ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

Joer, si no hay más que verla en la foto esa con el Papada-Hanks que habéis puesto arriba ... es la anti-líbido!
Francesa jamona: Sophie Marceau: ESA SÍ
 
No lo decía por los desnudos... sino por ella, en toda la película. A la altura de Amelie en cuanto a reverencia, aunque en un estilo radicalmente distinto.
 
Wontnerman dijo:
Peter Jackson dijo:
Pelo totalmente follable si o si.

Como el de mi adorado Nic Cage.

1151672567_0.jpg


joven.JPG


¡Canastos! Bordaría el personaje en un biopic: "No entiendes que todo lo hago por mi país" :mparto

Pues que lo haga. Que gran trio de personajes habrá realizado:

2179conair0.jpg
castor.jpg


... y el tio PACO.
 
Vengo de verla. Me ha gustado mucho, aunque quizá yo jugaba con una pequeña ventaja para ello, ya que estas historias de sectas secretas, conspiraciones vaticanas y simbología siempre me han guastado mucho.

La película tiene buen ritmo y engancha, y Tom Hanks está mucho mejor que en "El Código Da Vinci" (aquí por lo menos parece que actua un poco, en "Da Vinci" parecía no estar cómodo en toda la peli).

El final es un poco de flipaos (ya me lo avisaron de la novela, que todavía no he leído), pero no deja de ser curioso y para mi no llega a ser excesivo.

Los actores muy correctos, destacando a Hanks (repito que en esta sí que se puede disfrutar de su actuación) y a McGregor, que este casi siempre está bien, así que...

El doblaje su punto más negativo, los acotres principales vale, pero los secundarios y la chica, pues lo que tenemos que aguantar últimamente por aquí, un doblaje muy flojo.

La música a mí me ha convencido, en la película queda muy bien. Ahora estoy escuchando el disco via Spotify, y no me parece tan malo como se decía, mira que os gusta exagerar, ¿eh? :juas

Sobre el guión, en este caso no he leído la novela, así que no puedo compararla como con "Da Vinci", pero me ha parecido que la inclusión de Koepp ha sido un hacierdo y le ha dado más "forma" a la historia, y no se ha dedicado únicamente a plasmar el libro página a página.

Lo dicho, una peli efectiva y entretenida que engancha de principio a fin.

Saludos.
 
Suscribo la petición de Dussy, y además te pediría que pusieras el final de la película en spoiler, a ver si han cambiado algo, porque en el tráiler vi yo algunas cosas del clímax que me dejaron :mmmh .
 
El final:
Están a punto de cambiar la bateria al recipiente que contiene la anti-materia, pero hay problemas. Cuando parece que la única solución es que acabe habiendo muchos muertos, el personaje de McGregor pilla el recipiente y se larga, sube a un helicóptero y lo eleva lo máximo posible para que efecte lo mínimo a la gente y al Vaticano (dando la sensación de que se va a sacrificar para salvar a los demás). Cuando el helicóptero desaparece de la vista de todo el mundo se puede ver a McGregor, que ha saltado en paracaídas, la antimateria explota en el helicóptero (a cientos de quilómetros de altura), armando un follón de mucho cuidado y Mcgregor, después de chocarse con edificios y otros monumenos, acaba aterrizando en tierra como un auténtico heroe.
Luego pasan más cosas, ¿las explico también o solo queríais saber eso?

Saludos. :)
 
SIGUE CONTANDO GOLLUM, SIGUE CONTANDO.

NO PUEDE SER DUSS, NO PUEDE SEEEEEEEER. :mparto
 
Coñe, no sabia que había ese cambio.

Hanks no sube al helicóptero, solo McGregor, él lo ve todo desde tierra, junto a la científica.

Luego ya vienen los engaños. McGregor queda como el héroe, y se empieza a pedir que sea él el nuevo Papa, pero al final se acaba averiguando que el personaje de McGregor no es tan bueno como parece, y que el tio estaba metido en el ajo hasta la médula. Al final se los sacerdotes de cónclave lo acaban sabiendo, y McGregor escapa y se suicida en la entrada a la tumba de San Pedro quemándose vivo.

