Estos cacharros hace como diez años al menos que los hay. Tengo uno en casa, sin ir más lejos. Lo de que se conecte al iPhone no entiendo para qué vale, la gracia está en que sean 100% autónomos. Poco me puede aportar los datos que me mande, etc. Y ponerlo o apagarlo desde el móvil, lo de antes, que ya son autónomos.

Por cierto, ¡claro que cortan la hierba! No inventan nada nuevo, es usar el sistema mulching. Cortas sin parar, todos los días, así que estás cortando muy poquito. Eso de deja en el campo, estos cortacespedes no recogen, y sirve de abono. Al ser tan pequeño lo que dejas se descompone muy rápido. Esa es la teoría, luego es verdad que hay que estar haciendo otras cosas alguna vez al año.

Buenos días,

Por si pueda ser de interés para algún usuario.

Acabo de recibir respuesta sobre la no compatibilidad con HOMEKIT, de la serie de mecanismos, enchufes, interruptores, etc... empotrables "SIMON 100 IO", para mas información sobre estos productos, podéis ver estos enlaces:

Simon 100

---------- Mensaje reenviado ----------
De: sat-simon100<sat-simon100@simon.es>
Fecha: 29 de diciembre de 2017, 9:56
Asunto: RE: Simon | 100 | Web consultation

Buenos días,

Referente a su consulta si el HOMEKIT de Apple es compatible con la serie SIMON 100 IO.

Informarle que a día de hoy lamentablemente no es compatible, pero estamos estudiándolo para un futuro.

Cualquier otra duda o pregunta no dude en volver a contactar con nosotros.
Muchas gracias y feliz año,
Saludos cordiales,

De: Simon 100 [mailto:noreply@simon.es]
Enviado el: jueves, 28 de diciembre de 2017 16:46
Para: sat-simon100 <sat-simon100@simon.es>
Asunto: Simon | 100 | Web consultation

Consulta:

Buenos días,
La serie "SIMON 100 IO" ¿Es compatible con la plataforma HOMEKIT de Apple?
Muchas gracias,

Yo tengo bticino en casa y la verdad es que ya podían inventar algo para poner dentro de las cajas que tenemos instaladas sin tener que cambiar todos los mecanismos

Yo he montado estos de Btcino Axolute en el cabecero de la cama, y como mucho, los USB para ahorrarte el cargador, no hay mucho mas.

657ea1f9321c4d4da53c2114199e2f47.jpg

Los Simon utilizan el protocolo Zwave, no sé si serán capaces de integrarlos con HomeKit.

Lo mejor del HomeKit Secure Video es que los vídeos no ocupen espacio en iCloud. Te obligan a tener contratado un plan, pero el de 200GB ya sirve.

Lo de HomeKit Secure Video es una coña. Tengo una cámara Netatmo que ya soporte Secure Video. Así que pruebo y resulta que no puedo. Necesitas tener lo que llaman "Central de accesorios". ¿Y qué es esto? Pues un HomePod, un Apple TV de 4ª generación o posterior... o un iPad. Es decir, que la cámara envía los datos a un dispositivo Apple y de ahí se suben a iCloud. Entiendo que por seguridad hayan decidido que así sea. Pero... ¿un iPad? ¿Pero qué sentido tiene esto? Dan por supuesto que un iPad va a estar siempre en la red local, que no lo vas a sacar de casa. Me parece un poco absurdo, porque los otros pueden garantizar una conexión fija a internet, pero un iPad si lo sacas estás perdiendo la conexión de la cámara, poca broma.

Total, que seguiré grabando en la SD de la cámara.

Lo de HomeKit Secure Video es una coña. Tengo una cámara Netatmo que ya soporte Secure Video. Así que pruebo y resulta que no puedo. Necesitas tener lo que llaman "Central de accesorios". ¿Y qué es esto? Pues un HomePod, un Apple TV de 4ª generación o posterior... o un iPad. Es decir, que la cámara envía los datos a un dispositivo Apple y de ahí se suben a iCloud. Entiendo que por seguridad hayan decidido que así sea. Pero... ¿un iPad? ¿Pero qué sentido tiene esto? Dan por supuesto que un iPad va a estar siempre en la red local, que no lo vas a sacar de casa. Me parece un poco absurdo, porque los otros pueden garantizar una conexión fija a internet, pero un iPad si lo sacas estás perdiendo la conexión de la cámara, poca broma.

Total, que seguiré grabando en la SD de la cámara.

Pues si, lo del iPad es un poco raro. En cualquier caso, en este hilo puse esto: :lee

Compatibilidad

macOS | iPadOS | iOS | tvOS | watchOS

Dispositivos compatibles como concentrado de accesorios:
HomePod mini | Apple TV |
iPad
7G0NgaK.png

Configurar concentrador de accesorios >
7G0NgaK.png

• Me gusta
Reacciones: Tim
Demasiado complejo. Mejor usar HomeKit y esto:

tradfri-kit-enchufe-inteligente__0528705_pe645930_s5.jpg

@Discord Pie , he seguido tu consejo y he comprado un par de kits de enchufe inteligente TRÅDFRI de IKEA con la idea de usarlo para el equipo principal en lugar de la Raspberry, y para probarlo en el iMac.

Y ha sido un fiasco total. :mmmh

Solo me sirve para usarlo con el mando a distancia que viene con el enchufe, que permite apagar y encender el dispositivo que esté conectado.

Pensabe que podría agregarlo directamente a la aplicación de Homekit, pero me pide un código QR que no viene en el dispositivo.

Leo en Xataka Home que el soporte de Homekit vendrá con una actualización de firmware (1.13.21) así que supongo que tal y como lo he comprado, no es compatible.

No quiero comprar un Gateway, porque solo quiero un enchufe que se conecte de forma inalámbrica a mi Wi-Fi y que pueda controlar con la aplicación Casa de iOS.

¿Eso es posible o devuelvo los TRÅDFRI?

:ok:ok:ok

Arriba Pie