al canto al intentar flashear una ROM del 9100.

Seguro que tienes el S2 normal (9100)?

Siento mucho lo que te ha pasado, yo sólo he puesto las instrucciones tal y como se recomiendan en varias webs que nunca me han fallado...

No sé qué decir... :sudor
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

A mi se me brikeo o semibrikeo el Galaxy S y lo puede solucionar con el programa de Samsung Kies haciendo una intalación desdes cero de ese programa en un portatil ya que en el PC de sobremesa se quedaba pillao, lo mismo pe paso al hacer jail al iPod y lo pude solucionar de la misma forma. Prueba a ver que pasa ;)
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

De eso nada king, tú aquí a seguir informando y recomendando . El pobre de Pelanes está gafado.

A mí tampoco me va el link de la última versión.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Pues que no te de. Acabo de hacerlo sin problema alguno. Por cierto, lo he hecho por que con la "original" de ICS, dejó de pillar wifi no sé por qué (se conectaba y desconectaba perpetuamente). Con esta, vuelve a funcionar perfectamente. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tranquilo king, esto le puede pasar a cualquiera :ok

Y tienes razón, las nuevas remesas del Galaxy S2 son 9100G, ambos terminales que tengo son G, y como digo, ojo con confianr en métodos como el USB JIG que con según qué versiones de Android ya no van.

No Manu, he probado de todo, y nada :mutriste Me huelo que el problema es que el Odin se ha quedado pillado por algún subproceso oculto del Kies, es lo que he leído en varios foros, que lo mejor es desinstalarlo o matar los procesos al operar con Odin. Dejar sólo los drivers. Hay gente que lo ha dejado tan muerto que ni se encendía la pantalla, y aún y así lo ha resucitado con métodos como el JTAG, con lo que seguro que de alguna manera rebuscada se puede hacer algo. Le he enviado un mail al yanki a ver qué opina del tema. En el peor de los casos se le podría enviar.

Ha sido en el terminal nuevo, quería ponerme ya desde el primer día con ICS y no hacer cambios luego, pero se va a volver para Amazon, porque mirando con cuidado la caja (que estaba un tanto sucia, raro) se ve perfectamente cómo tiene dos etiquetas/pegatinas del cierre de garantía, han pegado una encima de la otra, este terminal ya ha pasado por otras manos seguro. Ya he hablado con ellos y sin problema. Ya os contaré... pero menudo gafe :fiu
 
Arriba Pie