Yo no soporto uno de la casa Signal que sale un padre contándole una milonga al hijo sobre las caries y aparece la madre por detrás. Todo muy de sitcom rancia.
¿A qué viene esa entonación masturboide? Esto es como los recientes anuncios de Milka narrados por la Mercedes Montalá como si estuviera doblando una porno.
Lo mismo pienso cada vez que veo ese estúpido anuncioDespreciable su burbujita guay-hipster, y más aún el ejemplo que nos da de su cocina 'ecológica y sabrosa': repugnantes trozos de pescado con verduras. En raciones que harían pasar hambre a una lombriz. Claro, no vaya a ser que la zorra engorde. Pero la listilla esta no nos engaña, sólo hay que ver cómo se aguanta la cara de asco mientras mastica bocaditos de su bazofia. Seguro que por las noches hace visitas de incógnito a algún McDonalds de carretera.
Pues esta narración rompe moldes de Doblajitis...
En serio que no sé si ponerlo en el hilo de los anuncios que me caen bien o mal. De verdad que no lo sé.
Joder, si el anuncio de los bomberos bajando por el esófago y esparciendo aquella guarrada blanca por el estómago ya era una mierda
Grima absoluta...
The Seihos +Vera Gottschall - Where did the love goEl teclado de la canción se mete en el cerebro y ojo que igual está ahí sonando días.
¿De quién es la canción?