La Logitech Circle 2 ya es compatible con el video seguro de HomeKit:
Y otro más!La Logitech Circle 2 ya es compatible con el video seguro de HomeKit:
Alguien ha probado uno de estos?
Programador de riego inteligente Eve Aqua - Apple (ES)
Resultados de la búsqueda en el Apple Storewww.apple.com
Lo de HomeKit Secure Video es una coña. Tengo una cámara Netatmo que ya soporte Secure Video. Así que pruebo y resulta que no puedo. Necesitas tener lo que llaman "Central de accesorios". ¿Y qué es esto? Pues un HomePod, un Apple TV de 4ª generación o posterior... o un iPad. Es decir, que la cámara envía los datos a un dispositivo Apple y de ahí se suben a iCloud. Entiendo que por seguridad hayan decidido que así sea. Pero... ¿un iPad? ¿Pero qué sentido tiene esto? Dan por supuesto que un iPad va a estar siempre en la red local, que no lo vas a sacar de casa. Me parece un poco absurdo, porque los otros pueden garantizar una conexión fija a internet, pero un iPad si lo sacas estás perdiendo la conexión de la cámara, poca broma.
Total, que seguiré grabando en la SD de la cámara.
Compatibilidad
macOS | iPadOS | iOS | tvOS | watchOS
Dispositivos compatibles como concentrado de accesorios:
HomePod mini | Apple TV | iPad
Configurar concentrador de accesorios >
Demasiado complejo. Mejor usar HomeKit y esto:
Todos los productos - Diseño y calidad al mejor precio
Conoce nuestra gama completa de productos, desde tocadores hasta cocinas modernas. Haz clic aquí para encontrar el producto IKEA adecuado para ti. ¡Compra online o en tu tienda IKEA!www.ikea.com
Pillate el Koogeek. Se añade a Homekit sin necesidad de Hub.No quiero comprar un Gateway, porque solo quiero un enchufe que se conecte de forma inalámbrica a mi Wi-Fi y que pueda controlar con la aplicación Casa de iOS.