Ant-Man and the Wasp

No me hace gracia Javier Bardem y me tragué la última de Piratas, Skyfall y Madre!. La última me dolió.

La nueva pelicula se titulara

Ant-Man and the Wasp: QUANTUMANIA
Wu5te1h.jpg

vuelve Peyton Reed y el reparto habitual
Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer

y se incorporan
5tD1BAj0_t.jpeg

iTgvzDvK_t.png

Vista la primera entrega

Pufffff.
Hay un poco de película entre tanto cliché.
La escenita de llorera barata con Douglas explicando la muerte de la madre de la Lostera.....quina vergonya ajena.

El final remonta, pero mediocre, eh?

Como siempre, lo mejor que tienen muchas obras Marvel es la capacidad para conectar historias y el mundo que crean. En esto son únicos. Quién me iba a decir que me alegraría ver a cierto personaje (de serie actual sosa).......
Creo que por culpa de esta mierda me estoy viendo todas.

Pd. La segunda parte mejora?

Pd2. Cassie Lang, ven a salvar este estropicio.

Vista la primera entrega

Pufffff.
Hay un poco de película entre tanto cliché.
La escenita de llorera barata con Douglas explicando la muerte de la madre de la Lostera.....quina vergonya ajena.

El final remonta, pero mediocre, eh?

Como siempre, lo mejor que tienen muchas obras Marvel es la capacidad para conectar historias y el mundo que crean. En esto son únicos. Quién me iba a decir que me alegraría ver a cierto personaje (de serie actual sosa).......
Creo que por culpa de esta mierda me estoy viendo todas.

Pd. La segunda parte mejora?

Pd2. Cassie Lang, ven a salvar este estropicio.

Te cuento, en los tebeos el primer Ant-Man es en realidad uno de los miembros fundadores de los Vengadores y su nombre es Hank Pym, es decir, el personaje que interpreta Michael Douglas. Scott Lang es un tipo corriente, como en la película, que roba el traje y termina siendo otro héroe, con esa identidad. Además, Pym es el creador de Ultrón, no Iron-Man y Hulk, un alcohólico, un tipo con personalidad múltiple y un maltratador de su pareja, Janet Van Dyne, la Avispa. Esta es la versión chachi para todos los públicos.
Ve la secuela porque fue la anterior a "Avengers: Infinity War", por completismo.

Te cuento, en los tebeos el primer Ant-Man es en realidad uno de los miembros fundadores de los Vengadores y su nombre es Hank Pym, es decir, el personaje que interpreta Michael Douglas. Scott Lang es un tipo corriente, como en la película, que roba el traje y termina siendo otro héroe, con esa identidad. Además, Pym es el creador de Ultrón, no Iron-Man y Hulk, un alcohólico, un tipo con personalidad múltiple y un maltratador de su pareja, Janet Van Dyne, la Avispa. Esta es la versión chachi para todos los públicos.
Ve la secuela porque fue la anterior a "Avengers: Infinity War", por completismo.
Tengo que decir que algunas cosas las sabía.
Hank Pym aparece en los cómics de Vision.

Me estoy cultizando.
Chuche pa la nena.

Tengo que decir que algunas cosas las sabía.
Hank Pym aparece en los cómics de Vision.

Me estoy cultizando.
Chuche pa la nena.

Claro, Visión es el hijo de Ultrón, quien le creó para dinamitar a los Vengadores desde dentro. Tiene una mezcla de la conciencia de Simon "Wonder Man" Williams y el cuerpo de la Antorcha Humana original (no es Johnny Storm de los 4F). :ok

Echa un ojo a la serie de "Spider-Gwen/ Ghost Spider", te puede gustar. Hay unos tomos de menos de diez euros. Incluso la serie de Ojo de Halcón, con Clint Barton y su pupila Kate Bishop (han rodado una serie conjunta para Disney Plus).

Claro, Visión es el hijo de Ultrón, quien le creó para dinamitar a los Vengadores desde dentro. Tiene una mezcla de la conciencia de Simon "Wonder Man" Williams y el cuerpo de la Antorcha Humana original (no es Johnny Storm de los 4F). :ok

Echa un ojo a la serie de "Spider-Gwen/ Ghost Spider", te puede gustar. Hay unos tomos de menos de diez euros. Incluso la serie de Ojo de Halcón, con Clint Barton y su pupila Kate Bishop (han rodado una serie conjunta para Disney Plus).
He leído la tanda de Vengadores desunidos, House of M, La cruzada de los niños y Vengadores vs X-Men.

Dejadme respirar!!

La avispa, Capitana Marvel, Viuda negra, Wanda...
Están todas para darles duro con el guantelete.
Y este es mi resumen de las dos de Ant-Man.

Siempre hay motivos para disfrutar de este tipo de películas. Yo me quedé frito con las de Godzilla y sin embargo con la de Kong y la isla calavera estuve casi toda la película con los ojos como platos disfrutando del espectáculo 😁

En casa cuando fue el confinamiento cogimos un listado de las películas de Marvel pero por el orden digamos cronológico. Y sin apasionarnos las disfrutamos muchísimo a medida que vas viendo cómo están todas enlazadas. Por ejemplo las de Ant-Man con Vengadores encajan perfectas. Si ves antes las últimas de Vengadores hay alguna cosa que no entiendes.

Arriba Pie