Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Es internet, harry. La misma fugking garbage de siempre. Ahora nos reimos de las pelis y las echamos por tierra solo con un par de fotos. O por un jodido teaser trailer o un trailer. Es que somos todos unos expertos, unos adivinos y unos listos del copon, you know.


Esto de internet esta matando al cine que no veas.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

No, cierto, tiene sus partes buenas. pero lo que me refiero es lo de anticipar o criticar las peliculas y dar el verericto sobre ellas con solo un par de fotos. Antes habia que ver la peli , ahora con dos fotos y un trailer ya lo sabemos todo sobre la pelicula en cuestion y al carajo. Es ese aspecto de internet sobre el cine el que es nocivo.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

hay que reir mas. Decir "hijo de puta" mas y reir mas.

hoy he visto a Toby Jones de Hitch para su telefilm. Este tio siempre dando la alternativa.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Pues asi, con la tonteria, la pelicula es muy curiosa. Y las jamonas siempre son un aliciente.

Toby Jones es un actorazo y ultimamente está en todas. Futuro nominado al Oscar, sin dudarlo.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Toby Jones es un actorazo y ultimamente está en todas. Futuro nominado al Oscar, sin dudarlo.

Como Kate. No doubt.

Muy bien Harry. Parece que la gente olvida que las pelucas, los postizos y los maquillajes son parte de los biopics desde que el cine es cine.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

pero lo que me refiero es lo de anticipar o criticar las peliculas y dar el verericto sobre ellas con solo un par de fotos

Sí, es cierto. Ojo, yo el primero. Ves una foto y un trailer y cuando ves la peli... ¡te arrepientes de haber soltado tanto improperio o prejuicio innecesario!. Pero también es cierto que con reconocer luego que se te ha ido la lengua cosa bárbara más o menos lo enmienda. :juas

Pero sí, te entiendo. Aunque también es cierto que la gran mayoría de sobradas que soltamos van en coña o en una coña en stand by envuelta de supuesta seriedad. Quiero decir, vemos la foto, así fija (claro, una foto es fija, a veces me basto y me sobro, jaja) y vemos taaaaaaanta cosa: la tele, trailers, la red, series, etc. que asocias. O calan. Es como el maquillaje Muchachadesco. Es imposible no asimilarlo cuando algo choca o no cuadra.

En este caso es llamativo como mínimo y las caracterizaciones pues chocan.

Pero también es cierto, mi querido compinche, que antes quizás opinábamos menos porque... no teníamos donde hacerlo. Y porque éramos más jóvenes y más impactables (ilusos inocentones si quieres que perfile). Y ahora estamos de vuelta de todo, triste o no tristemente.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

un mejor vistazo a Mirren...

SDIib.jpg


y a Johansson

HCRcj.jpg


http://blogs.indiewire.com/theplayl...ny-hopkins-helen-mirren-in-hitchcock-20121008
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Grande. Es el Poster que tenía que ser.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

El 8 de febrero, estoy deseando verla, you know.

And thanks for the pictures. Esa Helencita con gafas, que atractivamente intelectual, you know. Y que diosa en el poster, magnifica. Joder, que ganas de verla en esta peli( y en todas, you know).
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Entonces Alma era lesbiana y por eso...
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

El mejor momento del trailer es cuando empieza a sonar la música del anuncio de Assassin's Creed :cuniao
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Jessica Biel

pobre Vera Miles :facepalm

nJNxU.jpg


ademas el plano esta mal porque en el momento del grito, la toma es de frente, deberia de estar Hitchcock en este lado, no detras
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Cambiate ya el personaje Vicentada, que empieza a oler a rancio.

El trailer me sigue espantando.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Jessica Biel

pobre Vera Miles :facepalm

ademas el plano esta mal porque en el momento del grito, la toma es de frente, deberia de estar Hitchcock en este lado, no detras

No está mal. Está actuando fuera de plano. Cosa de lo más habitual.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Pues por las fotos me parecia terrible...

Pero viendo ese trailer y las interpretaciones de Anthony y Mirren bien merece el precio de mi entrada.

¿Para cuando se estrena?

Edito: 8 de febrero, una pena. A esas alturas ya estarán rulando los dvd for your consideration.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

El 8 de febrero ya he ido a Moscú y he vuelto.
 
Arriba Pie