La Logitech Circle 2 ya es compatible con el video seguro de HomeKit:
![]()
logi BLOG
edit post Uncategorized Shattering Barriers: Celebrating Women Who Master on International Women’s Day Read more prev next edit post Company Logitech Online Ordering and Shipping Update (as of 2.25.25) UPDATE AS OF 2.25.25We would like to provide an update... Read more prev next edit post...blog.logitech.com
Y otro más!La Logitech Circle 2 ya es compatible con el video seguro de HomeKit:
![]()
logi BLOG
edit post Uncategorized Shattering Barriers: Celebrating Women Who Master on International Women’s Day Read more prev next edit post Company Logitech Online Ordering and Shipping Update (as of 2.25.25) UPDATE AS OF 2.25.25We would like to provide an update... Read more prev next edit post...blog.logitech.com
Alguien ha probado uno de estos?
Programador de riego inteligente Eve Aqua - Apple (ES)
Resultados de la búsqueda en el Apple Storewww.apple.com
Lo de HomeKit Secure Video es una coña. Tengo una cámara Netatmo que ya soporte Secure Video. Así que pruebo y resulta que no puedo. Necesitas tener lo que llaman "Central de accesorios". ¿Y qué es esto? Pues un HomePod, un Apple TV de 4ª generación o posterior... o un iPad. Es decir, que la cámara envía los datos a un dispositivo Apple y de ahí se suben a iCloud. Entiendo que por seguridad hayan decidido que así sea. Pero... ¿un iPad? ¿Pero qué sentido tiene esto? Dan por supuesto que un iPad va a estar siempre en la red local, que no lo vas a sacar de casa. Me parece un poco absurdo, porque los otros pueden garantizar una conexión fija a internet, pero un iPad si lo sacas estás perdiendo la conexión de la cámara, poca broma.
Total, que seguiré grabando en la SD de la cámara.
Compatibilidad
macOS | iPadOS | iOS | tvOS | watchOS
Dispositivos compatibles como concentrado de accesorios:
HomePod mini | Apple TV | iPad
![]()
Configurar concentrador de accesorios >
![]()
Demasiado complejo. Mejor usar HomeKit y esto:
Todos los productos - Diseño y calidad al mejor precio
Conoce nuestra gama completa de productos, desde tocadores hasta cocinas modernas. Haz clic aquí para encontrar el producto IKEA adecuado para ti. ¡Compra online o en tu tienda IKEA!www.ikea.com
![]()
Pillate el Koogeek. Se añade a Homekit sin necesidad de Hub.No quiero comprar un Gateway, porque solo quiero un enchufe que se conecte de forma inalámbrica a mi Wi-Fi y que pueda controlar con la aplicación Casa de iOS.