Ya tengo Airpods pro!!!
Joder, ni notas que lo llevas...
¿Y para llevarlos de normal cómo los ves? Conozco mucha gente que los lleva puestos casi por defecto. Así, pueden escuchar los mensajes de WhatsApp o atender llamadas sin estar poniendo y quitando. La clave es que no molestan, no notas que los llevas puestos y sigues escuchando perfectamente a tu alrededor. Pero claro, los pro son otro rollo y no sé si cumplirían bien esa función por ser in-ear (aislamiento y posible incomodidad).

Ya tengo Airpods pro!!!
Joder, ni notas que lo llevas...
¿Y para llevarlos de normal cómo los ves? Conozco mucha gente que los lleva puestos casi por defecto. Así, pueden escuchar los mensajes de WhatsApp o atender llamadas sin estar poniendo y quitando. La clave es que no molestan, no notas que los llevas puestos y sigues escuchando perfectamente a tu alrededor. Pero claro, los pro son otro rollo y no sé si cumplirían bien esa función por ser in-ear (aislamiento y posible incomodidad).

Son mucho mas cómodos que los normales, supongo que si, puedes llevarlos todo el día puestos.
Lo que no me acabo de acostumbrar es a ponerme los dos. Con los normales, llevaba solo el derecho, que era el que me molestaba menos, aunque al final acabas acostumbrándote y me permitís ir escuchando mis historia sin aislarme del resto del mundo. Con los pro y la función de transparencia, no haría falta, pero casi siempre voy solo con el derecho.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A ver. Os cuento.

Primero lo bueno: Son la polla a todos los niveles. Reducción, calidad de audio, etc... Win win, FIN.

Lo malo: Para algunos son comodísimos, no los notas, no se mueven. Afortunados ellos y conozco a muchos que están encantados. Genial por ellos, me alegro. Pero para otros como yo, no nos valen. Se me caen use el tamaño que use, me duelen, festival de cerumen, ... una putada. Esta claro que no son para mis oídos. En cambio los AirPods 2 para mí son la crema y los puedo llevar todo el día puestos que es como si nada. Lo uso para todo, música, skype, siri, ....

Lo bueno es que Apple te devuelve el dinero si no te van bien, sin tener que dar explicación. Se devuelven por la pasta. Por lo cual, si interesa no se pierde nada. Se compran y, como hice yo, se devuelven y aquí no ha pasado nada :ok

AirPods-Max.png

Sigue reproduciendo audio a 64kbps AAC-HE por defecto y no se puede cambiar... bug reportado. Webs players de terceros si reproducen a 256kbps AAC-LC.

Sigue reproduciendo audio a 64kbps AAC-HE por defecto y no se puede cambiar... bug reportado. Webs players de terceros si reproducen a 256kbps AAC-LC.

@deimos ¿Alguna manera de forzar la subida de música a iCloud que no implique cambiar la frecuencia de muestreo o el bit depth (ya que eso causa distorsión como me explicó @DeBilbao)?. Acabo de importar la lista de Schindler (edición 2CD 25º Aniversario), y me la empareja con la edición original de 1993 en lugar de subírmela... esto es muy frustrante.

No. Es algo que debería solucionar Apple, pero que conociéndolos ni te van a decir si lo van a hacer, ni cuando estará.

No. Es algo que debería solucionar Apple, pero que conociéndolos ni te van a decir si lo van a hacer, ni cuando estará.

He leído a algún usuario por ahí que comenta que fuerza la subida de todos sus ripeos de música utilizando Little Snitch, pero el comentario no elabora más allá de eso y no tengo la menor idea de que es Little Snitch ni como puede ayudar...

He leído a algún usuario por ahí que comenta que fuerza la subida de todos sus ripeos de música utilizando Little Snitch, pero el comentario no elabora más allá de eso y no tengo la menor idea de que es Little Snitch ni como puede ayudar...

Little Snitch es un firewall que fue muy popular hace unos años.

Interesante. Si eso lo resuelve, quizá hayan bloqueado algún puerto que tenga que ver con la identificación de las pistas...

:ok :ok :ok

Interesante. Si eso lo resuelve, quizá hayan bloqueado algún puerto que tenga que ver con la identificación de las pistas...

Lo he instalado pero no tengo ni idea de que tocar, sobrepasa mis conocimientos. Si averiguas algo más coméntalo por aquí, porfa.

