Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK
Lennon, ¿me permites decirte una cosa sin que te enfades ni me tires los trastos a la cabeza?
Empecemos por Helen Mirren. Una mítica y una grande. Tu sabes de buena mano la admiración que siento por la Mirren. Pero... seamos sinceros y francos... decir "todas horrorosas" no es un insulto que digamos tan doloroso ni tan insultante. Más aún, de ahí se puede sacar a conclusión que el "insulto" no va para las damiselas de la foto sino más bien para su estilista y su sastre. Si bien es cierto que Helen es la menos afectada (seamos francos, no es que la belleza innunde la foto precisamente. Sólo que Helen, por la edad que tiene y el glamour que destila, aunque se pusiese una escobilla del retrete a modo de sombrero seguiría siendo Helen, la elegante).
Pero estarás conmigo que decirle lo que le dijiste a Nogales, aunque puede que te ofendiese o te supiese mal por Helen, es/fue desmedido en comparación con lo que él dijo. Tu sabes bien que soy fanático de muchas cosas pero si alguien las increpa con algo mucho más duro tampoco me pillaría un mosqueo de tal calibre como para decir según qué cosas. Y no lo digo en plan mosqueo ni en plan de dármelas de nada. Sino simple y llanamente que lo que le dijistes, aunque no sea un "insulto" a Nogales, tampoco era de recibo soltarle lo que le dijiste a sus formas y sus posts.
Y reitero, te lo digo como se lo diría a cualquiera de mis amigos, Lennon.
Colega atreyub, solo me molesta una cosa de tu post, y es el que lo empieces dudando de que podria tirarte los trastos a la cabeza o me enfade por eso. Lo sabes y te lo repito una vez mas por si no te ha quedado los suficientemente claro, eres mi colega, mi amigo y una persona a la que aprecio y respeto, aunque solo te conozca de palabras en estos foros. Por lo tanto, no hay nada que me digas que me puedas molestar, porque se que lo diras con sinceridad , como siempre. Y esa es una cualidad que yo valoro muchisimo, y tu la tienes en cantidades industriales.
Sobre lo que dices, totalmente de acuerdo contigo en casi todo. Mi post fue desproporcionado hacia nogales, al que aprovecho desde aqui para pedirle disculpas porque me pase. Y nunca se me caen los anillos si he hecho el tonto o me he equivocado con alguien, y este ha sido mas o menos el caso. Mi post fue demasiado agresivo hacia el cuando el no tenia intención de serlo , debido a mi admiración y aprecio por Helen y por mi susceptible estado de animo los ultimos dias. Lo repito una vez mas, disculpas, nogales. Me pase contigo.
Pero si te digo , atreyub, que lo que me molesto fue el que se me pusiera una infracción por criticar los posts de alguien, no por la fraccion en si, sino porque esta basada en una mentira. Y lo que dije se suele decir por aqui mas que habitualmente, y en otros foros. Pero vamos, fue desproporcionado, que no insultante directamente hacia la persona. Como tambien fue desproporcionada la sancion y la razon de la misma. Un defecto de las personas que nunca me ha gustado es el no saber ponerte en el lugar de otros, cosa que me disgusta profundamente . A mi me han criticado mi forma de escribir medio ingles medio español, mi trabajo en los cortometrajes, etc. Y lo he sabido aguantar, porque soy una persona publica que escribe en un medio publico y puede recibir alabanzas y criticas con todo el derecho del mundo. Por lo tanto, el criticar los posts de otras personas no lo veo tan grave, si la desproporción de mi respuesta a nogales. Aunque si que en los terminos en los que me exprese la opinion era del todo destructiva y nada constructiva.
Y por si no habia quedado claro, Helen Mirren esta siempre preciosa, you know. ( esto ultimo es para mi regocijo personal, you know).