Como se actualizaba eso ?
Prffff... ¿pero qué somos? ¿leones o almóndigas?
Eso me pasó a mi ,
Mi único problema es que se me caen los 1 y tengo que estar continuamente poniéndoles unas gomas , fui a una Apple Store a probarme los nuevos para ver si se me caían .. y no me dejaron probarlos .
Pues nada. Los Pro van de vuelta. Son maravillosos en todo.... menos en que se me caen y me hacen daño, use la almohadilla que use.
Y no hagáis gestos faciales ni masquéis chicle....
Ya veré si me pillo los AirPods 2, con los 1 era muy feliz.
Ya comenté que los 1 a mí se me caían. Con los Pro, ningún problema . Si te interesan realmente, cómpralos y los devuelves si no te convencenEso me pasó a mi ,
Mi único problema es que se me caen los 1 y tengo que estar continuamente poniéndoles unas gomas , fui a una Apple Store a probarme los nuevos para ver si se me caían .. y no me dejaron probarlos .
Ayer tuve la ocasión de probar los AirPods Pro en la Apple Store del centro de Madrid. Y... joder! Son cojonudos, son lo que tuvieron que ser desde el principio, me refiero a nivel ergonómico, no molestan nada, encajan como un guante. La cancelación de ruido es bastante bueno, creo que no llegan a los Bose in ear que tengo, pero puede ser que la forma de la punta de estos sellen mejor que los AirPods, a nivel de sonido ya no entro, ya que la prueba fue rápida, pero si. Molan y mucho.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro