La primera consideración es el precio que se gastan. 275€....

Si suenan bien, son baratos para el precio que tienen hoy en día los auriculares de calidad. Lamentablemente, es así.

Pero si su sonido es mediocre, pueden ser caros.

Suenen como suenen, el éxito de los AirPods es lo útiles que son. Me pasa como a Run-Run, que los uso a diario y son muy versátiles.

:ok

Yo es que no me fío de esas reviews. Por eso la voy hacer yo para mí mismo. Si no me convencen, se vuelven para Apple, así de fácil

Me espero a las reviews, sobre todo por el tema de COMO SUENAN. Que debería ser la primera consideración a hacerse uno.

La primera consideración es el precio que se gastan. 275€....

Con los cascos que yo gasto (1.400 euros los in-ear que tengo ahora mismo), créeme que esa es una consideración muy secundaria... :mparto Pero si suenan como deben, y no como la mierda que son los primeros... por cuestión de comodidad podría planteármelos. Me conformo con poco.

Mi primera premisa es que no necesite ningún adaptador para mis oídos tal
Y como los necesito ahora ( los adaptadores ) , si con eso cumple , ya puede sonar como sea ( entiendo que no peor que la 1ª generación) que se vienen para casa .

Añado...

Mi uso es 60% radio/podcast ,30% teléfono ,10% música ...Y es diario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Estos no se me caerían como los airpods 😪
No tengo los airpods, pero me pasa lo mismo con los de cable. Mi oreja no entra dentro de la media y siempre he usado auriculares o bien in-ear o bien de diadema.

Me espero a las reviews, sobre todo por el tema de COMO SUENAN. Que debería ser la primera consideración a hacerse uno.
Habré tenido como una docena de auriculares in-ear de diferentes marcas (Sony, Apple, Senheisser) de rango de precio medio-alto y los que para mi gusto mejor sonaban eran con diferencia los de Apple. Me duraron poco, eso si (el cable).

También he de decir que mis hábitos han cambiado y actualmente uso los Sony MDRX1000 de diadema con cancelación de ruido y los de Apple con cable para cosas puntuales en la oficina o en la cama. Está bien que existan unos de Apple que combinen in-ear, wireless y cancelación de ruido. Son caros, pero pensándolo bien mis Sony MDR costaron más. Si la calidad constructiva y su durabilidad es igual a la de los Sony, se tratará de un producto cojonudo. Si no, pues... meh.

Son caros, si, demasiado, pero también he de decir que los Airpods de 1a Generación sin los cuales no salgo de casa, los he usado y amortizado hasta la saciedad y los tengo desde el primer día que salieron y de eso ya hace un huevo de tiempo.

Carísimos pero que estás todo el día usándolos... Así es eso. Y para manos libres, una maravilla.

Sigo:

Al final creo que los Airpods se me caían por...pequeños! :doh Con las almohadillas grandes, perfecto.
La cancelación de ruido es sorprendentemente efectiva, el modo transparencia tremendo y no, no es como llevarlo desactivado, es como no llevarlos, oyes TODO aparte de la música. Ideal para oír avisos, alguien que te hable etcétera
La carga inalámbrica me funciona sin problemas.

En cuanto a calidad de sonido, tengo graves a mi gusto pero sin descontrolar (soy bajista), los agudos son suaves, nada chillones y los medios los noto muy equilibrados con la escena sonora muy amplia. Definitivamente bastante mejores que los Airpods, que para mí ya sonaban mejor que los Earpods.
Calificaría el sonido como bastante neutro y muy poco coloreado, que es lo que a mí me gusta (de hecho en casa siempre uso auriculares pro, AKG K240 MKII ahora)
Como siempre el tema de la calidad de sonido es muy personal.

En definitiva, comparados con algunos de diadema con cancelación de ruido que he probado (pocos), más caros (todos), perfectamente comparables.
Si a todo esto le unimos la probada versatilidad del concepto Airpod, la mezcla resultante es bastante golosa

Se quedan

Edito para explicar el modo Transparencia

Última edición:
En el fondo el modo trasparente no deja de ser que activan los micrófonos de cancelación de ruido pero sin activar la cancelación... Es decir captan el audio de fuera y te lo ponen en las orejas.

Si se pudieran actualizar por firmware los actuales Xiaomi igual hasta podrían añadir esta función. Pero no se puede.

