Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Dear Peter, la peli se estrena en España el 8 de Febrero, pero en USA se estrena en noviembre, por lo que entrara en la campaña de premios seguro.

Pedazo de trailer, pedazo de hopkins, y sobre todo. PEDAZO DE LOVELY HELEN.

como actriz sigue siendo la mejor, and once again, esta absolutamente deslumbrante, you know. La mejor, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Jessica Biel

pobre Vera Miles :facepalm

ademas el plano esta mal porque en el momento del grito, la toma es de frente, deberia de estar Hitchcock en este lado, no detras

No está mal. Está actuando fuera de plano. Cosa de lo más habitual.

quieres decir que para rodar una toma de la cara del muñeco... hay que poner a Vera Miles gritando?
eso no ocurrio asi
en la peli Psicosis, la toma es Vera Miles de frente siempre, y solo se ve un plano de la cara del muñeco, cuando se gira
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

No, es para reproducir toda la acción desde distintos puntos de vista. Y girar al muñeco y reaccionar ante él también forma parte de la actuación.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Con Fell. Me parece un plano PERFECTO. Aunque no sea exactamente fiel, capta por completo el momento. Errata admitida, vaya. Además, también pudo ser una TOMA DESCARTADA.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Para mi no es una errata. Los directores tienen mil manías que no son visibles ni en pantalla ni a ojos del espectador. Si a un actor se le paga por actuar, que menos que haga su trabajo desde todos los puntos de vista de una escena.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Te puedo asegurar que es una errata. Hitchcock jamás rodaba nada que no fuera a editar. Lo dijo cien mil veces. Así no le alteraban jamás el montaje.

Me has jodido el argumento. Yo sabía esto pero me lo había guardado, porque lo de PUEDE SER UNA TOMA DESCARTADA era perfecto.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Sí que hacía descartes (imposible no hacerlos en una película), pero estos eran mínimos.

Evidentemente esto es una licencia para hacer más amena la escena, pero no es algo tan inverosímil en un rodaje.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Fell, no hacía descartes. Es decir, los hacía sobre tomas usadas, pero jamás rodaba un plano que no fuera a usar (cosa que no es tan difícil). Yo no soy él, pero siempre he tenido esa máxima: pensar antes las cosas, no en rodaje. Y jamás me he dejado un plano fuera, porque está reflexionado de antes.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Yo he visto planos que no ha usado para películas en documentales, eh.

Tenía ese principio pero podía cambiar de idea en un momento dado. El montaje siempre da otra perspectiva de lo rodado.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

¿Qúe tomas? Yo nunca he visto ninguna, más allá del final de Vértigo. Lo decía él, eh, yo no me lo invento.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Él lo decía porque el 99% de las veces sería así.

Recuerdo un plano de Janet Leigh en sujetador que no llegó a usar. E insertos de manos y pies de Martin Balsam subiendo por las escaleras. Descartados por crear una tensión que el personaje realmente no vivía.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Un uno por ciento. Vamos, la excepción de la regla.

Oka.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Pero, vamos, que sí, montaba en rodaje.

Y siendo tan técnico dudo que obligase a actuar a un actor cuando no era indisensable. Pero es una licencia aceptable.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Sí, totalmente de acuerdo. A mí la foto y el plano me parecen muy bien.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Que es una foto de producción de esta peli, la evocación del rodaje de la famosa escena, quizá para un póster, no la reproducción exacta de un momento en concreto...

La escena del póster de 8 tampoco es literal.

Aparte de que no es descabellado que la Miles reprodujera el grito en contraplano aunque luego Hitchcock cortara antes con el propio plano de ella.
 
Última edición:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Se lo digo más a Brando, que está de un tiquismiquis...

Pongo el ejemplo del póster de 8 por ser muy ilustrativo.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Que es una foto de producción de esta peli, la evocación del rodaje de la famosa escena, quizá para un póster, no la reproducción exacta de un momento en concreto...

La escena del póster de 8 tampoco es literal.

Aparte de que no es descabellado que la Miles reprodujera el grito en contraplano aunque luego Hitchcock cortara antes con el propio plano de ella.
Joder, yo venía a comentar lo mismo que Harry, me parece flipante que ese esté hablando de gazapo o no gazapo cuando se nota a leguas que es una foto promocional y no un fotograma de la peli, que lo que quiere evocar en el espectador es el momento de gestación de una escena mítica y no atenerse a la fidelidad documental de lo que sucedió en ese momento. Vamos, que es una foto que es más simbólica que realista, como ha dicho Harry seguramente esté pensada para utilizarla en algún póster o como promoción en revistas.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

para Mister Lennon

http://www.hollywoodreporter.com/race/hitchcock-anthony-hopkins-helen-mirren-383627
DpdTg.jpg
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Qué puto horror. Parece un muchachada, eh.... Y ODIO ESE TÉRMINO, PERO ES QUE ESTE PÓSTER
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

:facepalm

Hopkins lleva interpretando sextuagenarios desde hace dos décadas. Tiene mérito.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

The movie box:

International Trailer

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/VEoOdAwiD1M?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba Pie