La copia del historial se almacena en la memoria externa (si tienes la app en esa memoria, claro). Problema: en el Moto G la memoria externa que reconoce el sistema operativo es virtual, es decir, está dentro de la propia memoria interna del teléfono (incluso aunque tengas tu propia tarjeta de memoria SD externa). ¿Que mueves una app a la memoria externa? Pues no es a la SD, sino a esa memoria externa virtual. Incluso haciendo root no hay una solución sencilla para eso (hay que hacer una partición nueva, es decir, otro reset total, y no quise meterme en más fregados en aquel momento).

No había caído en ese "detallito" (malacostumbrado por mis aparatos anteriores de cuyos reseteos la memoria externa salía fresca en la tarjetita como si tal cosa) hasta que fue demasiado tarde, claro.

PD: releo ahora y la explicación que había dado antes era confusa, sorry. Al fin y al cabo, con la tontería hace ya un mes de la actualización y había procurado olvidar los detalles pa no hacerme mala sangre.
 
Última edición:
Buenas. Unas preguntas sobre el oneplus one de 64.

¿Por cuanto sale de precio al final puesto en casa?
¿Tiempo de envío?
¿A alguien le sobra alguna invitación? ^^U

Saludos.
 
319€ con envío estándar. Lo hacen desde Inglaterra y tarda una semana aproximadamente desde que lo pides.

El envío urgente sólo acorta un poco el tránsito desde que sale de sus almacenes pero no acelera el proceso desde que lo pides hasta que sale, que tranquilamente son 3 o 4 días. Así que no merece mucho la pena.

Las invitaciones se piden en su foro oficial. Busca la sección en español y verás un hilo "oficial" con instrucciones. Es sencillo, pero si no tienes ganas de rollos, los martes se puede comprar sin invitaciones.

De todas formas ve registrándote en su web que es un paso previo a la compra, la hagas como la hagas.
 
Así es, el cambio dolar/euro se va notando, el de 16GB sube 30€ y el de 64GB 50€. https://oneplus.net/blog/2015/03/euro-pricing-changes/

Han dejado la subida para después del martes, día de venta sin invitación. Ha sido definitivo para terminar de lanzarme ya a por él. No quería arriesgarme a que se colapsara la web o vete a saber... en el foro oficial tardé poco en recibir una invitación :)

Saludos.
 
Me ha llamado la atención que Google ha anunciado una nueva "prestación" en Android lollipop.

Android auto:

3b6b74e8fb88f486b770931dd541b241.jpg


73a6fd7b6ce7170087d57b1507adb383.jpg


Irán saliendo pantallas "tontas" que conectadas a un móvil conectado por usb mostrarán un interfaz especial generado por el propio móvil y además las apps se ejecutan en el teléfono, no en la pantalla.

http://www.engadget.com/2015/03/19/android-auto-official-launch-lollipop-pioneer/

Curioso.
 
Por un lado está bien al no depender del hardware/software que monte el vehículo. Al poco tiempo se queda obsoleto y los fabricantes piden un ojo de la cara por actualizar, si es que es posible. Por el otro, un coñazo andar dependiendo del móvil. Al menos que monten algún sistema docking chulo para insertar el móvil, tenerlo por ahí con cable es muy cutre.
 
He probado un Honda con el sistema Connect. Lejos de adaptar Android con sus aplicaciones, todo restringido y demás, los cachondos han dejado Android 4 a pelo. Me dice el comercial "que va, si está completo". Le da al botón de home y allí está la galería de fotos... ¡y hasta la calculadora! Jajaja!! Android a tope, mola!!
 
Seguimos sin actualizaciones Android L de Oneplus, y eso que hay dos roms oficiales que lo llevarán.

CBpVauIUEAAVK4L.jpg
 
Es del grupo paranoid android que tienen bastante buena reputación y hasta hace unos meses eran completamente independientes hasta que los ha contratado OPO.

Y han firmado por dos años de desarrollo. Cyanogen cuando saque CM12 pasará por completo del tema.
 
Vamos a ver si es verdad que sale hoy cm12.

Pero yo seguramente mañana que tengo tiempo probaré el oxygen.
 
Lo que leo es que este primer Oxygen OS es un "Android puro" con pocas funcionalidades que si están en CM. La cámara que usa es la de Google, por lo que poco parece si no son capaces ni de configurar su cámara y darla valor añadido.
 
Ya estoy en oxygen OS y todo en orden. Es lollipop puro y duro y no tengo ninguna pega por ello. Ya veremos batería y uso diario.
 
Pues dime a ver, porque a mi me ha echado para atrás esa simpleza en plan de no aprovechar otros puntos de teléfono como personalizar la cámara. No obstante dicen que los drivers ok.
 
Ojo, no tengo problema con que sea basicamente una versión AOSP para el teléfono. Pero sí que se podrían haber currado alguna app o algo que diera mayor valor añadido. Se irán metiendo, claro está...
 
Arriba Pie