Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Cansinos los del Activia, seguro que la Machi hasta sueña con ellos :fiu
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Pero ahora mismo, el anuncio que me provoca ira homicidia es el de Activia, ya estoy hasta los COJONES de ver a la Machí dando la brasa con los putos yogures.

"Hasta por la noche estás con el Activia" :fiu :fiu :fiu

Me alegra saber que no estoy solo... :fiu
 
No habléis muy alto a ver si a la Machi la va a contratar Kinder :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Cuidado...

... no miréis...

... si no queréis que os entren unas ganas irrefrenables de hostiar a alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=HUr_72UuAd4

Coges el yogur en el super, lo congelas y, cuando esté duro como una piedra, lo usas para golpear repetidamente la cabeza de tu marido gilipollas.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿"El Yolado tiene alomatisante altifisial"?
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi no me gusta nada el de Mahou, con los extraterrestres intentando invadirnos y el tío ahí diciendo que tiene un equipo de fútbol que se llama "los tocaítos" y no se cuántas gilipolleces más :mosqueo.
Insoportable... y absurdo a más no poder, con un subtexto bastante calofriante: "Cuidadín con nosotros, que cuando lo pasamos mal tenemos júrgol y cerveza para olvidarlo, y abuelos a los que pedir dinero".

Además el chuleras ese es un prejuicioso como todo buen español, ve la nave y automáticamente les suela esa parrafada. Me imagino a los pobres marcianos dentro de la nave pensando "Da la vuelta, Klaatu, debe ser que a estos no les interesa la solución a la crisis y la cura del SIDA..."
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Fijaros cómo en estos anuncios familiares la madre suele estar casada casi siempre con un garrulo.

Y atención al siguiente anuncio, con el peor casting en siglos: quién ha contratado a ese tío con cara de camarero de barra de bar oscuro ochentero?

http://www.youtube.com/watch?v=wNvLogDRKQc
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El puto PEOR anuncio actual es el del efecto 'GUAAAU' de Christian Gálvez. Juro que le correría a hostias hasta que se le quitasen las ganas de decirlo y al resto de los que salen en el anuncio también.

¿Efecto guau? efecto tu puñetera madre.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Los de seguros Verti ya han salido aquí, no? :pota
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El puto PEOR anuncio actual es el del efecto 'GUAAAU' de Christian Gálvez. Juro que le correría a hostias hasta que se le quitasen las ganas de decirlo y al resto de los que salen en el anuncio también.

¿Efecto guau? efecto tu puñetera madre.

Cuánta razón.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Los de Mutua Madrileña y los de Genesis.

Los odio a muerte.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

ahora se han puesto de moda los putos comparadores, y nos los tragamos cada dos por tres... creo que NUNCA usaré uno en represalia. Sobre todo porque de lo que mas me interesaría ( compañías telefónicas y de internet ) no hay ninguno.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

los ultimos de la casera son para coger a Fesser del cuello y mandarlo bien lejos a freír espárragos, por pesado y copión.
 
ahora se han puesto de moda los putos comparadores, y nos los tragamos cada dos por tres... creo que NUNCA usaré uno en represalia. Sobre todo porque de lo que mas me interesaría ( compañías telefónicas y de internet ) no hay ninguno.

Yo "intenté" usar uno. Metí mis datos para que me dijeran que lo más barato era irme a una aseguradora a pagar casi el doble de lo que tengo ahora. manda güebos
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

el de Movistar tambien se las trae. Esto de usar a los de la selección española me parece un recurso muy cutre, muy poco inventivo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

He vuelto a ver un anuncio de Activia. Casi tiro la tele por la ventana.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El anuncio de La Tombola.es. No sé si alguien lo ha visto. Lo odio a muerte.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi los anuncios que me ponen de mala leche son los que hace el gobierno :cafe
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Fijaros cómo en estos anuncios familiares la madre suele estar casada casi siempre con un garrulo.

Y atención al siguiente anuncio, con el peor casting en siglos: quién ha contratado a ese tío con cara de camarero de barra de bar oscuro ochentero?

http://www.youtube.com/watch?v=wNvLogDRKQc

Lo más curioso es que este tío es un argentino que salía en los comienzos de Vaya Semanita. Vamos, que tiene acento argentino. Vamos, que en el anuncio de Billy está doblado.

¿A alguien más le parece el colmo del absurdo contratar a un tío que ya habla español para luego doblarlo? Joder, si no te gusta el acento, contrata a uno de Madrid, pero no pilles a un argentino para luego doblarlo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Odio el anuncio de Paté la Piara 50%.

Porque no lo he visto y ahora tengo la necesidad de saber que canción es la que le gusta a Atreyub.

:garrulo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Eso de doblar algunos anuncios nacionales, me toca los cojones. Los anuncios de los comparadores, sobretodo uno que tiene El Mundo o algo así contratado con un Julio Cesar activa mi instinto psicópata. ¿Así se vende una empresa? Hasta para tomarse a cachondeo uno mismo, hay que hacerlo con suma elegancia.
 
Arriba Pie