Antena 3 Noticias

Y entonces Mario Conde acabó con el hambre en el mundo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Os voy a confesar una cosa: en Sevilla hace una caló de cojones.

Pero no utilicéis mi testimonio, no llevo bien la fama.

Los últimos dos veranos recuerdo pasarlos sin sofocones, lo cual me sorprendia porque antes era de meterme en remojo varias veces al día. Este año en cambio, desde hace una semana estoy con el ventilador encendido 24 horas al día :enfado

Yo sólo puedo salir a la calle de 21 a 07 horas. El resto del tiempo buscadme en el salón bajo el aire acondicionado. :doh

¿Tú no eras gaditano? ¡En el Puerto hace menos calor! ¡Y tenéis playa!

Soy de la capital, no del Puerto. Y en la playa hay demasiada arena, y se me mete por doquier.

No, pero han sacado una imagen de un cartelón de esos con termómetro, que es algo que yo nunca había visto... :sudor

Yo llevo ya tantas duchas de agua fria que no me he encuentro la polla.

Puto verano. Que asco.

Todo eso que decís no puede competir con LA noticia: en Sevilla hase caló

Concretamente en mi pueblo, donde me encuentro ahora mismo.... Écija... No es leyenda... es REALIDAD. Me muero, amigos.

Y es que hay una leyenda que hay que romper. Dónde más calor hace no es en Sevilla, que hace una barbaridad. El record está en Écija y Córdoba capital.

Concretamente en mi pueblo, donde me encuentro ahora mismo.... Écija... No es leyenda... es REALIDAD. Me muero, amigos.

Y es que hay una leyenda que hay que romper. Dónde más calor hace no es en Sevilla, que hace una barbaridad. El record está en Écija y Córdoba capital.

Pero eso es de toda la vida...

Ecija, la sartén de España. Por cierto, mi abuelo materno era de ahi.

Exacto, eso salía en mis libros de texto de la EGB: Écija, la sartén de España.
Pero estáis desviando el tema. La noticia es lo de Sevilla. Y si lloviera en Galicia también sería noticia de portada en A3

Que casualidad :)

El cinturón de pueblos que hay entre Córdoba y Écija son una especie de triángulo de las bermudas del calor. :garrulo

Sólo os digo que en las piscinas, a no ser que sean enormes, ya por la tarde casi que ni te puedes bañar porque no refresca. En vez de agua parecen meados de lo caliente que está. :fiu

Que casualidad :)

El cinturón de pueblos que hay entre Córdoba y Écija son una especie de triángulo de las bermudas del calor. :garrulo

Sólo os digo que en las piscinas, a no ser que sean enormes, ya por la tarde casi que ni te puedes bañar porque no refresca. En vez de agua parecen meados de lo caliente que está. :fiu

Ya, la calor... :disimulo

Arriba Pie