Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Los que realmente más que ponerme de mala leche me hacen sentir pena son esos de televisores (no recuerdo la marca, ni ganas) con el pobre Tony Leblanc ya muy mayor haciendo chistes tontos y absurdos y dando la imagen de un anciano al que se le ha ido la cabeza. Lo que termina haciendo la gente por dinero.... :mutriste
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Pero es que Tony ya hacía ese tipo de humor en sus tiempos mozos.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¡Coño! Que el señor Leblanc tiene NOVENTA AÑOS. Solo con que se levante por las mañanas, ya merece toda mi admiración. Y a estas alturas, le debe dar lo mismo de todo. Y bien que hace. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Odio el anuncio de Paté la Piara 50%. Porque no lo he visto y ahora tengo la necesidad de saber que canción es la que le gusta a Atreyub.

:mparto:palmas

http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU

El anuncio de La Tombola.es. No sé si alguien lo ha visto. Lo odio a muerte.

Me encanta...

No eres el único. Ya somos 2. Me encanta la chiquilla prota. :cortina
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

a nadie mas le cae como el culo Patricia Conde y sus anuncios de Tampax? Da la impresión de ser las mas borde de sus dobles.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Me gusta mucho más la versión de Las Bambax... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Pero es que Tony ya hacía ese tipo de humor en sus tiempos mozos.

Igual es cosa mía, pero a mi me recuerda a esa escena de "Ed Wood" en la que un anciano y enfermo Lugosi es ridiculizado en un espectáculo televisivo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Le tengo una manía a los anuncios de comparadores de Seguros... No puedo con ellos. Al Julio Cesar ese de mierda le ponía en una pira. ¡Y con razón!
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El que habla en ese último anuncio es uno de los de Muchachada Nuí, ¡Sabe a Mixta! :facepalm

Yo no puedo con los de Mapfre y la tia que llama a la otra y se intenta hacer la simpática/graciosa. Luego termina con el Rafa Nadal diciendo lo de "Mapfre: Personas que cuidan de personas" en plan soso :fiu
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Los de compresa, tapones y similares, los odio casi todos.
El que hay ahora, que es en plan noticiero, que han inventado las compresas sin olor...a la horca con todas ellas.

Es muy curioso, pero en mi caso la publicidad muchas veces acaba consiguiendo lo contrario de lo que pretende: que le haga boicot al producto. Estoy harta de ver anuncios que insultan mi inteligencia y mi única manera de protestar es no comprando. Como os imaginareis, la lista la inauguró Activia con sus putos anuncios de Carmen Machi :queteden
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Este anuncio que dices del tipo noticiario de las compresas con la de El Intermedio me da vergüenza ajena. Y ya dije lo que pensaba de los de Activia y Carmen Machi :pota
Y mira que los Activia son muy buenos. Yo los compro, en casa los compramos, pero no por el anuncio, desde hace tiempo ya.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El que habla en ese último anuncio es uno de los de Muchachada Nuí, ¡Sabe a Mixta! :facepalm

Yo no puedo con los de Mapfre y la tia que llama a la otra y se intenta hacer la simpática/graciosa. Luego termina con el Rafa Nadal diciendo lo de "Mapfre: Personas que cuidan de personas" en plan soso :fiu



Agree.

es demasiado simpática y perfecta de cara y voz para creertela.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Otro que está en mi lista negra es el de la pareja que habla de follar usando no se que máquina que les dice que se pone verde o rojo.

Pero el momento cúspide de aostiabilidad es el final: "¿que color sale hoy? Uuuuyyyy".

:rifle
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Hasta que no he caído en de qué estabas hablando, me he quedado así: :inaudito

:D

Manu1oo1
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Seguro que cuando pase un año del inicio de su comercialización, hay un baby boom
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Es que he leido "follar usando no se qué máquina"... y no es eso... Es un avisador de que estás fértil, joer... Parecía otra cosa leyéndote... :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie