Te honra el explicarlo. Gracias!
Nos conocemos desde hace muchos años, y aquí aprendemos todos juntos de nuestros aciertos y de nuestros errores. ¡Qué menos que compartirlo!
Me he quedado alucinado de la calidad de la copia, es sorprendente. Y de hecho me sorprende que un producto, que por lo que dices, tampoco es tan malo, se esmeren en el engaño y no en hacer otro producto competitivo dejando claro que no es de Apple.
A ver, es que es una copia literal, y eso está prohibido. Puedes arrimarte descaradamente como hacen Xiaomi o Samsung, pero esto es una falsificación, y es ilegal.
Está claro que el chino productor vende más réplicas falsas que si las vendiera con su marca, y por eso lo hace.
Mirando las fotos en detalle me ha parecido apreciar un par de cambios en la caja. Uno, que no se ve, es que llevan en el interior serigrafiados los datos de reciclaje, compliance y demás.
También me ha parecido ver en tu caja una protuberancia en el orificio donde se introduce el bastoncito del AirPod para su carga. Quizás sea un efecto óptico...
El estuche de carga está perfectamente imitado, con sus logos serigrafiados y hasta el número de serie, que he borrado para evitar que alguien pueda hacer uso de él, algo que te recomiendo que hagas también con tu foto, @Run-Run
Pero si me hubiera pasado antes por aquí y os hubiera pedido esa foto que muestras, habría visto las diferencias, que las hay.