¿Algo más? :P
 
Gracias Gollum, ya está, descansa. :juas

A los que se leyeron la novela, ¿terminaba así? Yo es que ya no me acuerdo de ná, sólo lo del helicóptero... Pero bueno, ver al McGregor con la sotana al viento también debe de tener su gracia. :cuniao
 
Rafalet dijo:
Pero bueno, ver al McGregor con la sotana al viento también debe de tener su gracia. :cuniao

Esa parte es un puntazo. Yo en cuanto la he visto la he bautizado como
"Jack Bauer se hace cura"
:juas
 
Secuela más entretenida que la original "El Código DaVinci" (aquella era directamente soporífera), pero en el fondo tan mediocre como aquella...Rodada por un Ron Howard en su típica faceta de barrido/fregado, porque es para lo que sirve este funcional/impersonal director. Una trama de pistas que casi parece una gimkana muy tontorrona durante la cual el espectador no suele enterarse de nada y tampoco ofrece la posibilidad real de jugar con la inteligencia del mismo, aquí por lo menos hay una trama con algo más de misterio, muertes anunciadas, un malo ejecutor que parece sacado de una peli Cannon de los 80 y una subtrama de relección papal tontaina...Y giro final...Que se adivina al primer cuarto de hora

Con todo y por comparación a la anterior aventura de Robert Langdon, lo dicho, un film mediocre/insuficiente pero algo más entretenido...Y la música de Hans Zimmer más garrafera que nunca
 
es superior al Codigo, sobre todo en ritmo lo cual no era nada dificil con la lentitud del codigo...

Angeles y Demonios cumple y entretiene hasta llegado un punto en la trama, que para mi se carga todo lo anterior que sin ser excelente al menos mantenia el tipo. A partir de la escena del Castillo de San Angel se me ha caido por completo, y el final que comentais me ha dejado mas frio que nada, porque como bien dice Upperseven, el giro se adivinaba desde el primer momento

Asi que otra pelicula floja, pero no un truño como lo era El codigo Da Vinci
 
no vale na

igual la otra aun valia menos, cierto

le sobra tranquilamente 1 hora, y eso que me he dormido un rato

Hanks cae bien; McGregor es ridiculo; y los demas son sombras chinescas.

la trama es de videojuego cutre y si me la hacen explicar me suicido.

si el final no es la pura definicion de EXCESO (mezclado con VERGUENZA AJENA), entonces no se qué lo es.

que la Iglesia la haya "bendecido" es obvio, sobre todo con ese repelente epilogo.

pero hara mucha pasta, porque la daban en las 3 salas grandes, repletas.

a ver si a la tercera va la vencida.




(en esas 9 lineas hay un elaborado mensaje cifrado que conduce al Santo Grial, pasando por el tunel que lleva a la Atlantida desde la casa del Yeti. Y el que lo descifre se gana una hostia. Amén)
 
F_Elliott dijo:
no vale na

igual la otra aun valia menos, cierto

le sobra tranquilamente 1 hora, y eso que me he dormido un rato

Hanks cae bien; McGregor es ridiculo; y los demas son sombras chinescas.

la trama es de videojuego cutre y si me la hacen explicar me suicido.

si el final no es la pura definicion de EXCESO (mezclado con VERGUENZA AJENA), entonces no se qué lo es.

que la Iglesia la haya "bendecido" es obvio, sobre todo con ese repelente epilogo.

pero hara mucha pasta, porque la daban en las 3 salas grandes, repletas.

a ver si a la tercera va la vencida.




(en esas 9 lineas hay un elaborado mensaje cifrado que conduce al Santo Grial, pasando por el tunel que lleva a la Atlantida desde la casa del Yeti. Y el que lo descifre se gana una hostia. Amén)

al final pagaste?
 
le da mil vueltas a Da Vinci.

es trepidante, va siempre al grano y tiene un tono Hannibalesco que la beneficia. Los giros se ven venir de lejos, las interpretaciones son bastante sosas y hay momentos desternillantes, pero es una palomitada que no ofende. Lo malo era Da Vinci que no sólo era bastante impresentable como ésta, además aburría y no tenia nada de chispa.

sinceramente, no entiendo la de palos que reciben peliculas como WOLVERINE o esta, que no engañan y entretienen de sobras. Dawsy, defendamos las palomitadas chorras!
 
nolancito dijo:
sinceramente, no entiendo la de palos que reciben peliculas como WOLVERINE o esta, que no engañan y entretienen de sobras. Dawsy, defendamos las palomitadas chorras!

Yo siempre he sido un fiel defensor de este tipo de cine. Me apunto al movimiento. :)
 
a mi ni me ofendio, ni me engaño, pero ya me explicareis que es la "palomitada chorra" y que forma de ¿defenderlas? es esa.

el "tono hannibalesco" es porque pasa en Italia, no?

no pagué, Seve. :cafe
 
En lo de que no engañan llevas toda la razón. Esto huele a truño desde el mismo día en que se anunció el proyecto.
 
Arrasamos la cartelera y no encontarmos debajo de las butacas ni a un cabrón de crítico que nos pusiera bien, aquel cine olía...a truño, me encanta el olor a palomita defecada por las mañanas... es el olor de la victoria.

ApocalypseKilgore1.jpg
 
Es un truño divertido.

Hannibalesco: Italia, la fotografia, el tonillo sombrio y la banda sonora.
 
Arriba Pie