Claro. Como mi p...

Los AirPods tienen un acelerómetro que detectan si los tocas para establecer gestos para pasar canción, llamar a Siri o pausar la música.

Lo único que se sabe acerca de un nuevo modelo son los rumores sobre una versión mas pequeña del HomePod que fuese más barata.

Ya podéis esperar sentados. Lleva desde que apareció sin llegar al 5% de cuota de mercado, y eso son muy pocas ventas.

Imagino que se habrán dado cuenta que lo de "más caro" no funciona siempre.
chartoftheday_17249_envios_de_altavoces_inteligentes_por_fabricante_en_el_mundo_n.jpg

No sabría decir si el concepto es el mismo..yo solo conozco el de Amazon , Google y uno de Ikea...

Y es que la calidad de sonido del Homepod frente a los otros era bastante mejor .. ahora , funcionalidad ?? .. Pues supongo que ahí es donde el Homepod flojea ... pero me interesa por Siri, Apple Music ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pareja de altavoces activos de calidad junto a un echo input de Amazon (menos de 30€) y se tiene muy cómodamente una gran calidad y el asistente de Amazon en este caso. De lejos una de las mejores compras que he hecho este año.

Y además de pasar el audio por cable a los altavoces también es transmisor de Bluetooth con lo que puede enviar todo a cualquier altvavoz BT que tengáis sin necesidad de usar el móvil.

En 9to5mac.com han publicado este concepto de lo que podrían ser los nuevos AirPods que se basa en lo visto en las últimas filtraciones:

AirPods-Concept.png

En 9to5mac.com han publicado este concepto de lo que podrían ser los nuevos AirPods que se basa en lo visto en las últimas filtraciones:

AirPods-Concept.png

Horribilisimo.

Habrá que hacer acopio de los de segunda generación.. no vaya a ser que los dejen de vender!
Me parecen horribles absolutos. A ver cómo son realmente cuando los presenten. Supongo que será este mes en el evento de octubre.

Yo soy mas pragmático ...Busco la funcionalidad por encima del diseño , si parecen un secador me da exactamente igual si me permite ponérmelos sin un accesorio ya que a mi los actuales se me caen..

No van a ser así porque esos son auriculares de inserción y ese diseño no lo permitiría. Pero que la carcasa va a ser esa, que no lo dude nadie vistas las filtraciones. Yo apuesto por unas gomas más "salientes" pero ese diseño. Y me parece que POR FIN han considerado la calidad de audio sin sacrificarla al diseño puro y duro. Si es así, contarán conmigo como no contaron con los Airpods actuales, basrura donde las haya audiófilamente hablando.

No van a ser así porque esos son auriculares de inserción y ese diseño no lo permitiría. Pero que la carcasa va a ser esa, que no lo dude nadie vistas las filtraciones. Yo apuesto por unas gomas más "salientes" pero ese diseño. Y me parece que POR FIN han considerado la calidad de audio sin sacrificarla al diseño puro y duro. Si es así, contarán conmigo como no contaron con los Airpods actuales, basrura donde las haya audiófilamente hablando.
Audiofília y auriculares bluetooth con audio comprimido en una misma frase?

Dependiendo de la compresión utilizada, si. Entiéndeme, no que vayas a llegar al nivel de los HD800, pero si a algo mejor que la basura que es ahora mismo.

Última edición:
Dependiendo de la compresión utilizada, si. Entiéndeme, no que vayas a llehar al nivel de los HD800, pero si a algo mejor que la basura que es ahora mismo.
Con la compresión que usa Apple en los AirPods en AAC yo ahora mismo prefiero escuchar por los AirPods en Apple Music los Apple Digital Masters que las versiones lossless que tengo en Apple Music ripeadas directamente de mis CDs.

Ahora cuando conecto los ATH-M50 por jack prefiero las versión lossless ripeada.

No sé, no sé. A mi es que no me resulta cómodo que sean táctiles, porque los cabrones no distinguen si los están colocando porque están a punto de caerse o porque quieres hacer algo.

Por eso he abandonado los Xiaomi en favor de su hermano pequeño, pese a perder calidad de audio por el camino. Como manos libres son iguales, con eso me vale.

Serás tú, yo tengo que empujar para recolocarlos, no me vale.

Arriba Pie