Pero ahora mismo, el anuncio que me provoca ira homicidia es el de Activia, ya estoy hasta los COJONES de ver a la Machí dando la brasa con los putos yogures.
"Hasta por la noche estás con el Activia"
Insoportable... y absurdo a más no poder, con un subtexto bastante calofriante: "Cuidadín con nosotros, que cuando lo pasamos mal tenemos júrgol y cerveza para olvidarlo, y abuelos a los que pedir dinero".A mi no me gusta nada el de Mahou, con los extraterrestres intentando invadirnos y el tío ahí diciendo que tiene un equipo de fútbol que se llama "los tocaítos" y no se cuántas gilipolleces más .
El puto PEOR anuncio actual es el del efecto 'GUAAAU' de Christian Gálvez. Juro que le correría a hostias hasta que se le quitasen las ganas de decirlo y al resto de los que salen en el anuncio también.
¿Efecto guau? efecto tu puñetera madre.
ahora se han puesto de moda los putos comparadores, y nos los tragamos cada dos por tres... creo que NUNCA usaré uno en represalia. Sobre todo porque de lo que mas me interesaría ( compañías telefónicas y de internet ) no hay ninguno.
Fijaros cómo en estos anuncios familiares la madre suele estar casada casi siempre con un garrulo.
Y atención al siguiente anuncio, con el peor casting en siglos: quién ha contratado a ese tío con cara de camarero de barra de bar oscuro ochentero?
http://www.youtube.com/watch?v=wNvLogDRKQc