Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Me siguen poniendo de peor leche los de Kinder :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿Esto es un buen anuncio? Sin palabras :doh
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Que asco me da el tio del champú HS que se pone a bailar frente al espejo.....hostiable 100%
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Que asco me da el tio del champú HS que se pone a bailar frente al espejo.....hostiable 100%

Arrggggghhhhh. Este, este es el que quería poner - comentar el otro día pero se me pasó. Horrible. Un anuncio que realmente me cae fatal.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A Coca Cola después de tantos y tan grandes anuncios se le debería caer la cara de vergüenza. Pan y circo para su puta madre.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Aprovechemos para desenterrar del (merecido) olvido uno de los anuncios más deleznables que nunca hayan pasado por la televisión:

http://www.youtube.com/watch?v=IEsZBHOK8Eg

Después de ver algo así uno lamenta profundamente el no tener a mano una pistola cargada ¿verdad?
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿No la ha matado nadie?
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

No lo había visto en mi vida pero... ¡que asco da esa chavala! Pero asco de verdad. Del gremio "Bebe and Co.". Me encanta eso de no me rijo por nada ni por nadie cuando es un clon más de un gremio o un grupo. En fin. La pena es que hay tanta peña así... "paso de normas establecidas pero pongo la mano a los padres a finde pa' irme de botellona".

Asco, de verdad. No puedo con la juventud (bueno, esa juventud).

Sí, podría decirse que es el anuncio más repugnante en lo que va de hilo, sí.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Podía haber vivido el resto de mi vida perfectamente sin conocer ese anuncio...

Os enviaré la factura del psicoanalista.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi no me gusta nada el de Mahou, con los extraterrestres intentando invadirnos y el tío ahí diciendo que tiene un equipo de fútbol que se llama "los tocaítos" y no se cuántas gilipolleces más :mosqueo

Y tiene telita también el de Campofrío creo que es con las tías colándose en la redacción del Marca (que por cierto imagino que también habrá pagado por la publicidad) y escribiendo titulares chorricas.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y para más Inri, en el de Mahou ponen la musiquilla esa de los DireStrites. Vamos, que será para hacerlo más vergonzante aún porque sino ya me dirás... (en realidad los extraterrestres creo que huyen de Knopfler :P )
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Lo peor es que ese tuve yo que padecerlo en su versión larga en el cine cuando fui a ver "Sombras tenebrosas". No lo había visto nunca y pensé que era un anuncio de "Marca", me extrañó que utilizaran el nombre de un periódico real. Es un anuncio que igual a cierto sector del público femenino le puede hacer cierta gracia... a mi me parece de un patetismo insultante.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi me pasó igual Scissorhands xD Le digo yo a mi novia: esto debe ser una "españolada" (sí, soy un clásico) y no, un anuncio. Pero españolada tambien.
Y el de Mahou y los tocaitos es para reinstaurar el garrote vil.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y tiene telita también el de Campofrío creo que es con las tías colándose en la redacción del Marca (que por cierto imagino que también habrá pagado por la publicidad) y escribiendo titulares chorricas.

Otro, otro que tal baila.

Lo ví entero en el cine. No sabía qué hacer en aquel momento, si que me tragara la tierra o marcharme :doh

Feminista es poco. Como si a todos los hombres les gustara el Marca, el fútbol y demás...

El de los tocaítos, otro qué tal... :fiu
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Aquí otro que tuvo que padecer en el cine el anuncio de las marujonas colándose en la redacción del MARCA.

El de Mahou es para que el OVNI regrese con toda la flotilla y armara un pifostio que ríete tú del que montaron los extraterrestres de Independence Day.

Los de Sunny son todos una mierda.

Pero ahora mismo, el anuncio que me provoca ira homicidia es el de Activia, ya estoy hasta los COJONES de ver a la Machí dando la brasa con los putos yogures.

"Hasta por la noche estás con el Activia" :fiu :fiu :fiu
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

a mi es que la Machi me cae mal ya de por si, imaginate en los anuncios esos....

-oye, que me duele la cabeza
-pues tómate un activia!
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

La Machi que deje el Activia de una puta vez y coma más fruta para giñar bien.
Y por supuesto, que deje la publicidad por el bien del mundo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Aprovechemos para desenterrar del (merecido) olvido uno de los anuncios más deleznables que nunca hayan pasado por la televisión:

http://www.youtube.com/watch?v=IEsZBHOK8Eg

Después de ver algo así uno lamenta profundamente el no tener a mano una pistola cargada ¿verdad?

Si mi hija leyera Loka, sería consciente de mi fracaso como padre e iría llamando a Hermano Mayor de Cuatro.

Sobre el resto de anuncios: ABORREZCO el de Mahou por todo lo que representa. Empezando sobre todo, y sé que no estaréis de acuerdo, por mi canción más odiada de la historia de la música: WALK OF LIFE. Y terminando por el puto fútbol. Vamos, que sería genial un "fan made" donde el pavo no terminara su speech y fuera desintegrado por los aliens de Mars Attack.

El de Campofrío, no sé porqué... me da que lo padeceré esta tarde cuando vaya al cine.
 
Arriba Pie