La hostia, pues parece que está muy bien. Suponemos que es seguro poner la clave de Apple Music para utilizarlo...
Voy a trastear primero como invitado para ver qué tal. Gracias por el chivatazo, Gary. :palmas

Pues nada. Los Pro van de vuelta. Son maravillosos en todo.... menos en que se me caen y me hacen daño, use la almohadilla que use.

Y no hagáis gestos faciales ni masquéis chicle.... :facepalm

Ya veré si me pillo los AirPods 2, con los 1 era muy feliz.

Me gustaría probarlos...

Los originales inicialmente me hacían daño, pero me he acostumbrado y ahora ni me entero. Estos dicen que todo y ser mas grandes, no son tan "agresivos". Pero esto no te lo dejan probar en la Apple.

Compralos.... y si no te molan, los devuelves en 14 dias máximo sin dar explicaciones. :)

Eso me pasó a mi ,
Mi único problema es que se me caen los 1 y tengo que estar continuamente poniéndoles unas gomas , fui a una Apple Store a probarme los nuevos para ver si se me caían .. y no me dejaron probarlos .

Eso me pasó a mi ,
Mi único problema es que se me caen los 1 y tengo que estar continuamente poniéndoles unas gomas , fui a una Apple Store a probarme los nuevos para ver si se me caían .. y no me dejaron probarlos .

Mi suerte es que a mi los 1 no se me caen ni saltando. :)

Pues nada. Los Pro van de vuelta. Son maravillosos en todo.... menos en que se me caen y me hacen daño, use la almohadilla que use.

Y no hagáis gestos faciales ni masquéis chicle.... :facepalm

Ya veré si me pillo los AirPods 2, con los 1 era muy feliz.

Yo es que desde que se dijo que iban a ser In-Ear perdí todo interés en los AirPods Pro. Odio los auriculares de tapón, molestan, no me resultan cómodos ni higiénicos y los AirPods 2ª generación que tengo llevan el mismo chip que los Pro y me van perfectamente.

Yo tengo claro que, en cuanto me abonen la devolución, voy a por unos AirPods 2 maravillosos.

Otra cosa, la cancelación de ruido, espectacular pero jamás la voy a usar. El modo transparencia, sí lo echaré de menos. Y poco más.

Eso me pasó a mi ,
Ya comenté que los 1 a mí se me caían. Con los Pro, ningún problema 🥰 . Si te interesan realmente, cómpralos y los devuelves si no te convencen

Chulisimo el concepto de esta patente de Apple para unos auriculares over-ear con tela táctil:

6a0120a5580826970c0240a4c7e715200d-800wi

Nuevo Apple Music para negocios:

Ayer tuve la ocasión de probar los AirPods Pro en la Apple Store del centro de Madrid. Y... joder! Son cojonudos, son lo que tuvieron que ser desde el principio, me refiero a nivel ergonómico, no molestan nada, encajan como un guante. La cancelación de ruido es bastante bueno, creo que no llegan a los Bose in ear que tengo, pero puede ser que la forma de la punta de estos sellen mejor que los AirPods, a nivel de sonido ya no entro, ya que la prueba fue rápida, pero si. Molan y mucho.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Ayer tuve la ocasión de probar los AirPods Pro en la Apple Store del centro de Madrid. Y... joder! Son cojonudos, son lo que tuvieron que ser desde el principio, me refiero a nivel ergonómico, no molestan nada, encajan como un guante. La cancelación de ruido es bastante bueno, creo que no llegan a los Bose in ear que tengo, pero puede ser que la forma de la punta de estos sellen mejor que los AirPods, a nivel de sonido ya no entro, ya que la prueba fue rápida, pero si. Molan y mucho.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Es que depende. A mí me duelen y se me caen, use la talla de almohadilla. Las probé a conciencia y nada, se fueron de vuelta. Por lo demás, cojonudos... pero solo para algunas orejas. El chico de Apple con el que hablé me confirmó que no estoy solo y que saben de bastantes devoluciones por este mismo tema. Para mí es una putada, pues ahora los AirPods 2, que no me los he comprado de momento, me saben a poco. Creo que me voy a esperar a una revisión de los Pro.

No consigo que se me actualicen. He probado a dejarlos cargando con el iPhone al lado y nada. ¿Alguno lo ha conseguido ya?

Arriba Pie