:agradable

@DeBilbao, he encontrado este método (el post es de Reddit y tiene solo 5 meses), donde un usuario dice que le funciona al 100% para subir su colección tal cual, pero no sé como hacerlo a tiempo con la app Música de Catalina, ya que no distingue, como si hacía iTunes, las diferentes fases del proceso de escaneo y subida. Si alguien quiere probar...

I have a 100% working method to force upload tracks in iTunes.

1. Import the tracks into iTunes so they get copied to the iTunes media folder.
  2. iTunes will rename the files in the iTunes media folder. Copy the renamed files to an external folder.
  3. Select all the tracks in the iTunes media folder and use dBpoweramp Music Converter to reverse the audio, overwriting the files. Do it fast before iTunes starts matching the tracks.
  4. Cut the tracks from the external folder to the clipboard and get ready to paste them in the iTunes media folder.
  5. Now update iCloud Music Library and let it try to match the reversed audio. Once the status changes from "Matching..." to "Waiting for Apple...", paste the original files and overwrite the reversed files.
iTunes should now upload the original tracks as the reversed tracks wouldn't have matched anything.

Problemas y mas problemas con Apple Music... tarda siglos en cargar, la miniatura de las carátulas a veces no aparece, problemas para subir contenido a la nube... en fin.

Alguna vez me tenía que pasar, y después de tantas y tantas experiencias positivas de compra en el mercado de segunda mano, he tenido una mala y me han dado gato por liebre comprando unos AirPods Pro, así que os cuento mi experiencia para que aprendamos todos.

He intentado reconducir el tema con el vendedor y no tengo ganas de líos. Tengo todo perfectamente documentado y si quisiera podría ir denunciarlo, pero no me merece la pena el follón. Sé que así el que gana es él, pero es que estoy convencido de que quien me los ha vendido no lo ha hecho a conciencia y pensaba de verdad que eran auténticos, ya que funcionan de forma muy similar y si no has tenido nunca otros, te pueden convencer.

Ayer llamé al soporte de Apple, les facilité el número de serie (que había comprobado en su web antes de comprarlos y tiene hasta AppleCare+ contratado) y me dijeron que eran legales, y que si no funcionaban me pasara por el servicio técnico para que los revisaran. Hoy lo he hecho y según los han visto me han confirmado que son falsos, pero ya os digo que la réplica es muy buena. Vienen con un número de serie serigrafiado en el estuche de carga diferente, pero el soporte de Apple me dijo que podría ser normal si habían pasado por un reemplazo.

Funcionan de forma idéntica a los AirPods Pro originales, el estuche tiene carga inalámbrica, muestran el nivel de carga en el iPhone, se emparejan igual, puedes cambiarles el nombre, aplicarle los mismos procedimientos para restablecerlos que los que vienen en la web de Apple... pero no son los originales. Embalaje, cable, almohadillas, todo es visualmente idéntico si los ves en remoto, como las fotos que os dejo más abajo...
  • Hasta que los coges en la mano y por el peso sabes que no lo son.
  • Hasta que los enlazas y cuando los escuchas sabes que ese sonido (sin ser un desastre) no está a la altura de lo que esperas.
  • Hasta que los intentas enlazar desde otro dispositivo y no te deja hacerlo hasta que no desconectas el anterior.
  • Hasta que compruebas que aíslan bien, pero que si tratas de activar la cancelación de ruido o habilitar el modo transparente, suenan siempre igual.
  • Hasta que vas a Ajustes > General > Información y no ves tus Airpods...
Si en algún momento os da por comprar unos usados, preguntad estas cosas, ahora me parece fácil distinguirlos.

Estaba pensando en venderlos como réplica y no sé qué precio ponerles. He visto que las réplicas buenas cuestan por encima de los 50€, pero se aceptan consejos.

iuiwLJX.jpg

kNkd8Ck.jpg

d1YWI70.jpg

3tDMNza.jpg

50RAucM.jpg

Te honra el explicarlo. Gracias!

Me he quedado alucinado de la calidad de la copia, es sorprendente. Y de hecho me sorprende que un producto, que por lo que dices, tampoco es tan malo, se esmeren en el engaño y no en hacer otro producto competitivo dejando claro que no es de Apple.

Mirando las fotos en detalle me ha parecido apreciar un par de cambios en la caja. Uno, que no se ve, es que llevan en el interior serigrafiados los datos de reciclaje, compliance y demás.
También me ha parecido ver en tu caja una protuberancia en el orificio donde se introduce el bastoncito del AirPod para su carga. Quizás sea un efecto óptico...

4e83398df30b297f2bf975fd2ecb090a.jpeg

eb1e4bb6ab8bc1ede6f887577d313ee8.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Última edición:
Arriba Pie