Con la nueva actualización de Catalina ya funciona la sincronización con la biblioteca de iCloud. En el Apple TV no se muestra la etiqueta grouping, al igual que en la app Música de Catalina. En el iPhone sí, pero con el error que comenté (todas las canciones tienen como título el nombre del grupo al que pertenecen). Toca seguir esperando...

En el fondo el modo trasparente no deja de ser que activan los micrófonos de cancelación de ruido pero sin activar la cancelación... Es decir captan el audio de fuera y te lo ponen en las orejas.
Los Sony MDRX1000 lo hacen. Pero lo hacen regular, así que tan fácil no debe ser.

Porque los Pro llevan un micrófono ¡¡¡ interior !!! a diferencia del resto que sólo llevan en el exterior. Por tanto, el modo transparente es como la reducción de ruido inversa pero contando con datos del interior del oído.

Es brillante, es una función chula, que ha tenido que llegar Apple para refinarla... pero a 300 pavos...

Yo seguiré con mis Xiaomi, que hacen casi lo mismo por 1/6 del dinero.

A mi la cancelación de ruido me causa cierta fatiga auditiva cuando llevo un rato... lo que si me parece muy mejorable en los Xiaomi es la batería.

Sigo:

Al final creo que los Airpods se me caían por...pequeños! :doh Con las almohadillas grandes, perfecto.
La cancelación de ruido es sorprendentemente efectiva, el modo transparencia tremendo y no, no es como llevarlo desactivado, es como no llevarlos, oyes TODO aparte de la música. Ideal para oír avisos, alguien que te hable etcétera
La carga inalámbrica me funciona sin problemas.

En cuanto a calidad de sonido, tengo graves a mi gusto pero sin descontrolar (soy bajista), los agudos son suaves, nada chillones y los medios los noto muy equilibrados con la escena sonora muy amplia. Definitivamente bastante mejores que los Airpods, que para mí ya sonaban mejor que los Earpods.
Calificaría el sonido como bastante neutro y muy poco coloreado, que es lo que a mí me gusta (de hecho en casa siempre uso auriculares pro, AKG K240 MKII ahora)
Como siempre el tema de la calidad de sonido es muy personal.

En definitiva, comparados con algunos de diadema con cancelación de ruido que he probado (pocos), más caros (todos), perfectamente comparables.
Si a todo esto le unimos la probada versatilidad del concepto Airpod, la mezcla resultante es bastante golosa

Se quedan

Edito para explicar el modo Transparencia

Gracias por la información, muy interesante lo que comentas.

Para mi una de las ventajas los AirPods es que no son in-ear, y que no necesito almohadillas para poder usarlos. Mis orejas son como son y los AirPods me encajan como un guante, mientras que la batalla que tengo con las almohadillas para conseguir tener un buen sellado con mis Massdrop Plus está siendo complicada...

Pero lo cierto es que si quieres calidad de sonido, tienes que pensar en clave in-ear, ya que los diseños abiertos como los AirPods no sellan bien y no podemos hablar de alta fidelidad, lo que no quiere decir que no sea suficiente para la mayoría de los usos. Yo los utilizo para casi todo, excepto para escuchar música en serio, en donde cambio a los in-ear.

El precio es alto, pero como dice Fran, si se pone a la par de lo que ofrecen los buenos con cancelación activa de ruido, estarán a la par o incluso más baratos. Este mundo de los auriculares está completamente desatado en cuanto a precios y hay muchos modelos de 4 cifras...

Me gustaría probar cómo cancelan el ruido dentro de un avión, mis Sony WH-1000XM3 hacen que desaparezca y es casi mágico. Muchas veces me los pongo sin música, solo para poder viajar en silencio, y si el viaje es largo, la experiencia no tiene precio.

:ok :ok :ok

Muchas veces me los pongo sin música, solo para poder viajar en silencio
Los míos tienden a apagarse cuando llevan un buen rato sin recibir audio :(

A mi la cancelación de ruido me causa cierta fatiga auditiva cuando llevo un rato...
Me ha pasado, pero claro en perspectiva creo que hasta los Sony con cancelación de ruido nunca había llevado unos auriculares puestos tantas horas seguidas en un viaje. Así que igual es un poco eso...

Quien se lo pueda permitir que compre. Suscribo todo lo dicho por Fran. Caro, pero calidad de la buena. El modo transparente que cosa más ingeniosa y útil. 🙂

Sin probarlos, el modo transparente es una genialidad. Están en Corea del Sur y China preparando los correspondientes restylings de sus productos para meter esa funcionalidad.

Arriba Pie