tvOS 14.2 on Apple TV 4K supports wireless game audio with HomePods
¿Juegos?. Interesante. ¿Cómo habrán resuelto el lag inherente a Airplay?.
Pues gracias a la realidad aumentada veo que en mi despacho quedaría súper chulo. Y qué pequeño que es, por cierto.
Pues gracias a la realidad aumentada veo que en mi despacho quedaría súper chulo. Y qué pequeño que es, por cierto.
Solo falta que en Mac Os Big Sur añadan de una santa vez soporte para dos homepods en estéreo en todas las apps del sistema y te podrías pillar dos minis (199 euros), emparejarlos en estéreo, y usarlos con el mac. Piensalo.
Seguro que inventan el Quadrafónico con tres altavoces frontales... si es que cuando se ponen, se ponen.
Apple Trifón lo van a llamar.
Consultarán con los creadores de los cascos 7.1 para jugones y el resultado será una obra maestra. Al tiempo.Seguro que inventan el Quadrafónico con tres altavoces frontales... si es que cuando se ponen, se ponen.
Apple Trifón lo van a llamar.
Pues no leas Applesfera y lee 9to5Mac:Pues opino que es verdad... Se oye de cojones, no sé si será placebo.
Menudo lio tienen en las páginas como Applesfera, Dicen que con la 14.1 ya debe ir el intercom .... pero yo no encuentro la forma...
Not yet.¿TVOS 14.1 no existe?
Not yet.¿TVOS 14.1 no existe?
Pues no se depende de lo que tarden... la verdad es que con TV OS van muy a su bola.Not yet.¿TVOS 14.1 no existe?
No no no... pero me refiero, ¿está en proceso o saldrá directamente la 14.2?
No parece que vaya a haber tvOS 14.1 porque han lanzado la actualización de Xcode con soporte para iOS 14.1, iPadOS 14.1 y de tvOS dice que soporte para la 14. No creo que vayan a sacar otra actualización de Xcode solo para tvOS 14.1.Pues no se depende de lo que tarden... la verdad es que con TV OS van muy a su bola.Not yet.¿TVOS 14.1 no existe?
No no no... pero me refiero, ¿está en proceso o saldrá directamente la 14.2?