img_0058-jpeg.874555

Estoy leyendo comentarios bastante negativos sobre su calidad de sonido y me estoy enfriando mucho... :sudor

Aquí lo ponen genial.

A ver, yo me "surto" de webs de audio. Tecnológicamente, ya sé que son la repera, y en comodidad de uso... también. Pero en lo que es sonido , tengo el problema de que la competencia que tienen en casa es MUY dura (Bowers&Wilkins P9 y PX, Senheisser HD800, J&H Angie, y unos cuantos más), y si el escalón es demasiado alto, se pegarán (para mi) el trompazo padre. Y lo que leo en esos sitios que leo no los dejan muy bien... :(

No obstante, tengo casi decidido pedirlos, pero a Amazon o a Apple on-line por el tema devoluciones. Me la quiero jugar hasta cierto punto.

Aquí lo ponen genial.

A ver, yo me "surto" de webs de audio. Tecnológicamente, ya sé que son la repera, y en comodidad de uso... también. Pero en lo que es sonido , tengo el problema de que la competencia que tienen en casa es MUY dura (Bowers&Wilkins P9 y PX, Senheisser HD800, J&H Angie, y unos cuantos más), y si el escalón es demasiado alto, se pegarán (para mi) el trompazo padre. Y lo que leo en esos sitios que leo no los dejan muy bien... :(

No obstante, tengo casi decidido pedirlos, pero a Amazon o a Apple on-line por el tema devoluciones. Me la quiero jugar hasta cierto punto.

Una duda que me queda con este tema...

Exactamente... cuantas orejas tienes???

Ni de coña. Los AirPods son para oír música en movilidad + manos libres.

Pues muy bien. Como si para ti son una nave intergaláctica. Para mi, son unos auriculares con extras. Y por tanto, y para el uso prioritario que voy a darles (escuchar música) perfectamente comparables a cualquier otro (o no).

Pero si ni siquiera tienen la misma tipología. Ya es jodido comparar auriculares abiertos con cerrados, ambos de diadema y ambos sirven para escuchar música.

Los P9 son competencia? 🤪

¿A que te refieres? Son auriculares, sirven para escuchar música... en fin, para lo mismo que se supone que son los AirPods, ¿no? :pensativo
Pues ni por el tipo, ni por el precio, ni por casi nada... Sí, que se oyen cosas cuando los acercas a la oreja pero vamos...

En mi opinión los AirPods no son comparables, ni con los Bowers & Wilkins P9, ni los HD 800 de Sennheiser, ni tan siquiera con los diseños de Jerry Harvey para Astell & Kern, aún siendo auriculares in-ear.

Y si al compararlos con unos auriculares de referencia que los multiplican en orden de magnitud de precio varias veces salen perdiendo... pues debiera ser lo normal ¿no?

Que sean auriculares y sirvan para escuchar música te lo compro, pero juegan en ligas distintas.

:ok :ok :ok

Obviamente juegan en ligas distintas. Y no pretendo que lo hagan en la misma. Solo los he mencionado para que se entienda que mi nivel de exigencia es alto en lo que a audio se refiere. Al igual que quiero que se entienda que para mi, que suenen bien es fundamental, más allá de si hacen tirabuzones de encaje con IOS. No les voy a pedir que suenen como los Angie, pero si que tengan una cierta calidad, que los Airpods originales no tenían ni de lejos (me resultan insufribles). Pero lo dicho... probablemente los pruebe. Si suenan medio bien, será el momento de evaluar día otras prestaciones. Si no lo hacen... se irán de vuelta.

Pues mis AirPods Pro van de vuelta....

En realidad un reemplazo porque una de las almohadillas viene defectuosa. Me hacen el reemplazo y un % de descuento en mi próxima compra por las molestias ;)

Arriba Pie