Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Otro que está en mi lista negra es el de la pareja que habla de follar usando no se que máquina que les dice que se pone verde o rojo.

Pero el momento cúspide de aostiabilidad es el final: "¿que color sale hoy? Uuuuyyyy".

:rifle

Esto sale en una secuencia de "Qué Esperar, cuando estás esperando" :lol
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de fanta con a los que cantan con el tonito agudo insoportable:rifle
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de los hermanos pardillos que uno sale planchando y que usa Ariel para lavar las camisas.

Ganas de matar aumentando.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

"Es que parece mentira que seas mi hermano, oye..." Ese acento con deje catalán :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A los dos imbéciles del edarling.es ese que se quedan mirando a cámara y exigiendo una pareja que sea la hostia en vinagreta. Y la tía aun pero el tío es feo de cojones jajajajaja, mierda, no sé si lo odio o me hace gracia.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de Sunny Delight que ya habéis comentado por aquí.

Pero lo que lo hace (más) patético, es que quieran pasarse de listos con el doblaje, emulando a Modern Family :doh
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

ODIO, ODIO, ODIO!!!!! el puto anuncio de Mutua Madrileña con esos imbéciles haciendo el "egipcio" y el 50/50 ahorro. Así se les queden los brazos en esa posición para toda la vida. :mosqueo

Es que pone de los nerviosssss
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de Sunny Delight que ya habéis comentado por aquí.

Pero lo que lo hace (más) patético, es que quieran pasarse de listos con el doblaje, emulando a Modern Family :doh



o sea que Modern Family es como ese anuncio??? Gracias por avisar.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Buena conclusión Nogales :ok

:roto2
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Es que las promos de Neox son una mierda, vamos, como las de la casi totalidad de la televisión gratuita.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Es que las promos de Neox son una mierda, vamos, como las de la casi totalidad de la televisión gratuita.
Las de Neox me parecen especialmente SUBNORMALES. Parece que les gusta vender todas sus series como si fueran productos locos protagonizados por absolutos imbéciles. Si no conociera 'Big Bang Theory' de antemano, viendo los anuncios jamás se me pasaría por la cebeza ver un sólo capítulo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Modern Family es un horror, con anuncio bueno o malo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de Sunny es de extirpar. El de Mutua es de finiquitar.

Otro que no soporto ni en pintura es el de "Un hotel en Barcelonaaaaa....". Creo que es de Trivago. Ese tono de dejadez, coolismo y urbanita del s.XXI me supera.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

o sea que Modern Family es como ese anuncio??? Gracias por avisar.

No das una.

En ningún momento he dicho que el anuncio sea representativo de la serie y lo único que tienen en común (que es en lo que incido) es en el doblaje (y de ahi a que yo haya dicho que los responsables se hayan querido pasar de listos).

La próxima vez, reléete antes de sacar conclusiones absurdas para evitar futuras meteduras de pata. Y cuidado con las conclusiones que aplaudimos :diablillo

Ahora me entero que viendo las promos te enteras de como es una serie.......:cafe

Typical internet.
 
Última edición:
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

o sea que Modern Family es como ese anuncio??? Gracias por avisar.

No das una.

En ningún momento he dicho que el anuncio sea representativo de la serie y lo único que tienen en común (que es en lo que incido) es en el doblaje (y de ahi a que yo haya dicho que los responsables se hayan querido pasar de listos).

La próxima vez, reléete antes de sacar conclusiones absurdas para evitar futuras meteduras de pata. Y cuidado con las conclusiones que aplaudimos :diablillo



Directito a ignore. Gracias.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Como vuelva a ver el anuncio de dodot con precios pequeños me corto las venas. Pero antes que detengan a los causantes.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi me saca de quicio el de la tía que empieza a bailar con ¡el ambientador!. Insufrible.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y ya no decís nada de la Carmen Machi, pero es que la tía sigue, y sigue, y sigue :fiu
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Yo, cuando creí que era imposible hacer algo más repulsivo, me encuentro el anuncio este de gafas en el que sale una tipa diciendo "Ad-doro las marcaaaaaaasssssss..." :pota

No puedo, no puedo... :facepalm

Manu1oo1
 
Arriba Pie