Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]
Nada, brikeado
Si ya sabía yo que no tenía que actualizar
Qué dolor, hacía mucho que no me sentía tan frustado, y mira que he actualizado todo tipo de aparatejos, y encima nuevo...
Ahora no hay manera de que arranque, lo enciendo y me sale el siguiente icono:
Por lo que he estado investigando es in brikeo, pero tiene solución... o eso pensaba. Existen los
USB JIG, que es un conector micro usb con una resistencia de 300-301 K que si lo conectas al teléfono en este estado, estando apagado, te lo "resucita". Realmente lo que te hace es meterte en el modo downloading para flashear de nuevo y que arranque. Me he hecho el mío propio, pero la jodienda es que este truco no funciona si tu android era superior a 2.3.4 porque el bootloader es diferente, y como es 2.3.6... pues nada, que sigue saliendo el mismo icono haga lo que haga.
He incluso probado una
versión 2.0 de este JIG que dicen que supuestamente va, pero tampoco. Como también lo utilizan para poner el contador de Odin a 0, puede que vaya para eso pero no para resucitar brikeos.
Veo que hay otro método más heavy, JTAG:
JTAG
Te conectan la placa base del teléfono a un PC y a saber lo que hace, pero resucitan hasta los que ni se enciende la pantalla para sacar el mensaje de error. Por lo que veo, el del video es un americano que se dedica a ello, le puedes enviar el teléfono y te lo hace... pero a parte de la pasta, que ya no me importa, es la impotencia de haber actualizado y haberla jodido tontamente. No tengo ni idea de si alguien por España hace el JTAG este, que enviar el terminal a USA da un poco de canguelo también.
En fin, que lo mío no tiene nombre