hsm1973
Miembro habitual
Mas que negros , un gris espacial.
Apple AirPods Pro review: perfect fit
Better fit, better sound, good noise cancellation, and a higher price.www.theverge.com
Aquí lo ponen genial.
Apple AirPods Pro review: perfect fit
Better fit, better sound, good noise cancellation, and a higher price.www.theverge.com
Aquí lo ponen genial.
A ver, yo me "surto" de webs de audio. Tecnológicamente, ya sé que son la repera, y en comodidad de uso... también. Pero en lo que es sonido , tengo el problema de que la competencia que tienen en casa es MUY dura (Bowers&Wilkins P9 y PX, Senheisser HD800, J&H Angie, y unos cuantos más), y si el escalón es demasiado alto, se pegarán (para mi) el trompazo padre. Y lo que leo en esos sitios que leo no los dejan muy bien...
No obstante, tengo casi decidido pedirlos, pero a Amazon o a Apple on-line por el tema devoluciones. Me la quiero jugar hasta cierto punto.
Una duda que me queda con este tema...
Exactamente... cuantas orejas tienes???
Los P9 son competencia?
Pues ni por el tipo, ni por el precio, ni por casi nada... Sí, que se oyen cosas cuando los acercas a la oreja pero vamos...Los P9 son competencia?
¿A que te refieres? Son auriculares, sirven para escuchar música... en fin, para lo mismo que se supone que son los AirPods, ¿no?
Pues ni por el tipo, ni por el precio, ni por casi nada... Sí, que se oyen cosas cuando los acercas a la oreja pero vamos...Los P9 son competencia?
¿A que te refieres? Son auriculares, sirven para escuchar música... en fin, para lo mismo que se supone que son los AirPods, ¿no?
[
Pues ni por el tipo, ni por el precio, ni por casi nada... Sí, que se oyen cosas cuando los acercas a la oreja pero vamos...
Los normales o los Pro?Yo estoy muy defraudado con los AirPods. Se me clavan en el empeine y no consigo dar dos pasos con ellos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Los normales o los Pro?Yo estoy muy defraudado con los AirPods. Se me clavan en el empeine y no consigo dar dos pasos con ellos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro